si este año termina como todos los Riverplatenses deseamos, pido que hagan un espacio en el Museo para el sweater rojo, al lado de la pelota naranja del Beto.
Existió un Presidente que tenga tanto de hijo a Boca como el Darth Sidious?
El único q se me ocurre q haya estado en River Plate sería Santilli con el bambino veira. Mucha gente no sabe pero el record de Veira vs bosta es impresionante y encima la vuelta en la cara.
Me preocupa el caso Quintero y el monumental.
quiero decir una cosa, todas las loas que podamos decir acerca del presente futbolistico no tienen absolutamente nada que ver con el hipotetico plan de mudar el Monumental.
Si Donofrio o el proximo presidente se llame como se llame, tiene la intencion firme de critalizar esa locura, pasa a ser puteado de forma automatica. Que quede claro.
ojo con el estadio la re concha tuya
Hijo de puta vende patria nos entregaste a la mafia bostera viejo pedofilo y la concha de tu madre.
Va a ser complicado mantener mas de la mitad de este plantel, mas si sigue subiendo el dolar, practicamente vamos a tener que vender una o dos figuras por 15 o 20 palos solo para pagar los sueldos.
Fundamental que funcione el proyecto de los infanto juveniles
Trae un sponsor man, es lo unico que te pueso reprochar. River no se puede dar el lujo de tener la camiseta vacia
Capo, acá en este foro tenés mas de uno que te firma el traslado del Monumental a la Quebrada de Humahuaca con tal de ganar la Libertadores y 2 clásicos mas.
Pedís demasiado para la capacidad cognitiva de los chupapijas del viejo.
Da miedo el viejo ya.
D’Onofrio: “Si fuese jugador de Boca querría jugar con River para ganarle”
Tras los dichos de Tevez sobre las ganas de tener revancha por el Superclásico, el presidente de River respondió.
Cuando nosotros fuimos, el Rodo fue y vino y además nos robó 200 vueltas.
El ser más diabólico del universo. :lol: :lol: :lol:
Yo lo vi… dijo para poder ganarle, sono como una gastada.
---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------
El unico hoy por hoy q esta para ser vendido es el pity… y mas adelante quintero y palacios. Nadie va a venir a comprar a ponzio maidana pinola scocco pratto mora borre casco mayada del extranjero, ya sea por edad o presente. El tema va a ser cuando tengan q renovar a los veteranos…
[quote=“RafaRiver, post:29571, topic:105534”]
Capo, acá en este foro tenés mas de uno que te firma el traslado del Monumental a la Quebrada de Humahuaca con tal de ganar la Libertadores y 2 clásicos mas.
Pedís demasiado para la capacidad cognitiva de los chupapijas del viejo
[/QUOTE]Dejen de flashear con lo del estadio, no va a pasar nada, va a terminar este mandato D’onofrio y para las otras elecciones va a lanzar el mismo proyecto con el mismo mapita de remodelación del monumental que las dos votaciones que pasaron y así hasta que junten unos mangos para hacer un par de reparaciones menores.
Construir un estadio nuevo es totalmente imposible e inviable con un país prendido fuego y una economía tan inestable como la de River
Que grande Rodolfo ! Gracias a el casco hizo un gol en bostanera junto con el otro muchacho que juega de 10
Segun HUMENE piensan vender a Palacios, Martinez, Quintero y no me acuerdo cual mas para poder recaudar 60 palos verdes
No se si esta tan errado por mas que sea este tipo, son los unicos tres que podes hacer buena guita, encima Martinez ya se queria ir en este mercado y Quinteros despues del mundial ya andaba ofreciendose por medio de la prensa, yo los entiendo, hay mucha difierencia de guita ahora comparado al 2017 por el dolar.
El tema es que no podemos desarmar todo el medio.
Vender a 2/3 seria un suicidio para mi, sobre todo si se pretende que el equipo siga teniendo cierto funcionamiento
Entre lo que queremos y lo que puede llegar a pasar hay un mundo de distancia, para mi la crisis todavia no pego a pleno en el futbol argentino, cuando se sienten a negociar van a haber contratos imposibles de mantener, ojala vendan uno solo y con eso paguen los contratos de los demas pero esa vision simple que tenemos nosotros por dentro debe muy complicada de resolver.