Viejo ladri
No te parece que es reivindicar un poco la historia del club a través de la figura de uno de sus máximos ídolos? Propagandístico es la forma en que lo muestran de última, pero a amadeo es muy pillo y nadie lo obliga a que lo filmen apoyando la candidatura de D’onofrio e invitando a votar el 15.
Abrazo.
Y Ramón no es parte de la filosofia de River?
Prefiero pedirle el apoyo mediante una opinion o una entrevista y hasta te lo acepto dentro de una comision de futbol o trabajando directamente en inferiores, no dandole un cargo simbolico
No me gusta que los idolos se metan en la politica , si se hace las cosas mal no me gustaria verlo al hincha de River puteandolo a Amadeo.
Por que alguien podría putear a un presidente honorario a ver?
Es reconocer a la historia viva de River, nada mas que eso.
Todos los candidatos tendrían que proponerlo, es lo menos que podemos hacer para con un tipo como Amadeo.
como se contradicen algunos usuarios…
primero se quejan porque no se le da lugar a un genio y ganador como el beto Alonso en el club y cuando se le da un espacio político enseguida salen a criticarlo porque no va con el candidato que muchos de este foro pretenden.
Están apoyando a Donofrio , se están metiendo en la politica , si las cosas salen mal la gente los va a putear.
Si quieren reconocer a la historia que saquen la estatua de Almeyda y pongan la del Beto.
Que carajo tendrá que ver una cosa con la otra?
Si alguien putea a Amadeo porque despues Donofrio fue un hijo de puta como presidente es un pedazo de estúpido.
Te imaginás a alguien puteando en Madrid a DiStefano porque Florentino se la choreó toda?
Es un cargo honorario, no político.
Si. Rodolfo decia en todas las reuniones que hay que mantener el cuerpo técnico actual. Despues de los últimos partidos dice que quiere hablar con Ramón sobre algunas condiciones y ver como confluye todo. Y está perfecto, hay que cambiar algunas condiciones, o te parece sensato que venga a RIVER un tipo como menseguez?
En las reuniones pero por tele y via twitter solo tira palos a ramon o estoy equivocada?
Se hace una apelacion a una de las maximas glorias de nuestra historia, en vispera de elecciones. Se quieren legitimar por el pasado. Es politico
Si esto se hiciese, primero que tiene que ser post-eleccionario, para no hacer lo que te nombre arriba y como pregona esta filosofia, y segundo, que este en el club y que lo haga en un cargo util. Ponelo al Beto Alonso en un cuarto encerrado con Driussi y la generacion del gel y el puterio a taladrales la cabeza, hasta que entiendan que estan jugando en el club mas grande de Sudamerica, y por historia, del planeta, no en un simbolismo, en un cargo que todavia no le encuentro la vuelta. Si lo que buscan es rendirle homenaje, algo en lo que adhiero, que esten cerca del club y tengan un espacio propio para cada uno en el Museo (y por favor tiren al Rio de la Plata a la estatua de Almierda), que mucho hicieron para merecerlo, con su debida apertura
Nombrarlo, darle la plaqueta honoraria y que de vueltas por ahi, es cuanto menos un manotazo de ahogado para apelar a los sentimientos de las personas, en especial a los vitalicios
En la red dijeron que patanian conoce a rafael bielsa de aeropuertos no sé que mierda y que iba hablar para que el hermano interceda para conseguir una reunión con el loco.
Si lo tenía al lado a don frío cuando escuché eso le daba un abrazo consolador y unas monedas para que se compre un sandwich
No , no me parece sensato , yo tengo otros discuros de Rodolfo , igualmente tengo la mejor con varios de por un River mejor que están en la lista y ojála hagan las cosas bien , siempre que gane River obvio.
Repeto tu opinión pero no comparto. Darle un lugarcito en el museo no es reivindicar su historia. Una gloria como Amadeo tiene que tener un espacio como el que se le ofrece. De referencia constante y un símbolo hacia adentro y hacia afuera de lo que es River.
Te aseguro que ningun otro club de Argentina se puede dar el lujo de tener una gloria como es Carrizo y en enhorabuena que alguien, de una vez, haya pensado en darle el lugar que merece. Y el reconocimiento que merece.
Para vos será una plaquita y un lugar en el museo (como le dió Aguilar que le puso a la Belgrano media y nadie se acuerda ya).
Para mi es fundamental para reconstruír la historia, reconocerla y reflejarnos en ella para poder construír. Y ésto me parece espectacular.
Y te lo digo siendo que no voy a votar a Donofrio y lo voy a votar a Caselli. Y me encantaría que sea una propuesta de todos los candidatos, lamentablemente ninguno de los otros se hizo eco.
El proyecto para que la Belgrano media pase a llamarse Amadeo Carrizo lo presento Donofrio.
que grande…:roll:
Capo, contame que proyecto metio Caselli mientras fue dirigente de River. Yo se lo pregunte a el, y me dijo ninguno. Aunque yo recuerdo que la virgen del corredor de las cnachas de Handball la pusieron por influencia del Honorable Embajador de la Soberana Orden de la Cruz de Malta.
Tranqui sacha,cuando sea presidente vamos a ver lo que va a hacer Antonio por River. Saludos
Es una lastima que tan buen tipo, con tantas buenas intenciones, y tan capaz, solo sea capaz de trabajar por River si es presidente. Que cagada, River se pierde de muchas cosas. Quizas en otra vida nos demuestra que es lo que puede hacer.
Si yo hubiera sido dirigente titular y cercano al presidente como lo fue Tony hubiera presentado proyectos reales para hacer de River un club mejor, y cada dia mas grande.