Rodolfo D'Onofrio

Este tipo si se sale con las suyas, para mi, pasara a integrar la lista de presidentes de mierda, persona no grata cual Agui… y Pajarella, vendrian a ser como lo mas podrido que manejo River Plate.

No era Donofrio parte de la commission delictiva de Agui…???

1 me gusta

Si no es votacion a mano alzada es un escandalo!

2 Me gusta

Encima va a votar las SAD? Ya panquequeó con el estadio, ahora con eso también?

1 me gusta

esta avido de poder politico, debe querer emular a Mauricio…

Listo, ya nos rifo medio plantel.
Que viejo hijo de puta

1 me gusta

CHE LA RE CONCHA DE TU MADRE COMO PUEDE SER QUE NOS INCLINEN LA CANCHA DE LOCALES CONTRA UNOS BRAZUCAS ¿ME ESTAS JODIENDO?

se le cago la nena por las declaraciones de Gallardo y mando a armarle un mozaico con corazonzito antes de una semifinal contra el campeon vigente, sos un pelotudo viejo que queres que te diga?

anda a votar las SAD lcdtm

Pareciera que lo único que le interesa es reventar a medio plantel, porque últimamente lo escucho hablar y es de lo único que habla, de ventas, de ofertas, de no ofertas todavía, de no cortarle la carrera a nadie, eso si, de refuerzos y de ganar la copa ni hablar

No quiero ni pensar si no jugamos la Libertadores del año que viene, en diciembre hay un éxodo masivo de los mejores y nos quedamos con los burros nomas

2 Me gusta

Ayer estaba esperando que empiece el partido, sentado en la Sívori Media, escuchando música. Y en un momento veo que muchísima gente se para y empieza a aplaudir. ¿Quién apareció? Pensé yo… Y era D’onofrio.

Aplaudir y ovacionar a un hijo de puta que quiere regalar el Monumental. Me da mucho asco.

2 Me gusta

VIEJO DE MIERDA NOS VAN A PONER A WILMAR ROLDÁN O A CUNHA EN BRASIL.
HACÉ ALGO PORQUE NOS TERMINAN DE ACOSTAR.

1 me gusta

De pasar a pintar el paredón 2 veces por semana a estar punto de regalar los terrenos para irse al terreno pantanoso de mierda ese. Un verdadero hijo de puta

1 me gusta

Ayer a mi primo le hicieron una contravension por tener una entrada que no era suya
Tiene 30 años y es socio desde los 8, no consigui entrada porque no tiene TLM, compro una reventa a $2500 porque no queria perderse este partido
Los canas verificaron que la entrada no coincidia con el DNI, lo metieron a un corral con otras 20 personas y lo dejaron “detenido” hasta que le hicieron una contravension
Alguien que sepa sabe que pasa con esta contravension?, si queda algun registro en algun lado o si se tiene que pagar alguna multa?, habra problemas en el ingreso otros partidos, alguien tiene idea como se soluciona?

Viejo corrupto y la concha de tu putísima madre

2 Me gusta

.

Deja de pelotudear fantaseando estadio europeo en una zona nefasta y tramitame el pase a la final, la re calcadisima concha de tu madre viejo merodeador de jardines infantes.

5 Me gusta

a ver que onda el arbitraje del martes, podes pasar a ser top 3 peores presidentes de la historia del club.

Son tiempos complicados. La coquetean por el lado del estadio y demás boludeces porque saben que por el lado deportivo es ir contra molinos de viento. Cuando el camino está despejado podés jugarla de superhéroe y entrar corriendo a la bostanera. Cuando te ponen los puntos se acabaron tus sueños de superman. Pasó de ser el jefe de la mafia en el Chicago de los 30 a ser el administrador del gueto de Varsovia en la ocupación alemana.

Te durmieron de vuelta viejo gaga y la concha de tu hermana.

Encima transas con el gobierno. Te esta creciendo la papada poco a poco

4 Me gusta

Deja de preocuparte por reventar el plantel en el verano y por sacarnos la cancha y gana la copa la concha de tu madre

2 Me gusta

deja de soñar Mauricio Macri de la vereda de enfrente viejo pija flacida y ponete a laburar de presidente de River, tira para el lado de la gente y la reconcha de tu madre

y traeme a Otamendi y Kaneman

la puta que te pario