Rodolfo D'Onofrio

A ver si lo entendes, el Gobierno de la Ciudad está impulsando la reforma del código de planeamiento urbano, con la intención de beneficiar a las grandes constructoras y a los especuladores inmobiliarios. La lista de D’onofrio está compuestas por muchos dirigentes macristas.

ESTOS SON LOS DIRIGENTES DE MACRI EN RIVER QUE APOYAN A D’ONOFRIO PARA LA IMPLOSIÓN DEL MONUMENTAL

SANTILLI Diego - Soc. n° 0158204 -
Vicejefe Gobierno de la Ciudad -

DE ANDREIS Fernando - Soc. n° 0987893 -
Secretario Gral de la Presidencia de la Nación -
(Ex-REPRESENTANTE DE SOCIOS) -

BURZACO,Eugenio - Soc. n° 20990442 -
Actual VOCAL TITULAR -
Secretario de Seguridad de la Nación

DIAZ GUILLIGAN Valentin - Soc.n° 212198950 -
Actual VOCAL TITULAR -
Ex Subsecretario de la Presidencia de la Nación.

FORCHIERI, Agustin - Soc.n° 20177913 -
Actual REPRESENTANTE DE SOCIOS - Diputado -
Ex Presidente de la Comisión de Planeamiento Urbano del Gobierno de la Ciudad.

ACEVEDO,José Luis - Soc.n° 20645674 -
Actual REPRESENTANTE DE SOCIOS - Diputado -

BALLOTTA, Andres Gustavo - Soc.n° 20138369 -
Actual PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA DE SOCIOS - Administrador Gral.Agip - Gobierno de la Ciudad.

VARELA,Adrian - Soc.n° 20640927 -
Actual VOCAL TITULAR - Subsecretario DDHH.del Gobierno de la Ciudad.

6 Me gusta

EL MONUMENTAL NO SE TOCA NI SE VA DE DONDE ESTA VIEJITO, QUE TE QUEDE CLARO.

2 Me gusta

compra a quintero viejo, se termina el préstamo en 2 meses…

5 Me gusta

Ya empieza a destruir el plantel el viejo pajero este???
La concha de tu madre, no podrás sostener un equipo como la gente mínimo 2 años como hace el viejo delincuente que tenemos enfrente del riachuelo??? LA PUTA QUE TE PARIO

2 Me gusta

Me parece una falta de responsabilidad y de respeto estar negociando a un jugador en una etapa clave de la competencia.

No solo eso, sino que también se están privando de escuchar otras ofertas, quizá mejores, que puedan llegar durante el próximo mercado de pases.

8 Me gusta

No paras de generar nuevas formas de cagarnos la vida viejo hijo de puta
Como vas a vender al pity ahora pelotudo?

Encima regalado, que dirigencia pedorra a la hora de negociar jugadores loco

Gallardo hace todo lo posible por salir campeon y vos todo lo posible por arruinarlo

Viejo de mierda

3 Me gusta

Creo que el próximo año va a ser como el 2016, una transición. Para mi se va a ir todo el medio campo titular y algún defensor. Se viene el campeonato económico para River.

Rodo, la Copa es lo único que te pido

muchachos, porque no se dan una vuelta por Estadio Monumental y Terrenos de River

me gustaria saber sus opiniones al respecto

3 Me gusta

No nos traiciones que te vas a arrepentir…

2 Me gusta

Viejo de mierda vos tenés que defender el monumental con tu vida si es necesario.

3 Me gusta

Perdemos la copa y la cancha por tu culpa

Muchas cosas que no cierran en todo esto del Monumental, a ver, estas en tu casa, la pagaste, sos el duenio de la propiedad, en un barrio hermoso, residencial y nadie te rompe las pelotas, ochenta anios de historia, tuya y de la seleccion, Argentina, campeon del mundo y dio la vuelta ahi, algo muy simbolico en el futbol, tenes el museo, las escuelas, las canchas para otras actividades, estas en la gloria y no le debes nada a nadie, pero se te viene la locura de mudarte por algun motivo no claro, a unos terrenos pantanosos y con olor a riachuelo cual vostero, que, le queres quitar el apodo a los pimenteros??? si no, no se entiende, igual, siguiendo, lo partis al club en varios pedazos, el estadio en un lado, las escuelas en otro, el museo por ahi, y quien sabe a donde mandaran las otras actividades deportivas, y con esto dicho, ni siquieras vas a ser el duenio de los pantanos olorosos, te lo daran por 50, 75 o quien sabe cuanto tiempo, o sea que, podremos seguir migrando por culpa de este tipo.

En esos lugares no era donde enterraban o quemaban cadaveres los de la dictadura?? pregunto nomas, en fin, A DONDE LO QUERES LLEVAR A RIVER DONOFRIO, LA CONCHA DE TU HERMANA!!!

Las tribunas del Monumental tienen nombre e historia, por eso la nombraron a una la Sivori, sabemos el motivo, que nombre le van a poner a las tribunas del otro estadio??? Enzo? Donofrio??? Vayan a cagar, que bronca que me esta dando todo esto, vamos a ser el hazmereir del mundo futbolero, se nos cagaran de risa porque teniamos la torta con las velitas y la cagamos toda.

Todo esto me hiso pensar y hasta empece a dudar de algunos logros del Munieco, no se porque, pero pienso, si este tipo hacia una presidencia como Agui… o Angel Easy, alguno cree que estaria hablando de mudar a River del Monumental??? NI EN PEDO!!!

3 Me gusta

Habría que agregar también que estaríamos pegados al:

Circulo Policia Federal Area Rio de la Plata

Hace unos años eras vos el que hablabas de remodelar el monumental y encaraste la presidencia con este “proyecto”:

Rodolfo D’Onofrio, uno de los candidatos a presidente de River Plate, presentó las maquetas que acompañan la idea central de su campaña: la reforma del estadio Monumental.

Las remodelaciones edilicias que planea realizar en el estadio incluyen una mejora en hall central, en el anillo central y nuevos sectores gastronómicos y educacionales, entre otras. Uno de los puntos más importantes se refiere a la intención de acercar las tribunas al campo de juego.

Las elecciones presidenciales en el Millonario serán el próximo domingo.

Después apareció esto:

//youtu.be/Zk8LOwDhH4M

Y ahora que mierda te pasó salame idiota? Dejate de joder con los terrenos de mierda del ESMA

5 Me gusta

Se dio vuelta como una media jajaj, con esto ya se puede decir que le dio la victoria a caseli

Perfecto, pero la burrada de decir que es lo mismo que Aguilar…Dios mio !!! Hay que dejar de darse con mala, muchachos.

1 me gusta

River no es un equipo de futbol… no es un edificio… es una INSTITUCION DEPORTIVA CON UN FIN SOCIAL… y no un rejunte de tipos funcionales a energunenos…

12 multas nos clavó la CONMEBOL este año.

+ La lista de multas de la Conmebol a River

26/09/2018 - Cinco infracciones reglamentarias (US$ 15.000)

19/09/2018 - Suspensión al masajista (US$ 3.000)

18/09/2018 - Suspensión a Enzo Pérez (US$ 3.000)

23/08/2018 - Suspensión a Gallardo (US$ 1.500) y mal uso del parche (US$ 18.000)

09/08/2018 - Uso de pirotecnia y bengalas ante Flamengo, el 23 de mayo (US$ 15.000)

21/05/2018 - Mal uso de los chalecos y de promoción en valor de entradas (US$ 3.000)

17/05/2018 - Uso de bengalas y pirotecnia, además de otras infracciones (US$ 10.000)

03/05/2018 - Uso de bengalas y pirotecnia ante Independiente Santa Fe (US$ 5.000)

27/03/2018 - Llegada tarde al estadio en la visita a Flamengo (US$ 3.000)

26/03/2018 - Por no haber comunicado la agenda oficial del plantel profesional (US$ 3.000)

19/10/2018 - Por presentar tarde la planilla oficial y no ocultar algunos sponsors (US$ 2.000)

Ya nos sacaron USD 80.000

3 Me gusta

Viejo hijo de puta el Monumental se queda donde esta