vamos Rodo… que no decaiga…
Es el blanqueo de los sobornos a los arbitros. Mientras tanto en el mundo paralelo de los bosteros, perdieron en la competencia por el “mejor estadio”. Deben estar colgandole una bandera Negra al Estadio.
Como rompen las bolas con el lobby del estadio. No se va a hacer nada acuerdense.
Si no se hace nada, y ojalá que no; será por los que 'rompen las bolas con el ‘lobby’, boby.
Con o sin lobby las cosas cuando se quieren se hacen.
traeme la copa viejo
[TWEET]1054416760307437568[/TWEET]
[TWEET]1054426778507329539[/TWEET]
HIJO DE MIL PUTA
Naa diganme que es mentira por favor
Jajaja mano lava la otra. Si nosotros les damos nuestras tierras de que habla el mogolico ese.
cuando se van a manifestar acerca de este chanchullo los que dicen que es el mejor presidente de la historia?
van a seguir haciendose los otarios?
VIEJO HIJODE MIL PUTA NO TOQUES EL MONUMENTAL PEDAZO DE SORETE
Que traidor de mierda la concha de su madre loco
Lo unico que falta es que nos duerman con el Var de local
Viejo puto
Comprá la copa y dejá de boludear con ese baldío Rodo
Nadie le toco un pelito a Pa$$arell* y vos queres que le digan algo a Rodonofrio? :lol:
Olvidate.
me refiero a que una cosa es defender cuestiones mas efimeras como si se compro o se vendio bien, regular o mal y estar o no de acuerdo. Cuestiones propias de una gestion.
Ahora este tema del Monumental no tiene media tinta, o defendes la postura de Donofrio por la mudanza para que venga Macri a dinamitar el estadio o te solidarizas con el corazon Riverplatense y los 80 años de historia que representa nuestra casa y te manifestas en contra.
y si te haces el otario es porque tenes el culo sucio y no lo queres admitir.
El Monumental no se toca, Macri me la chupa y D’onofrio es un viejo sorete que si no fuere por Gallardo hoy el presidente era el pelado culo roto de Caselli.
para mi es positiva la gestion, pero si hace esta canallada derrapa violentamente.
de nuevo, los invito a los que van ciegos con Donofrio que se den una vueltita por el hilo de Terrenos y dejen su opinion al respecto, seria interesante conocer quienes somos aca adentro.