Representante de socios.
En la primer hoja está la lista completa.
Representante de socios.
En la primer hoja está la lista completa.
Cada vez me da mas miedo que este tipo pueda ganar…
Si gana D’Onofrío ya me voy despidiendo de River. Va a dejar de existir.
La Franja Morada mandando mails mandando a votar a D´Onofrio… qué yunque
no se si confiar en este o en caselli… pero que se sumen los idolos ( en su mayoria detractores de ramon ) me da muchisima mala espina… y, por ejemplo, me jode mucho del ENZO, que es uno de mis maximos idolos… pero que nunca volvio a hacer una mierda por el club mas que " apoyar " candidatos… esas cosas me rompen soberanamente la pija… esa necesidad de tirar por el piso el amor incondicional del hincha…
---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
a eso apunto…
.
Siempre vamos a terminar repitiendo lo mismo, como dice el dicho?? repite una mentira las veces que sea necesario para que todos se la crean y pase a ser una verdad, no son las cosas como vos decís o como te las contaros o como crees que son, Enzo no cobro JAMAS un peso por la llegada de esos jugadores a River, lo único que hubo y no en todos esos casos de jugadores que estas nombrando, es una consulta a Francescoli sobre algunos jugadores y el tipo dio el visto bueno, creyendo que podían jugar en River, claro que se equivoco, no podía, pero de dar una opinión a estar metido en el pase hay una diferencia ENORME, y si bien se equivoco en recomendar a jugadores dado los resultados si la excusa para que no este en River es esa echemos a Ramon Diaz hoy mismo porque todos los jugadores que trajo este semestre son un DESASTRE y encima trajo jugadores por amiguismo como si River fuera un club de barrio, eso me parece mucho peor todavía.
Yo creo que pocas personas son tan exitosas como Enzo en las cosas que hacen tanto dentro como fuera de la cancha, para mi habria que ver que si Enzo quiere ayudar que ideas tiene y si son buenas sin dudas contar con sus servicios, si no convencen le damos la mano muchas gracias y seguimos buscando rodear a River de gente capaz.
Llamar a Enzo como asesor o manager seria un golazo, eh! Banco esta propuesta. El Beto también debe ser material de consulta obligatoria para todo aquel que quiera a River. Banco mucho mas a este candidato que al Gordo Cameli.
No se de repetir qué mentira estás hablando, como si yo tuviera algún interés particular en que se crea algo sobre Enzo. Ni mucho menos de donde tenés tanta seguridad en afirmar que a Francescoli le preguntaron “Che juega bien Del Campo?” (por tirar un nombre) y el dijo “sí” y punto, esa fue toda su intervención.
Porque por otro lado se sabe que Francescoli y Paco Casal son SOCIOS, y a mí si hay algo que no me gusta es que haya gente vinculada a grupos empresarios adentro del Club, se llame Francescoli, Labruna, Ortega o Zahavi.
Que sea tu ídolo por lo que hizo adentro de la cancha está perfecto, pero se retiró hace ya casi 14 años.
Lo de Ramón no te lo respondo porque no creo que vaya dirigido a mí.
Lo de Casal a mi tampoco nunca me gusto, pero Enzo estuvo en River 6 años o mas si sumamos las dos etapas y casal ya era su socio y representante y sin embargo nunca se metió, lo de Ramon no fue un palo para nadie, simplemente fue dar un ejemplo de otro tipo fuerte que también se equivoca y trae jugadores que después son un fiasco, no creo que nadie a propósito traiga o aconseje jugadores si sabe que van a ser un asco, nadie gana nada quemándose.
Y después yo creo que Enzo todo lo que hizo en su vida dentro y fuera de una cancha fue exitoso, me parece bien que la futura dirigencia lo tenga ne cuenta, es una persona capacitada en todo sentido el Enzo no hay muchos asi.
gente,si alguien tenía una duda de a quien votar…acá ya tienen que tener decidido…
La propuesta de Donofrio con respecto al canje:
ELIMINACIÓN DEL CANJE
Cambio. Entra el carnet, sale el canje. El socio vuelve al Monumental.
“Estoy convencido de que vamos a conseguir sacar el canje para terminar con la reventa y el clientelismo político”. Rodolfo D´Onofrio. Candidato a Presidente.
Al igual que la gran mayoría de los socios de River, Rodolfo y su equipo se opone al sistema de “canje” que somete a la familia Riverplatense. Sostenemos que es un sistema innecesario y vergonzoso que atenta contra el socio quitándonos nuestro derecho más sagrado: ver a River Plate en nuestra casa.
Para explicar nuestra propuesta en este tema, primero debemos indicar que este sistema nunca fue una imposición del Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Sólo fue una “sugerencia” para solucionar el problema de sobre ocupación del estadio.
La dirigencia actual NUNCA PRESENTÓ UNA SISTEMA ALTERNATIVO AL “CANJE”. Es por ello que es una obligación del próximo gobierno generar una solución más eficiente y ecuánime para todos los socios.
CÓMO LO HAREMOS:
ETAPA 1 - Medidas inmediatas y de mediano plazo:
Recuperar la validez del carnet como único elemento de acceso al estadio, evitando la impresión de entradas que son utilizadas para la reventa. EL SOCIO INGRESARÁ AL ESTADIO CON SU CARNET.
Reducir la cantidad de entradas de protocolo en un 50% y destinar esos lugares para el socio (aprox. 5000 lugares más).
Realizar obras de infraestructura para la recuperación de la capacidad total de la Tribuna Centenario para uso total o parcial de los socios (dependiendo de la asistencia de visitantes).
Según nuestros estudios estadísticos, el canje es innecesario en casi todos los partidos que River juega en su cancha, dado que la cantidad promedio de asistencia de socios es inferior a la capacidad del estadio, teniendo incluso la posibilidad de poner a la venta un remanente de entradas para hinchas no socios en la mayoría de los partidos del campeonato.
En los partidos EXCEPCIONALES (River-Boca, instancias finales de torneos) que requirieran una reserva de lugar para no correr riesgos de exceder la capacidad del estadio y recibir eventuales sanciones de los organismos de seguridad, se establecerá un sistema de “Asignación de lugares” que se hará mediante el uso del carnet social como único documento habilitante para acceder al partido especificado.
Esta habilitación se podrá realizar en forma personal o virtual:
ETAPA 2 - Medidas a largo plazo:
Implementación del sistema de “Asignación de lugares” para todos los partidos en el Monumental. Cada socio tendrá su lugar, el cual será un DERECHO ADQUIRIDO y tendrá como contrapartida una serie de obligaciones a cumplir para su conservación.
Reordenamiento de los ingresos al estadio, devolviéndole al barrio su identidad Riverplatense a través de la circulación EXCLUSIVA de socios e hinchas de River por las principales calles y avenidas de Nuñez.
Los visitantes harán su ingreso desde Av. Lugones y Av. Cantilo exclusivamente por el Puente Labruna.
Reivindicación histórica de la Tribuna Centenario convirtiéndola nuevamente en la tribuna “local” (visitantes a la Tribuna Sívori si hubiera).
Recuperación del sentido de circulación “por anillos” con el que fue concebido el Estadio Monumental, para mejor y más cómodo acceso y egreso de los socios e hinchas locales.
Ampliación de la capacidad del estadio a través de la construcción de nuevas plateas más cerca del campo de juego.
Construcción de nuevos palcos en las actuales plateas medias Centenario y Sivori.
Implementación de nuevos servicios gastronómicos y de merchandising en las terrazas posteriores a las plateas.
Nuestro equipo tiene claro que hay que devolverle el Club y su barrio a los socios y vecinos.
La honestidad y la transparencia serán pilares de todas nuestras acciones. Queremos terminar con el clientelismo político y el desvío de entradas para su comercialización paralela. Hay que respetar al socio y volver a traerles comodidad.
Lo único que yo destaco de D’onofrio con respecto a Caselli, es que no dice gansadas y delirios como lo hacen desde ese lado. Caselli pinta como que se viene EL club, que hoy suena bastante irreal, todo el tema de inversiones desde Qatar me da gracia, lindo curro va a ser, si es que no es humo. Y realmente Caselli me parece que no tiene gente capacitada, él no lo es, Garfunkel tampoco, Napoli me parece un tipo que le gusta sacar ventaja de River, por lo que leí.
Garfunkel y Napoli vienen a dar lo que mas falta nos hace: el cashhh. Que el ingenio, las cuestiones legales y de gestion, se ocupen el resto de los vocales, que no parecen ser unos cuatros de copas cualquiera
Sí, lo que hizo fuera de la cancha fue exitoso, pero para él. Hoy en día Enzo es un empresario, o parte de un grupo empresario. Eso es lo que no quiero en River, gente vinculada a grupos empresarios (que se dediquen a representar futbolistas) porque para que ellos ganen alguien tiene que perder. No se si se entiende a donde apunto, pero los grupos empresarios que mueven futbolistas se hacen ricos a costa de los clubes, sino no existirían.
No estoy diciendo que Enzo sea un chorro o que venga a River a robar, sino que su actividad y la de sus socios la veo incompatible con los intereses de cualquier Club de fútbol.
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
Nápoli tiene pinta de estar capacitado, Garfunkel y Caselli lo desconozco ya que la fortuna que manejan les vino “de arriba”. Y sí, lo de Nápoli prestándole plata a River a una tasa un poquitito alta no se condice mucho con “la vida x los colores” pero en definitiva la culpa fue de la dirigencia que le aceptó ese trato. Lo único que me da esperanza es que si ganan, los tres tienen una moneda suficiente como para no tener que depender exclusivamente de terceros a la hora de financiarse. Tampoco digo que presten plata al Club gratis porque no es la lógica del empresario que es en definitiva lo que ellos son, pero tal vez simplifiquen un poco las cosas. Ojalá sea así.
Claro van a poner el cash…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No efectivo. Si inversores y contactos. Obviamente, se llevaran un vuelto, pero ya todos partimos de la base “todos van a robar”, ¿no?
Pensé que querías decir que ellos mismos iban a poner.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ja, eso nunca va a pasar. El dia que algun politico haga eso, me transformo al veganismo
Igual hay que diferenciar lo que es llevarse un vuelto de lo que es cobrar intereses. Llevarse un vuelto es ser dirigente, vender a Balanta en 10 palos y que haya 2 que se pierdan en el camino. Eso es llevarse un vuelto y es robarle al Club.
Ahora si vos venís y pones 20 millones de pesos para pagar sueldos atrasados y a los 6 meses te llevás 25 palos (por tirar cualquier cifra) es otro tema totalmente distinto. Después sí habrá que analizar si había otras maneras menos costosas para el Club de financiarse, a tasas más bajas o lo que sea. Pero son dos conceptos distintos los de llevarse más plata de la que pusieron a quedarse con un vuelto.