Rodolfo D'Onofrio

Move el culo y reclama que nos dejen poner a Zuculini. Vamos a jugar sin 5 por un error de los ladrones e inoperantes de Conmebol. Santos reclamó y le dejan poner a Sánchez

Que verde sos viejo, fomentando que se usen los celulares modo bengala, hay que tirarles la cancha encima viejo, que mierda te paso?

viejo que no nos caguen hoy eh la puta que te pario quiero que el arbitro no cometa ni un puto error depsues de todo este quilombo la concha de tu vieja bien puta.

2 Me gusta

Tengo la esperanza de que esta fomentando los celulares para la gilada, pero esta desde las 5 de la mañana en jupiter comprando camiones de bengalas

1 me gusta

El viejo está con su suéter rojo…

2 Me gusta

Se las mando a guardar a todos por el caso Zucullini

2 Me gusta

GRANDE ESE SUÉTER, VIEJO

1 me gusta

Viejo si se rompe casco te odio, si no se rompe te amo como aún lo sigo haciendo

Toda del viejo esta serie

1 me gusta

Recién dijo donofrio en la nota, ahora con esta victoria tengo cheque en blanco para llevar el monumental a Orán o Puerto Deseado si quiero

2 Me gusta

Yo te dije que hoy hablabamos. Lo vi desde el minuto 0 con un whisky en la SM alta.
Cuando te digo que hablan pelotudeces aca en el foro es porque hablan pelotudeces. Despues se puede perder siempre, pero hay q pensar y respetar un poco mas. Abrazo y vamos river

3 Me gusta

RODONOFRYS LO HIZO DE NUEVO

12 Me gusta

lo unico que pido es que ese buzo vaya al museo.

9 Me gusta

viejo sorete movete y hace que sea 1 fecha lo de enzo p

Bien viejo puto de vuelta los garchaste por el escritorio y en la cancha

Chupala blanquito anda a pedir la apelacion a la concha de tu madre!!

3 Me gusta

El SUETER SEÑORES.

2 Me gusta

Esta es tuya también rodo querido…bah, como todas

2 Me gusta

jajajajajajaj el viejo va a estallar todo con la pirotecnia que debe tener guardada

Se debe estar cagando de risa el viejo

VIEJO lindo, viejo insuperable, viejo irreemplazable, viejo idolatrado, viejo interminable.

1 me gusta