Acepto los intereses, pero cuando estas en River, no nadie se va a limitar a eso
Alguien va a tener que poner la teka, eh! Donofrio va con Brito?
Che, este no es el que perdió hace 4 años y todos estabamos contentos xq era lo mismo que Ag*ilar? Xq ahora algunos quieren votarlo?
Lo siguen sin poner a Ramón en los videos :lol:
Es todo bastante contradictorio, gran parte de los que estaban con D’onofrio en el 2009 hoy estan con Caselli, y Caselli dijo hoy que en su directiva no va a haber aguilaristas ni passarelistas.
Votemos futuro, votemos Donofrio
[video=youtube_share;GKP8GavAcP0]CANAL 12 T.Lauquen - PEDRO MARQUEZ - YouTube
ufff durisimo
Muy sería la nota, la armo Garfunkel?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nono, Canal 12 de Trenque Lauquen.
Notese el uso de la palabra nefasto , sospechoso
Después lo mas gracioso es que muchos Casellistas hablan de no hacer campañas sucias y discutir proyectos pero los hechos no lo demuestran…
Es un video que subió un noticiero de un pueblo. Eso es campaña sucia?
es un video muy dudoso,entrevistan a un tipo que no se sabe si esta pago para hablar mal de un candidato.
Es como si mañana saldria otro video de “x” noticiero con un tipo diciendo que conoce a Antonio y es un mafioso…
creo que esos videos donde solo hay un protagonista de dudosa veracidad no aportan nada,saludos.
Pero nunca es malo motrarlo. Que cada uno opine.
Saludos!
Sin animos de agredir a nadie.
Quiero decir que hoy me llego otro sobre mas de Rodol a casa.
Y ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS QUE NOS ROBE EL LEMA.
Viejo. Se quedaron sin ideas? Que onda?
“Hacer, para volver a Ser…”
Hace dos años lo confeccionamos y elegimos como lema de la Agrupacion.
Y ahora este chitrulo nos viene a usar el lema asi como asi?
CUALQUIERA.
P.D: Y no me vengan a mi con ningun cuento por que ESE LEMA se confecciono en la comisionde prensa de la agrupacion de la que yo formo parte. No me lo conto nadie, ni me explico nadie que ese iba a ser el lema. YO PERSONALMENTE FUI UNO DE LOS QUE LO CONFECCIONO junto a los otros chicos que formamos parte del a comision de prensa de La 28.
Corte el video cuando dijo que Ramón ganó todo por los jugadores, ya fue
Nefasto el video, y nefasto que un tipo que fundió a una empresa quiera ser presidente de River