Rodolfo D'Onofrio

Q miedo da escuchar esto… Fundio una empresa y es candidato a presidente de River en el peor momento economico de su historia. Esto me hace acordar a un ex-dirigente riverplantense “Mario Israel” tambien conocido por fundir varias empresas.

Buen empresario Rodi

Banco a Rodolfo con tuti. Todo verso. El curda Cameli esta desesperado.

Partido Obrero y le crees al empresario y no a un simple trabajador? :cool:

Estas jodiendo?? :lol::lol::lol:
le sacaste foto??

dicen que soy aburrido… aburrido, ¡ja!

Vos bancás a D’onofrio? Cada vez más seguro de qué lado estoy!!!

Es gracioso que porque una persona que ni conocen diga D’onofrio fundió una empresa, es verdad. Por otra parte si se fundió la empresa no podes saber si la culpa fue de D’onofrio o hubo otros motivos. Lo que es obvio a que esta dirigida la nota.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Yo fui soldado de Aguilar”

Quien dijo eso?

Lo gracioso es tu objetividad para analizar cada candidato jaja. Solo puse el video, no dije “MIREN MIREN, FUNDIÓ UNA EMPRESA!”

Y cuando te nombre a vos? fíjate los comentarios.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se, decime vos.

Guarini nunca renegó ni oculto su gestión en fútbol infantil, y no creo que haya una persona en todo el club que le pueda discutir o echar en cara algo.

Aborresco a Don Frio y todo lo que lo rodea, pero esos videos son poco serios. No significan nada. Puede aparecer cualquier pirulo a decir que Caselli es un vago, que nunca hizo nada bla bla, y tampoco deberia ser tomado en cuenta.

Yo no dije nada de Guarini.

Te pregunte, nada mas.

No se quien lo dijo, por eso te pedí que me digas vos

Y ese quién vendría a ser? :oops:

Niño Rata ‏@millocarp25 18s
Donofrio: “Si llego a ser presidente de River lo primero q voy hacer es poner la pista de altetismo”

Yo creo que nadie diría hoy por hoy eso, pero hay muchos que estuvieron hasta el último día de la gestión Aguilar gestionando distintas áreas, valga la redundancia.

La diferencia está en ver quién se hace cargo de lo que hizo y quién le miente a sus militantes. Fer está en la lista de los primeros. Otros lamentablemente no hacen lo mismo.

Saludos

Juguemos al quien dijo.

Quien dijo, quien dijo DURANTE LA GESTION AGUILAR lo siguente:

“yo colaboro en la elaboracion de los presupuestos, control presupuestario y los balances del Club”

UYUYUYUYUY

Como me aburri de las chicanas berretas de las ultimas dos paginas, vengo a hablar de algo que pusieron hace 3 paginas… NO BANCO NI UN POQUITO que los visitantes entren por el puente labruna y vayan a la Sivori, primero porque nos saca un estacionamiento amplio como es el de ciudad universitaria, donde mierda van a estacionar todos esos autos que ahora estacionan ahi en un dia de partido? Y despues no banco nada que vayan a la Sivori, tendriamos a los visitantes adentro del club, caminando por la calle interna del club. En la centenario de la calle directo a la tribuna, de la tribuna a la calle y a su casa, nada de pisar nuestro club.