Rodolfo D'Onofrio

D’onofrio se lo coge a este https://twitter.com/FranTeit/status/405559047514251264 no puede ser que le tenga tanto odio

El bobo ese dijo en otro Tuit que “Ojalá que si gana Caselli, nos vayamos a la B de nuevo”. Nefasto!!!

JAJAJAJA pero mirenle la cara nomas…

Hola

Jugadores investigados por la quiebra del Parma | Bolavip

Marco Francescoli dice que Enzo se va a juntar con el que gane.

Ese FranTeit no será Donofrista_a_full ?

es amigo de [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION];

Amigo mío? (?) Hablo por twitter nada más, lo conozco de ahí.

Yo lo quiero a NefasTeit, es así él, qué se le va a hacer.

Che, pregunta, qué pasó con el Consejo de Fútbol que iban a conformar Ortega, el Enzo, Crespo? Hasta yo me la creí esa, parece que era mentira…

Se hace cargo Alvarito que sabe mucho del tema.

Estás hablando de Caselli me imagino no?? :lol:

Estoy hablando irónicamente jaja, yo no uso ‘negro’ como insulto.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

River de memoria ‏@ALBERTOYEMAL 9h
@marcofrancescol marco querido,buen día,me podrías confirmar si Enzo va en el consejo de futbol de la lista de Donofrio.

Marco Francescoli
‏@marcofrancescol
@ALBERTOYEMAL con el q gane después se juntará para hablar de su proyecto y ver si se ponen de acuerdo por lo que tengo entendido

Ya sé que no lo usás como insulta, es una bajeza insultar de ese modo tan pedorro, y más si el discriminado le da bola y avala al pelotudo que discrimina a lo que voy que acusaste a alguien de Menemista y Aguiarista no era al querido Caselli??

El me gusta va por lo primero.
No me gustaría un carajo el Enzo metido en la dirigencia…

Es buena la actitud del jugador, a priori. Habrá que sentarse y ver qué quiere aportar y a cambio de qué, después de las elecciones…

No entendí bien a que jugador hacés referencia jaja. Yo digo que no me gustaría Enzo en particular, creo que ya tuvo varios acercamientos con jugadores como Del Campo, Máximo Lucas, el Pato Sosa que recuerde ahora y fueron un fiasco. Tampoco me gusta para nada su afinidad con Paco Casal que básicamente es el dueño del fútbol uruguayo.

Al Enzo, jaja!

Melezama, dejá de hackear cuentas!!

No jaja, lo banco a Enzo. En la despedida de Ortega lo ovacioné como el 99% del estadio, pero ya está. Dejémoslo ahí mejor, quedémonos con ese recuerdo del fenómeno que fue adentro de la cancha, la Copa y punto. No solo las cosas que mencioné, conocí a un tipo también en Uruguay relativamente ligado al fútbol (aunque con los pocos que son el 90% de los hombres jugaron en Peñarol, Nacional o hicieron inferiores en Defensor :lol:) y no me dejó muy buenas referencias suyas.
Así que mejor quedarnos con ese recuerdo lindo que tenemos del Uruguayo, por lo menos para mí…

Santilli que hace en el espacio de Donofrio? Siempre intento postularse, y ahora quedo afuera hasta de la lista de vocales.