Rodolfo D'Onofrio

TURNES ES SERIO? Y QUE ME HABLAS DE PATO TURNES LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Esta diciendo que la gente de Passarella va con Caselli. Tanta necesidad de tirar mierda tenes?

Tiene el aparato mediático detrás este sorete. Espero que le den la misma chance a Caselli…

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Se pone a hablar de anécdotas y resultados… Dice que perdió 0-2 con Boca River con 2 (Dos) goles de Iarley cuando se fue Ramón y eso fue más de un año después. No tiene ni idea, viejo, ni idea!

Ahora esta tratando de decir que el banca Ramon, jajajajajajajajaja. Hace unos dias decia otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Che Rodo, avisale a tu bot que cambiaste de opinion.

[MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION];

Nono, no fue así. Dijo que cuando pasó ese partido estaba indignado pidiendo la vuelta de Ramón. Que se metió en política cuando lo rajaron, y después de ese partido lo pedía.

Igual no hizo los dos goles Iarley, el primero no fue de Battaglia? Creo que fue mi primer clásico en la cancha.

No, dijo que se metió en política cuando lo rajaron a Ramón porque estaba indignado con ese hecho y que con el 2-0 contra boca estaba indignado y lo pedía…

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Sí. De cabeza. Un baile nos pegaron…

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Espera contar con Enzo Francescoli si el uruguayo arregla algunos problemas. Y también cuenta que estuvo charlando con Pipa Gancedo.

Se, de cabeza en el 1er tiempo. Después el brasileño forro clavo el 2do en el 2do tiempo

Dice que va siempre a la cancha. Cerrame la mesa 4.

Centro de Ramenzoni, gol de D’onofrio.

Alguien alguna vez lo vio en la belgrano?

Che, no era que no había que apropiarse políticamente de la bandera más grande del mundo?

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Uf… Durísimo. Diferencias con Caselli: “Yo trabajé toda mi vida”. DURÍSIMO.-

Ahora se mata denigrando a Caselli. Juga callado y mira tus cartas.

Lindo palito a Caselli: “La diferencia es que yo trabajé toda mi vida…”

[SIZE=5]Matías Patanian: " River debe tener una política de fútbol por encima de los nombres"[/SIZE]

(Incluye audio) En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, el candidato a Vice-presidente 2º por la lista de Rodolfo D’ Onofrio se refirió al cierre de las listas, las declaraciones de Ramón y la posibilidad de un debate antes del 15 de diciembre.

El miércoles por la noche, los distintos espacios políticos presentaron sus listas de cara a las próximas elecciones en River. Los primeros en acudir al club fueron los integrantes del frente “UN EQUIPO. UN PRESIDENTE PARA RIVER”, liderado por Rodolfo D’ Onofrio.

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, Matías Patanian (candidato a vice 2º) expresó: “A comparación de otros años, esto ya estaba desde el viernes pasado en un 90% concluido”, destacó.

Al ser consultado sobre el armado final de la lista, remarcó: "Estoy muy contento. Hubo un consenso casi genuino de cómo iban a ser la distribución de los lugares. Ya hay un equipo económico trabajando, detectando el diagnóstico de la cuestión económica-financiera y las herramientas a ser utilizadas a partir del día 1; la cuestión futbolística en la que estoy involucrado; la marca River; la cuestión institucional que tiene que ver con la AFA. Ya se vislumbra quién se va a hacer cargo de cada cosa", destacó uno de los referentes del Frente Plural Ahora River.

Una de las polémicas de la semana se desató a partir del contrato de Ramón y los testimonios cruzados de los candidatos: “Queremos que River tenga una política de fútbol por encima de los nombres. Si después todos, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores nos adecuamos a eso y no al revés, a River le va a ir mejor. En ese sentido fueron las declaraciones”, admitió.

Hace unos días, la Junta Electoral decidió que los padrones no incluyan número de DNI ni dirección del votante. Al respeco, Patanián expresó: “Siempre hay gente que trata que la elección no sea del todo transparente. Si queremos cambiar River, lo primero que tenemos que hacer es que el socio tenga todas las comodidades posibles, todas las herramientas posibles. Si hay gente que por alguna razón no está en ese sentido, estaríamos empezando mal”.

Por último, se refirió a la posibilidad de realizar un debate público que incluya a todos los candidatos: “Si uno tiene las cosas claras, sabe lo que hay que hacer, conoce el diagnóstico de lo que está pasando y tiene las herramientas que hay que utilizar para solucionarlo, ¿por qué no hacerlo?”, concluyó.

Fuente y audio completo: www.lamaquinaradio.com.ar/2013/11/22/matias-patanian-river-debe-tener-una-politica-de-futbol-por-encima-de-los-nombres

“La de aguilar fue mala” vos estuviste ahi :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Dice que no quiere a la barra y en el 2009 en el torneo de verano el le daba sus banderas con su nombre jaja

“Ha sido un gusto”, con cara cómplice del pajero ese de Díaz…

La colgaba la Peña Ariel Ortega la bandera. Hoy están con Caselli.

Claro. Y donde está el error en lo que dijo? Está bien, pedía que se quede cuando lo rajaron, y que vuelva después de ese partido. Jaja estamos diciendo lo mismo.

Habia una de la barra eh