Rodolfo D'Onofrio

vamos Rodo… que no decaiga…

Es el blanqueo de los sobornos a los arbitros. Mientras tanto en el mundo paralelo de los bosteros, perdieron en la competencia por el “mejor estadio”. Deben estar colgandole una bandera Negra al Estadio.

4 Me gusta

Como rompen las bolas con el lobby del estadio. No se va a hacer nada acuerdense.

Si no se hace nada, y ojalá que no; será por los que 'rompen las bolas con el ‘lobby’, boby.

3 Me gusta

Con o sin lobby las cosas cuando se quieren se hacen.

traeme la copa viejo

1 me gusta

[TWEET]1054416760307437568[/TWEET]

1 me gusta

[TWEET]1054426778507329539[/TWEET]

HIJO DE MIL PUTA

Naa diganme que es mentira por favor

Jajaja mano lava la otra. Si nosotros les damos nuestras tierras de que habla el mogolico ese.

1 me gusta

cuando se van a manifestar acerca de este chanchullo los que dicen que es el mejor presidente de la historia?

van a seguir haciendose los otarios?

3 Me gusta

VIEJO HIJODE MIL PUTA NO TOQUES EL MONUMENTAL PEDAZO DE SORETE

2 Me gusta

Que traidor de mierda la concha de su madre loco

3 Me gusta

Lo unico que falta es que nos duerman con el Var de local

Viejo puto

3 Me gusta

Comprá la copa y dejá de boludear con ese baldío Rodo

3 Me gusta

Nadie le toco un pelito a Pa$$arell* y vos queres que le digan algo a Rodonofrio? :lol:
Olvidate.

1 me gusta

me refiero a que una cosa es defender cuestiones mas efimeras como si se compro o se vendio bien, regular o mal y estar o no de acuerdo. Cuestiones propias de una gestion.
Ahora este tema del Monumental no tiene media tinta, o defendes la postura de Donofrio por la mudanza para que venga Macri a dinamitar el estadio o te solidarizas con el corazon Riverplatense y los 80 años de historia que representa nuestra casa y te manifestas en contra.
y si te haces el otario es porque tenes el culo sucio y no lo queres admitir.

2 Me gusta

El Monumental no se toca, Macri me la chupa y D’onofrio es un viejo sorete que si no fuere por Gallardo hoy el presidente era el pelado culo roto de Caselli.

2 Me gusta

para mi es positiva la gestion, pero si hace esta canallada derrapa violentamente.

de nuevo, los invito a los que van ciegos con Donofrio que se den una vueltita por el hilo de Terrenos y dejen su opinion al respecto, seria interesante conocer quienes somos aca adentro.

2 Me gusta