En este thread hay más especulaciones que en el de astrología.
Que rodo presidente de los argentinos, que nos mudamos del monumental, que le entrega los terrenos a macri para mayor poder político, etc.
En este thread hay más especulaciones que en el de astrología.
Que rodo presidente de los argentinos, que nos mudamos del monumental, que le entrega los terrenos a macri para mayor poder político, etc.
Hay que ganar la Copa Libertadores, viejito
A mi me suena rarisimo. Primero porque son todas esoeculaciones. Y segundo que si se quieren chorear 30/40 palos, se comen algun bocado de las transferencias y listo. En vez de aceptar la clausula x driussi, lo “vendian” en 12, en realidad entraban 14, y esos 2 quedaban para el rodo, y asi con cada pase. No jodes tanto al club y no te ensucias tanto.
Las esoeculaciones vienen de la oposicion y me hacen acordar a los bosteros y sus teorias conspiranoicas en base a la oscuridad Donofriana
Si, es sólo un rumor y lo instaló la Opo…:lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
Justamente. Quieren dejar venir abajo todo lo que se pueda el Monumental para justificar la mudanza. Y por supuesto que River no tiene medios económicos propios para remodelar ni para cancha nueva. La guita la va a poner la constructora a cambio de los terrenos. Imagináte que si el estadio nuevo les va a costar 350 millones de dólares es porque saben que con la venta de las torres de departamentos y oficinas con vista al río recuperan la guita con creces.
Me puedo estar equivocando. Hablo por lo que leo en el foro e internet. No vivo en el club y no conozco las internas por otro medio lamentablemente! Ojala tenga razon
No soy socio de River pero me parece una Muy Buena idea ir hasta el . Monumental a manifestarnos en contra de la mudanza.! Cuenten conmigo yo REE voy.
El proyecto les cierra por todos lados. Les falta la aprobación de la opinión pública riverplatense. Ni siquiera necesitan un plebiscito entre los socios (además perderían como en la guerra). La suerte del Monumental está en manos de 150 Representantes de Socios. Necesitan 112 votos y tendrían 108. están ahí nomas…
Suben la cuota a 850 o es solo un rumor muy pedorro que me llegó a mis oidos?
Está desquiciado el viejo con el precio de las entradas
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Está el rumor que se eliminaría el “socio de cancha” y seríamos todos socios plenos, lo que redundaría en una rotura de culo todavía mayor. Sé que a los nuevos socios no les dejan elegir categoría y los hacen plenos.
Es un viejo anhelo de Rodo eliminar la categoría de Socio Simple. Ya se cargó a los adherentes, no veo por que no puede ir por los simples. No sería obligatorio, pero si te ponen como condición para renovar TLM que te pases a Pleno…
[quote=“monserratyberti, post:29508, topic:105534”]
Suben la cuota a 850 o es solo un rumor muy pedorro que me llegó a mis oidos
[/QUOTE]Vengo del club y me dijo el de la ventanilla que en Octubre quizás pero está todo parado aún, textuales palabras.
La camiseta tenía que ser bordó en homenaje al Torino, no violeta salame. No te la va a comprar ni tu vieja la camiseta ahora
Presentate a las elecciones el año que viene viejo pajero… No seas cagon y probá
increíble te habla de la historia de la camiseta y el escudo mientras se caga y quiere tirar el monumental a la re mierda JAJAJA me río para no llorar.
el socio e hincha de River merece un estadio de primer nivel? claro que si
esta Institucion merece y necesita un estadio de clase mundial? obvio
todos queremos que nuestro estadio sea el mas bonito de todos, que nos llene de orgullo.
ahora señores, no puede haber 1 solo hincha o socio de River que desee irse del lugar donde hoy esta, aca no hay termino medio, no puede haber 1 solo hincha que pueda defender este hecho (o rumor, como quieren señalar). Porque hay opciones para no recurrir a ello y fundamentos, principalmente.
Me gustaria que el hincha que avale esta vendida de camiseta (lo que vendria a ser algo asi como un vendepatria) se de a conocer y lo diga sin caretearla.
si Donofrio quiere remodelar el estadio o hacer uno nuevo en el mismo emplazamiento donde esta, como este Club y su historia mandan, que le de para adelante que tiene todo mi apoyo, pero me declaro totalmente en contra de una mudanza.
Deja al monumental tranquilo y postulate el año que viene
Siempre fue violeta la camiseta en homenaje al torino
Nunca entendi porque, ya que la del Torino no es violeta.
#SúperMitre | Rodolfo D’Onofrio: “La suba del dólar es un tema crítico para el fútbol, si esto no cambia habrá que olvidarse de repatriar jugadores”.
La camiseta violeta River la usó por primera vez en 1969, jugando en el Monumental contra Deportivo Morón, partido ganado por 3 a 0 con goles de Pinino, D Onega y Noguera creo…como dato de color Morón salió a jugar con una camiseta a rayas horizontales rojas y blancas.
Esa casaca no tiene nada que ver con el Torino. Se comentaba que se la había regalado la Fiorentina, no sé cuanto de verdad hay en esto.
Saludos