Hoy tengo ganas de bardearte viejo de mierda rata fresca
Trae un arquero la concha de tu madre
No sabe ni donde esta parado el pelotudo
Esta muy gaga o es muy cínico. Gallardo tiene las llaves de hacer lo que quiera sin que nadie supervise lo que haga, en Afa no nos pueden ver, en Conmebol nos traicionaron… no sé que esperará el viejo, son una chupada de pija a la mafia sus últimas declaraciones, antes no era así. River esta de rodillas.
Compra calidad!
“ojala lanus gane la copa” mamita querida, prefiere que la libertadores la gane una estación de tren que le metió la mano en el bolsillo a su club… lamentable.
No sabe ni cuantos refuerzos se pueden traer, viejo de mierda inutil
Pedazo de pelotudo, te tuvo que corregir un periodista e ESPN, deja de ratonear y trae JERARQUIA, estas Copas de mierda estan regaladisimas, mira si teniendo el mayor presupuesto de la historia del club, vamos a estar jugando sin arquero, ni 9 y con Asqui en cancha
No sé qué habrás pactado en las sombras pero los de Gremio no se dejaron caminar por una estación del Roca y ahora están dando la vuelta
Que dijo?
Tendríamos que haber ganado la Copa si traías los jugadores que correspondían.
El viernes esta donofrio con Fantino.
Que ganas de ir a pasar vergüenza con el forro de fantino eh
No estaban peleados??
En una nota en ESPN FC, dijo que como iban a ir a buscar un arquero si solo podian traer tres jugadores ahora en diciembre, y los periodistas lo dejaron de cara diciendo que sino tenia deudas con AFA el cupo era ilimitado, que capaz decia eso para mentirle a Gallardo tiro el periodista JAJAJAJA viejo de mierda
Vos me parece que sos o te hacés.
¿Quién carajo va a decir siendo presidente “quiero que gane Gremio”?
Sólo un simio como Angelici.
El que es sincero, pierde.
Y si, en campaña el Rodo no fue sincero con los socios respecto a los abonos :lol:
Ese rafa casellista sí se puede ver :mrgreen:
PROHIBIDO OLVIDAR
donofrio = aguilar