Rodolfo D'Onofrio

De Palacios tenemos el 70%. Cómo nos afanan la guita en la cara.

4 Me gusta

El Mundo River atraviesa un momento de tristeza puertas adentro. Es que hace unas horas falleció Guillermo Cascio, vicepresidente segundo de River y con pasado como secretario de la institución durante el primer período de Rodolfo D’Onofrio.

Qepd

Venia de pelear durante mucho tiempo contra un cáncer.

Dice la nota que hace bastantes años estaba peleando por su salud. Que en paz descanse

Q.E.P.D

D’onofrio lo sacrificó en un ritual de magia negra para agradecer la lesión de Andrada.

4 Me gusta

QEPD

Un garrón, a quien van a poner ahora en ese puesto? es importante porque junto con Brito son la mano derecha y los que vienen abajo del viejo, y tengo entendido que este vice es el que se encarga del armado del plantel, renovaciones, refuerzos y lo referido a lo futbolístico digamos, lei por ahí que tiene que ser alguien de esta CD (Patanian por ejemplo no puede volver) y ser vocal titular, pero no se quienes son los vocales titulares ahora :lol:

QEPD un bajón

Qepd

Dolor en River por la muerte del vicepresidente segundo

Guillermo Cascio ya no participaba activamente de la política del club por su enfermedad.

El vicepresidente segundo del club, Guillermo Cascio, murió este sábado luego de varios años de lucha contra un cáncer. El club emitió un comunicado para enviar sus condolencias a la familia.

Desde hacía un tiempo, Cascio se estaba realizando tratamientos en Barcelona y por eso ya no participaba activamente de la política del club. Eso no opacó su influencia en River, donde fue el impulsor, por ejemplo, del River Camp, el moderno centro de entrenamiento del club.

Desde un primer momento, el empresario estuvo cerca de Rodolfo D’Onofrio. Durante la primera gestión del presidente millonario, Cascio se desempeñó como secretario. En el segundo mandato, en tanto, se transformó en el tercer hombre de importancia detrás de D’Onofrio y Jorge Brito.

En el mundo de los negocios, Cascio fue clave en el desarrollo en el país de IBM. Fue su presidente y gerente general durante 30 años (entre 1981 y 2011). Luego, ejerció como presidente (y más tarde, tesorero) en IDEA -Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina- y como gerente general en Banco Ciudad.

Además, integró el Consejo Directivo de Fundaleu y fue profesor del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y de la Universidad Torcuato Di Tella, donde actualmente era el Director Académico del Programa Negocios y Tecnología.

imaginate que las tierras de Nuñez caiga en manos macristas y bosta tenga poder ahi

Espero que diosnofrio este usando el sweter rojo, yo ya me puse la casaca firmada por el cave

50 PALOS LA CLÁUSULA DEL PIBE VIEJO DORMILON, DESPERTA DE LA SIESTA

2 Me gusta

Viejo forro, si llegas a hacer que nos mudemos vas a ser complice de Macri y la bosta, ni se te ocurra

3 Me gusta

No te duermas con las cláusulas de Armani, Quintero, Martínez y Palacios anciano. No tenés excusa!

4 Me gusta

Como la pegaste con Gallardo viejo eh

Ni hizo falta que se presente en el inodoro mugriento con el mítico sweater rojo, tremendo

2 Me gusta

Comprame ese historial y hacé que los pasemos viejo!!!

GRACIAS RODO ESTO ES TODO TUYO TAMBIEN

4 Me gusta