Que pais de mierda todo futbolizado ahora todos los presidentes de la nación son por manejar un club jajaja. Así este pais no tiene mucha salida. Temo que mis nietos envidiaran el bienestar de Somalia, dijo Milei y concuerdo.
Lo único que encontré sobre la candidatura es esta nota, de dudosa calidad y procedencia, de noviembre del año pasado que seguramente ya la deben haber puesto acá.
Dejo USA y me vuelvo, quiero vivir en la Argentina del Rodo :lol:
Macri dijo que los últimos 5 meses fueron los peores de su vida. Cómo serán los próximos entonces cuando en diciembre de 2019 deba colocarle la banda presidencial a Rodolfo Donofrio?
Que tan verdad puede ser lo de su candidatura?
Ojo que en River no había hecho una mierda y se había borrado 4 años, pero igual daba re bien en las encuestas, y terminó ganando en 2013 :lol:
La clave de donofrio es la nada absoluta, es ponerse el sweater rojo sobre los hombros y dejar que todo fluya mientras la idea sobre él que tienen propios y ajenos durante su ausencia se agranda a limites inimaginables, y el año que viene termina sentado en el sillón de Rivadavia.
Pega el salto el viejo?
Il Cavaliere argento
Ah no, me muero, quiero esa foto!!
Y después que baje el cuadro de Macri como hizo el tuerto.
Que ponga la banda de River en el obelisco como hizo Macri.
Que a la AFA la dirija el mismo.
Sería demasiado :lol:
jajja lo banco a muerte, siempre del lado peronista de la vida
Igual, no compremos todo el humo desde tan temprano muchachos, el viejo hace rato que no dice nada de candidatearse a la política nacional y tiene 71 años ya, yo la verdad no lo veo saliendo de River para meterse en el barro y en el bardo de la política a esta altura de su vida y ya hecho, lo veo innecesario meterse en todo ese quilombo al pedo porque, a menos que sea todo un valiente y no le importe rifar lo que logró, no tiene ninguna certeza de que a nivel país le vaya bien y por otro lado, sinceramente a mi no me gustaría que deje en banda a River para ver que onda en la política y probar suerte ahí, que se vaya preparando y espere a que termine su mandato acá de ultima, se compra un problema en River sino, creo yo, partiendo de que Gallardo puede irse ahí y nos deja en bolas
Para mi se va de River como el mejor y de ahí derecho a cuidar a los nietos o seguir ligado a River de alguna manera onda consultor, que el gordo Asis haya tirado eso no significa ni confirma nada hasta tanto no se pronuncie Donofrio, capaz lo tiran para empujarlo y/o por intereses que persiguen ellos, es asi con esto, nunca se sabe pero carmelitas descalzas e intenciones puras no hay
Me vuelvo loco de solo pensarlo. Tiene el voto de todos los riverplatenses
El Rodó tiene mi voto y el de mi familia asegurado, ah gobernado cada croto cerebro de mosquito por que el Rodó no ?? Ahora soy D’onofrista.
este hijo de mil puta nos quiere sacar del Monumental.
Estan enfermos los que lo quieren votar
la concha de tu madre viejo tocas el monu y se te pudre
DETESTO AL PERONISMO PERO AL RODONOFRYS TE LO VOTO DE CABEZA, PAPA. CON SU SWEATER MAGICO RECUPERAMOS LAS MALVINAS E INVADIMOS INGLATERRA EN PIJA
Voto y hago campaña por el Rodo sin titubear
nos quiere tirar el monumental a la re mierda y ustedes lo aplauden como focas, no pensé que había tantos deselebrados en este foro jajaja.
la re concha de tu madre, jugamos un amistoso por un contrato para un sponsor vencido, contra un club enemigo que nos nego un jugador para despues darselo a la contra, de visitante y con el arbitro echandonos a un tipo, nos mandaste a regalar el prestigio del club la re concha de tu madre, nos mandaste a entregar las nalgas.
2572 x 3 - 7713
Es hora de que este foro vea a Donofrio como enemigo. Nos quiere tirar el Monumental