Rodolfo D'Onofrio

Le desean la muerte a D´Onofrio y despues apoyan al aguilarista de Caselli.

Yo los veo y…

ANDATE DE RIVER LA CONCHA PUTA DE LA LORA, HICISTE MIERDA UN PLANTEL UNICO EN SUDAMERICA, NOS LLENASTE DE FALOPAS, REGALASTE UNA LIBERTADORES, ANDATE DE RIVER, LA PUTA MADRE

3 Me gusta

Porque no voltean el que esta y hacen uno nuevo en el mismo lugar?

Porque deberíamos resignar la localía al menos 2 años y no hay ningún estadio de CABA que pueda recibir al público que mueve River. Mas si sacamos TLM

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Aguilarista es Guarini, primer vocal de D’Onofrio, y nunca renunció. Antonio si lo hizo cuando no le gustaron las políticas que llevaba a cabo el Pelícano. A ver cuantos pueden decir lo mismo. Un club donde todos panquequean constantemente, acceden a cargos por determinado espacio político, se dan vuelta y no renuncian.

2 Me gusta

Labura

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

El domingo gana caminando el viejo

1 me gusta

El Monumental hay que arreglarlo hace años. Es un estadio viejo y ya con problemas estructurales que dentro de 10 años, si no se actualiza hoy, serán urgentes.
Esto es indiscutible para todo aquel que dirija River. Además teniendo un estadio más moderno River aumenta la capacidad e incrementa la capacidad para atraer inversiones y crecer aún más. Lo del estadio hay que encararlo si o si. Esta escrito en piedra.

1 me gusta

No quedan dudas que con un 2016 en caída y este nefasto 2017 perdió muchisimos votos sobre todo por el nefasto plantel que armaron, sin delanteros, sin arqueros y con una defensa horrible regalando absolutamente todos los torneos por haber.

4 Me gusta

Y bueno en algún momento se va a tener que hacer.
2 años me parece mucho, no se hace en uno estas cosas?

Hacer un estadio de cero lleva por lo menos 2 o 3 años

Por otra parte, faltan 5 días para las elecciones y todavía no leí una sola propuesta de Rodolfo. Lo único que hace es repartir volantes con la foto de las copitas. Propuestas ninguna. Bah, si…mudar el Monumental.

3 Me gusta

Es lo que está haciendo Estudiantes, y va a hacer San Lorenzo. Hacer otro estadio en otro lado, mientras no pierdan la localía.
Lo que hizo Independiente de demolerlo, y jugar años en otra cancha es una locura.

Estudiantes no juega de local hace doce o trece años, y a CASLA le costó comprar los terrenos de Carrefour, imagínense empezar a juntar para un estadio desde 0. Aún así si la única propuesta es el estadio… Qué mal nos veo.
Y lo peor es que este tipo si no gana se desliga de River cada cuatro años y ya está, no le cambia la vida. O alguno cree que no nos está usando de trampolín para la política nacional?

3 Me gusta

El domingo saca el 60 % de los votos

Volvamos a la boca.

Ahí está hablando Barujel (candidato) en tyc y lo primero que hace es pegarle a Caselli. QUE NO SE NOTE.

2 Me gusta

Es o se hace?

4 Me gusta

Mamurra, esa camaradería y hacernos los “buena gente” y los “distintos” me da por las pelotas si después los que estamos llorando porque nos cagaron y acostaron somos nosotros, como vas a ser condescendiente con esos mafiosos que nos robaron y que quieren que River pierda todo? tampoco le pido que diga “ojala la gane Gremio robando y rompiéndoles bien el orto a estos villeros putos de Lanus” porque no se puede, pero podría decir que prefiere al equipo brasilero por X razón chamuyando cualquier gilada o si quiere ser tibio, que le da lo mismo quien salga campeón, no chuparle la pija a los putos esos que a River no le dan ni la hora y si nos pueden joder lo hacen

6 Me gusta

Desarmo un plantel ganador trajo a auzqui rossi casco bologna urribarri lux etc de falopas nunca puso el cesped en condiciones ni si quiera, nunca un pinturita a los pedazos de maderas q hay de butacas dicen q cagan a los socios… tenemos a la afa en contra y da ventajas deportivas encarando una libertadores desde cuartos sin arquero y con un delantero nomas …SE TIENE QUE IR YA DE RIVER ESTE VIEJO… encima se piensa q se va a poner de su lado a la afa declarando q macri no se mete en el futbol y q quiere a lanus campeon de la copa q pecho frío este viejo

1 me gusta

Ya me cansó este tipo, caselli no me convence pero esto ya es insostenible

5 Me gusta

Empezo con la pija dura y a esta altura ya se le puso flacida antes de acabar…

4 Me gusta

//youtu.be/zx6lbD_oX1A