Rodolfo D'Onofrio

rodooooooooooo rodoooooooooooooooo

Ya compraste la serie de cuartos?

Preparando el corte de luz en la cancha del rojo?

1 me gusta

Inserte aquí GIF de VIDELA

:confused:

River jugará el domingo a las 18 un amistoso frente a Talleres, en Córdoba, que le había quedado pendiente de su contrato con el Banco Francés. También le falta jugar un Superclásico que no tiene fecha ni sede.

1 me gusta

son una verguenza los horarios de los partidos viejo trolo, el sabado a las 3 de la tarde ponele que lo banco, ya que es un horario en el cual norlmamente me rasco la japi y mas tarde me da paja para ir desp al baile

pero los viernes a las 9 metetelos en el culo hijo de puta, pedi que nos pongan un domingo a las 11, es mi sueño hermano, el sueño de uds es comprar una casa, formar una familia, el mio ir a la cancha un domingo a las 11am, que en vez de puestos de choris haya puestos de tostados, beagles y cafe

me vuelvo loco hermano, que lindo es desayunar

Anda haciendote amigo de mediapro y entabla negocios con ellos.

5 Me gusta

Que lindo que Fox Sports se quede sin la Copa, vamos a ver por que canal la pasan… ojalá ESPN sería la gloria

ojalá que no sea como el tema de la superliga que hay que garparla…

[quote=“DelGallinero13, post:29451, topic:105534”]

ojalá que no sea como el tema de la superliga que hay que garparla…
[/QUOTE]Vos decis?? No creo, la champions con cable ya la tenes y es el mejor torneo del planeta después del Mundial

Sent from my LG-H815 using tuRiver mobile app

no sé ayer no me acuerdo por donde decian que probablemente para ver la libertadores del año que viene haya que pagar como en la PremierLeagueArgenta

[quote=“DelGallinero13, post:29453, topic:105534”]

no sé ayer no me acuerdo por donde decian que probablemente para ver la libertadores del año que viene haya que pagar como en la PremierLeagueArgent
[/QUOTE]Que soretes… Se la metan en el orto.
Todas estas cosas te alejan más del fútbol salvo para la gente que tiene la posibilidad de ir a la cancha que le chupa los huevos la tv

Sent from my LG-H815 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Viejo de mierda, a ver si de una PUTA vez cortas relacion con todos los medios de comunicacion, estoy con las bolas llenas de que tengan la pija de River tan hasta la garganta que nos basureen cada vez que hay oportunidad.
Y encima nos piden notas para hacerle el videito motivacional a los bosteros, sacandonos declaraciones de contexto?

Dale hermano patea la mesa y dejate de joder, ya fue suficiente mierda, que se vayan a cagar, y que transmita los partidos un youtuber en la belgrano alta, no se, Fox y tyc de mierda.

2 Me gusta

Las encuestas le dan MUY BIEN, recién Jorge Asís tiro con Fantino que Donofrio va a ser candidato a presidente y contaría con el apoyo de gobernadores peronistas y diversos sectores.

1 me gusta

El Turco Asis acaba de informar que Donofrio se lanza como candidato a Presidente de la Nación.
Dice que mide más que todos los otros candidatos.

No me extraña. El viejo milito en el Nacional de bs as. Fue siempre super peronista.

que se yo. para mi un horror

esto es posta? no hay ni una noticia de eso.

Mejor que macri seguro va a ser.

estas seguro? No lo se eh. Macri es un estupido. Con lo cual tendrias cierta razon pero cuidado que el viejo este tiene su lado siniestro

3 Me gusta