Rodolfo D'Onofrio

//youtu.be/9Vds-EMMkrE

el intento hacer algo x river,lo que sucede es que le regalo 500 votos en 2009 al personaje equivocado que despues le pago el favor cerrandole la puerta.

Sacha en serio lo decís? Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gancedo Ortega Francescoli Hernan Díaz y Hernan Crespo están cerrando su llegada al consejo de fútbol como secretarios técnicos de Donofrio.

Interesante. De esos los mas preparados me parece Francescoli y Hernan Crespo.

Leí 5 veces cada mensaje porque no entendía de qué candidato estaba hablando…

Tan seguros estan de q pierde Rodo??

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 7min
Gancedo Ortega Francescoli Hernan Díaz y Hernan Crespo están cerrando su llegada al consejo de fútbol como secretarios técnicos de Donofrio

Esperemos q el muñequito de Michelin sea un presidente digno, cuando lei de donde hizo guita el padre me genero mucha indignacion

No se olviden de Amadeo…

//youtu.be/wCa-sEoS3Mw

falta Bielsa…

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Como va hacer para garparle a todos esos si el club esta fundido?

Después es Caselli el que vende humo…

Consulta: no comprendo la campaña de Donofrio. No se en qué se basa. A veces tribunea, a veces pide profesionalidad, a veces pide de rodillas que los socios vayan a votar. No se a quién va dirigido. Como saben, el discurso debe ser claro, no debe confundir, más en política que tenés apuntar hacia un objetivo específico, no tirar tiros al aire.

Ah, otra cosa que me dijeron varios: el cartel de “esta es la única banda que va a quedar”, no lo sienten muy nazi? Eso también molesta. Además tribunean, pero al otro día tiran una campaña antipopular.

Que se decidan, quedan 18 días y está todo muy difuso.

Nazi :lol: te quiero Isma

Callate aguilarista menemista, D’onofrio bueno…

Aguilarista, menemista, negro y monigote!

Ya es pauperrino como suplica cada vez que habla que los socios vayan a votar, es gracioso. Los idolos de River tienen que estar en el club gane quien gane colaborando con las inferiores o con el futbol, no es necesario que se casen con un candidato, todos les van a abrir las puertas

Y yo sé porque D’onofrio tardo tanto en aparecer…

Este tipo se contradice una y otra vez. Se quejo del contrato de Ramon y la suculenta cifra, y de su lado, sale el nombre de Bielsa, como piensa pagarle a Bielsa, o acaso piensa que Bielsa va a cobrar menos que Ramon???..que desconfianza da este muñeco.
Diganle a Donofrio que los australes no existen mas, por si piensa pagar en esa moneda.

Pense que era la unica que opinaba que d onofrio se contradice todo el tiempo no solo por el contrato millonario de ramon, sino que un dia dice una cosa y despues por twitter tira otra.

Linda encuesta telefónica de Rudolf para saber la opinión de la gente sobre Ramón :stuck_out_tongue: