Viejo hijo de puta, todo muy lindo con los 2000 millones de pesos de ingresos…
Pero el pasivo es de 1150 cuando el de boca es de 850 la concha de tu madre…
Bosta según el balance de este año bajo su pasivo en 300 millones de pesos, en cambio el nuestro sube…
Mamadera negra hijo de puta
Pero amigo es problema de todo el futbol argentino, River no decide nada. De que hablas? Hablas como si todos los equipos podrían ir de visitantes y River el único que no jajaja
Tengo varios conocidos que van a votar Caselli, ni uno al Rodo. Y acá se ve algo parecido. Así y todo parece que gana cómodo. Lo único que espero es que se deje de pelotudear en los mercados de pases que hasta ahora fueron un asco. De qué sirve tener un estadío ultra moderno con toda la parafernalia y después ponemos en cancha un equipo que pierde todos los domingos? Dale Rodolfo déjate de hinchar las pelotas, y ojalá recibas un susto en las elecciones.
Hace 4 años, el peor presidente de la historia del club dejaba un mejor equipo que el rodo después de sus 4 años.
NEFASTA GESTIÓN FUTBOLÍSTICA
Que viejo cinico que es, resulta que Gallardo no precisaba de Vangioni en este momento, que hijo de puta.
La premisa “miente, miente, que algo quedara” al palo
es un cinico de mierda este viejo. Es aguilar no tengan dudas. No lo voten
Y este hace campaña para quien? Que puede hablar si no sabe ni donde queda la confiteria
Los pidió Gallardo…
Soberbio como pocos, como la antigua presidenta de la nacion. Increible, alguna vez le tuve fé, seguro gana y la cuota se va a 800 pa festejar
Respecto a Somos River, ¿le dan de baja a todos los adherentes? ¿y permiten nuevos socios?
Respecto a los visitantes, Caselli plantea que River tiene que estar integrado a la conducción de AFA, y esta misma es la que prohibe a los visitantes. Es inviable estar con Chiqui Tapia-Angelici y reclamar la vuelta de los visitantes.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
No es así. D’onofrio declaró que Gallardo pide jugadores dentro de los parámetros económicos del Club, lo condicionan a traer jugadores medio pelo.
Se elimina Somos River, no importa quien esté adentro. Muchos miembros de SR son socios sin abono (el SR es gratuito para los socios. Yo lo tengo y lo uso solo para cuando me tengo que comprar algo en adidas, aunque también te toman el carnet). Ahi ya de movida se recuperan 25mil lugares. Y el que no es socio se va a poder asociar.
Somos River es una ESTAFA, para los miembros y para los socios de River.
Los adherentes el año pasado fueron obligados a pasarse a simples si querían mantener el abono. Muchos adherentes tenían TLM y tuvieron que pasarse o chau cancha.
Que River vuelva a tener representación en AFA no significa que vamos a ser cómplices de Tapia y Angelici. River debe recuperar el lugar que siempre tuvo en AFA que es una de las 2 vicepresidencias, no para ser parte sino para controlar que no nos sigan cagando desde arriba de un puente. Estar fuera de la AFA es un error del viejo.
Antonio quiere la vuelta de los visitantes, principalmente que nosotros podamos acompañar a River a todos lados y que a su vez podamos recibir a los otros equipos en casa, como pasó siempre. Hoy en día el principal interesado en que no haya visitantes por mas que públicamente declare lo contrario es el propio D’Onofrio
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Respecto a lo de SR estoy totalmente de acuerdo.
Respecto a la AFA, sabes muy bien que para ser vice tenes que formar lista con ellos, yo considero que esa política es un callejón sin salida detrás de Tapia-Angelici. La política respecto a la AFA debe ser independiente de la actual conducción, y presentar lista propia con los clubes que estén de acuerdo a un programa como por ejemplo, que vuelvan los visitantes (lo contrario a lo que hizo D’onofrio). Hay que participar de la AFA pero con independencia política de la actual conducción.
Eso justamente resume el pensamiento de Caselli. No creo que ser vice implique si o si formar lista con ellos. Hay 2 opciones: o estamos fuera y que estos mafiosos sigan haciendo lo que se les cantqa o estar adentro y romper las bolas, ser fiscales y controlar. Ese debe ser el papel de River en AFA.
Sí implica formar lista con ellos por una cuestión formal de la composición de listas, es como cualquier elección por listas, no son elecciones abiertas. Estoy de acuerdo que hay que romper las bolas y controlar pero la única forma es estando afuera de la actual conducción. Ahora, si formas listas con ellos, estas muerto.
Estar por fuera de AFA no le trae ningún beneficio a River. Y repito, estar dentro no implica transar con esas lacras
Ser opositor y no formar parte de la conducción, no significa estar fuera, significa ser consecuente con una política alternativa. Si vas en las listas con el Chiqui Tapia, no hay vuelta atrás.
Jaja Hernan déjate de joder! Hablas de los derechos del socio jjaja q caradura sos.
Te amo Crespo pero no seas caradura
el tema es mandar a algun pezzuti a la AFA… antes llegaron a mandar al pelotudo de Brito que se hizo socio en 2010
DIRIGENCIA DE MIERDA LA CONCHA DE SU MADRE.
Desde ya, FELICIDADES A LOS QUE VAN A VOTAR A DONOFRIO, vamos a seguir llenándonos de Auzquis,Rossis y Cascos.
Se nota que quieren a River eh.
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
¿Por qué no Twitteas esto ahora? LPM, ¿Por qué lo trajiste vos a Gallardo y a Ramon lo trajo la hinchada? ¿Por qué Ramon no se banco que no le traigas refuerzos???
[TWEET]447195681091252225[/TWEET]
MORITE X EL BIEN DE RIVER LACRA