Rodolfo D'Onofrio

No, yo estaba en la tribuna y no la colgaban ellos. Igual, muy boludos.

Yo dije que una vez lo vi, tiene un palco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Turnes fue el que más zafo dentro de la gestión Passarella, los periodistas dicen pobre tipo jaja. Yo la verdad no se cómo será, pero que es el único que da la cara esta claro.

Muy serio que su hermano maneje reventa y ande siempre con el equipo con ropa de utileria.

Lo mas serio es que Turnes es un empleado raso en la AFIP con licencia sin goce de sueldo desde el 2009, de que vive? Los rumores de su nueva casa en Nordelta son rumores pero… De que vive?

Va siempre como dijo?

Si yo también escuche cosas malas de Turnes, no lo estoy defendiendo eh.

Ni idea, una vez lo vi porque fui a la platea media de la Belgrano. Ya no voy a la cancha (me embola, este año solo fui al superclasico) pero antes iba a la San Martín Alta así que no se. Me parece que había dicho que este año no fue mucho porque se dedicó al trabajo.

Es una lacra Turnes. Dar la cara no es hablar en los medios amigos. Yo exijo que los dirigentes den la cara por River. Eso es dar la cara. Lo que hace esta lacra es humo hacia afuera. Hacia adentro, rosquea con los tickets, nada más.

Sí, yo puedo asesinar en masa a 148 perros de la calle y después dar la cara un mes seguido en todos los canales de televisión. Es poco serio ese argumento como defensa. Turnes hundió River en complicidad de toda la dirigencia. Si da la cara me importa muy poco.

Después de lo que dijo de que a los socios les regalan las entradas, por mi que se borre y no de la cara nunca más

Representante de socios por el donofrismo (ahora es donofrismo, en estos 4 años fue un vacío existencial) tratando de ‘monigotes’ a los que estuvimos en la presentación de la lista.

Hace cuatro dias que no aparece el esclavo de D’Onofrio por aca, y me preocupa (?). ¿Habra algun reto por hacer muy obvio el lobby contra Ramao?

Quizá se refería a algún grupo en particular, no? Dicen que estuvo adrián por ejemplo, que puede ser un mito, pero quizá se refiere a su grupo fuerza popular.

Ya salio el viejo oportunista a twittear despues de la conferencia de Ramon, que asco me da este tipo.

Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 3min
Un plan sin planificación no sirve de nada. Nuestro Equipo tiene gestión y capacidad de acción para volver a ser River. #FilosofíaRiver
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 4min
Al Más Grande no lo pone de pie un nombre sino un Equipo que sepa gestionar la pasión y la grandeza del Club. #FilosofíaRiver
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 6min
Un jugador puede ganar un partido pero un Equipo gana campeonatos. River está por encima de cualquier nombre. #FilosofíaRiver

Ya está reservando los pasajes para irse de vacaciones en enero :wink:

Un tipo que hace meses aparecio, y decidio presentarse, que plan de gobierno puede tener, que ideas puede tener, cuanto puede haber planeado en este corto tiempo??..
Otra de las cosas que me hacen dudar de este tipo. En cambio Caselli hace años que se viene preparando y lo que se hace con tiempo se planea mejor sin dudas.

#VoyConRiver ‏@VoyConRiver 6h
Si crees que la #FilosofíaRiver es mucho Más Grande que un apellido, conocé nuestro proyecto en: 11 Pilares - Un Presidente para River . ¡Sumate al Equipo!

Sebacarp ‏@SebaRiverCarp 5h
Los idolos apuestan a este proyecto el Beto, Enzo y Amadeo Carrizo presidente Honorario, eso es #FilosofiaRiver @VoyConRiver

Cuando hasta los militantes se contradicen…

Me tienen los huevos al plato con la filosofía.

Son diferentes formas de decirlo. Es obvio que la filosofia y la esencia del club van mucho más allá que un par de apellidos, pero hay algunos que lo representan muy bien, no te parece? Para mi, Labruna más que nadie.

Pero usar la figura de Carrizo como presidente honorario, me parece un poco propagandistico mas que filosofico