No es verdad:
Esa es la que había que revivir.
Esta camiseta violeta no se hizo con esa finalidad igual, pero podrían haber algún aprovechado para homenajear al Torino haciendo una buena camiseta
No es verdad:
Esa es la que había que revivir.
Esta camiseta violeta no se hizo con esa finalidad igual, pero podrían haber algún aprovechado para homenajear al Torino haciendo una buena camiseta
Todo es posible, ya con TLM estos dirigentes demostraron que el estatuto para ellos no existe, asi que no me extrañaría que se carguen las categorías de socios que están en el art. 5 del mismo.
Hace algo que quiero ganar lo que juguemos
Quiero la libertadores…
Espero que ya estés tomando cartas en el asunto de esto porque estas inferiores son parte del proyecto “infanto-juvenil” ya, o no?
Quinta División:
River 0 - Tigre 2
River 0 - Estudiantes 1
River 1 San Lorenzo 1 (Hernán López Muñoz)
River 0 - San Martín 2
River 1 - Newell’s 1 (Hernán López Muñoz)
River 0 - Boca 2
se vienen epocas negras para river
con o sin el rodo
con o sin gallardo
EL OTRO DIA EN LA ENTREVISTA ANTES DEL PARTIDO DE LA COPA ARGENTINA…
QUEDO BIEN EN CLARO!!!
Se viene época negra para todos, salvo para Uoca porque el jefe está en el poder.
$40 el dólar, ponete a pensar que ni llenando un MONUMENTAL con 66000 personas juntas un palo verde
Guarini no estaba a cargo de las inferiores? Y el gordo jose serio que es representante de socios?
Guarini está y calculo que Gabriel Rodríguez también, no se que onda. José Serio ni idea
Se vienen días negros para Macri y por lo tanto para boca.
Ni se te ocurra tocar el estadio, viejo de mierda.
Bueno, habria que ir aprentando esas cabezas un poco no? Y serio veo que sigue bastante a las inferiores pero nose que cuerno hace el gordo en River, desde que lo apuñalaron el loco pego un perfil bajo tremendo, labura para el gobierno o algo asi. Va de mundial en mundial, que se yo
[b]me referia… a que se nota que quieren hacer mierda a river…
CUESTE LO QUE CUESTE…
(mas alla de la situacion del pais).
[/b]
querido jovie espero que te hayas dado una vuelta por el var…
Comprá la serie y deja de joder con lo de la mudanza Rodito
Apela lo de enzo la concha de tu madre.
Cada día más orgulloso.
Mi Presidente.
La oposición se quiere matar.
DALE RODO COMPRATE A TODOS LOS ARBITROS QUE QUIERO LA CU*RTA
Todo a la Copa
no va a ir a la Bombomierda el domingo…
manda a alguien con el sueter rojo viejo no te hagas el boludo!