[i]“Creo que (la derrota) le va a enseñar al presidente de Lanús que al hincha lo tiene que dejar en la casa y no tiene que hacer declaraciones que son desafortunadas porque todo vuelve en la vida, y creo que uno cuando es dirigente tiene que siempre tener un respeto enorme por el rival, por la otra hinchada y ser humilde. Nunca hay que perder eso y creo que el presidente de Lanús después de lo que ocurrió anoche debe haber aprendido”, lanzó D’Onofrio en los estudios de Infobae.
[SIZE=2]“Tenemos para ofrecerle al socio el menú de decisiones: desde la reforma del Monumental a hacer el Monumental en el mismo lugar donde está hoy pero moderno, con 85 mil plazas sentadas, techado… estamos terminando el anteproyecto y el proyecto, tenemos el análisis de costo de esa obra a la que sólo le faltan temas logísticos”.
“En marzo se trasladarían las instalaciones de Tiro Federal y ahí llevaríamos el Instituto River porque yo no puedo dejar a los chicos sin clases durante un año”.[/SIZE][/i]
Desde el espacio de Antonio Caselli queremos que se celebren las elecciones el domingo. No buscamos suspenderlas sino que el padrón sea transparente y se den de baja a los 5700 fallecidos y a los mas de 300 menores que figuran y no deberían estar.
El domingo nuestros fiscales van a pedir corroborar carnet con dni. Quien presente algún tipo de sospecha va a ser denunciado y será detenido por la policía en el momento.
No vamos a permitir cosas raras. Si nos tienen que ganar lo van a tener que hacer de manera limpia y honesta. Y si algún trucho está leyendo esto le pido que recapacite y piense 2 veces ir a votar el domingo si no quiere comerse un garrón y una denuncia y pasar la noche en un calabozo
No compañero, que se ponga la pija y traiga calidad mínimo 5 de jerarquía y dos promesas muy buenas… ya lo dije en post anteriores un campeonato más se los banca.
“Queremos reformar el Monumental y ahí creemos que el país nos va a ayudar porque para hacer la obra que queremos necesitamos que la inflación baje y que el costo argentino, es decir aquello que signifique ir a pedir un crédito en el exterior, sea un crédito a tasa baja y no a la tasa castigo que tenía Argentina hasta ahora porque ahora somos un país creíble”
era cuestion de tiempo a que saltara el primer boludo con el bardo PRO-K ,me chupa un soberano huevo si es Macrista,Kircherista o Comunista el viejo,me parece raro que salga a decir eso siendo que nunca se pronuncio formalmente a favor del Macrismo.
No querrán posponer las elecciones para después de la Final de la Copa Argentina así aprovechar una hipótetica derrota de River y el apoyo a D’onofrio baje ¿?