Rodolfo D'Onofrio

Con cualquier presidente, si el hincha no se hace sentir en la cancha o en el club, nos van a seguir cojiendo.

Somos re contra pasivos.

4 Me gusta
  1. Esta es una pelotudez.
  2. La cuota de River de socio… 600 pesos. Decime cuanto pagas por mes un gimnasio de mierda en cualquier lugar?
  3. Otra pelotudez que no esta confirmada.

En las otras estoy de acuerdo.

La 5 es porque cree que puede conseguir el voto de los termos con la imagen de que los ídolos están de su lado (obvio que lejos de ser gratis) contando con francescoli, el Beto y Amadeo.

Yo respeto mucho a los ídolos, pero esta claro de que el Beto y por sobretodo Francescoli cobran más que una persona capacitada y hacen menos que una persona capacitada.

2 Me gusta

Tan pelotudez no debe ser si el viejo cada vez que puede declara que hace todo lo posible para que vuelvan los visitantes, que reacondicionó la Centenario alta para recibirlos y bla bla bla. Eso si, no se quiere hacer cargo de la venta de entradas para que nosotros vayamos de visitante porque considera que no le corresponde a River…algo que River hizo toda la vida. No se de que termo salió este viejo nefasto. Y claro, si cuando perdió en 2009 se borró y ni siquiera fue a la cancha. Recién reapareció 4 años mas tarde para postularse nuevamente.

El aumento de cuota (los aumentos de cuota, bajo la gestión del viejo se pasó de 1 aumento anual a 2) siempre se justificó su valor diciendo que acompañaba a la inflación anual del país. En 3 años y medio no hubo 275% de inflación che. Algo no me cierra.

Claro, pero lo de que Caselli le pasó votos a DAP si está confirmado. Hay mkuchas pruebas dando vuelta…

amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, falopa, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita

1 me gusta

Ningun dirigente quiere que vuelvan los visitantes y si alguien dice lo contrario miente
Razones: Se ahorran el reparto de entradas y tranzar con la barra por ese motivo
Se ahorran pagarle los micros a la barra
Se ahorran el quilombo por si alguno cae en cana o tiene un quilombo con la justicia

1 me gusta

Va a ganar caminando el viejo, ni se gasten.

Son las 4:30 , estoy estudiando para rendir hoy…y no puedo dejar de pensar ¿¿¿¿PORQUE EN LAS ENCUESTAS MARCA QUE VA A GANAR POR GOLEADA???¿PORQUE LO VAN A VOTAR??? HAY ALGUN VOTANTE DE DONOFRIO QUE ME PUEDA EXPLICAR??? Y no me digan que estabilizo la economía de River porque eso ya lo sabemos todo. Si la economía del club ya esta bien, vamos por mas, que River se dedice a armar un plantel de mayor jerarquía. ¿ QUE CARAJO ME IMPORTA LA RENOVACION DEL ESTADIO? Al hincha de verdad, le interesa mas, el equipo, el plantel, SALIR CAMPEON DE COSAS IMPORTANTES, y no que remodelen el monumental. Si River esta bien económicamente, yo prefiero que mejoren el equipo de River, basta de jugar con jugadores que no dan la talla, y a Donofrio le interesa mas que el monumental tenga ascensores que tener un plantel decente. Nadie niega que quiere a River, pero en su amor por River, no ve que si no se deja de romper los huevos con refuerzos falopa, no pone la guita por refuerzos de jerarquía PARA RIVER, y desarma el equipo cada 6 meses, NO vamos a ganar nada importante.
Se viene fea la mano el año que viene si gana Donofrio.

1 me gusta

Tengo una sensación de que pierde el domingo. Se la pasó durmiendo el ultimo año que hasta seguro le sacan la presidencia.

1 me gusta

Mi boca de urna es Donofrio primero, Trillo segundo y Caselli tercero.

Antonio si quiere. El reparto de entradas se hace igual…de donde sacan las entradas todos los micros que viajan desde Buenos Aires para los partidos de Copa Argentina?

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

Ojalá que no. Se termina la oposición en River. La de Trillo es la lista colectora del viejo

Rafa, cual es la idea de Caselli con respecto al Monumental ?

O el “no voy a votar a caselli porque tiene cara de garca” todas esas cosas son pelotudeces.

A lo que voy con tema de visitantes, es que sinceramente no me parece muy relevante criticar la presidencia de Donofrio porque no pudo ir la gente de River a 1 o 2 PARTIDOS (maximo) en el año de visitante. Son huevadas.

Y el valor de la cuota me parece coherente en el pais que vivimos, y mas si se mantiene un año mas así.

2 Me gusta

Antonio quiere remodelar y modernizar el Monumental tribuna por tribuna para no resignar la localía mientras dure la remodelación. No es idea de Caselli cerrarlo y mudarnos 1 o 2 años a otra cancha porque ninguna tiene la capacidad necesaria para recibir a los socios que mueve River.
Se arranca remodelando 1 tribuna (la Belgrano, por ejemplo) y mientras duren los trabajos esa tribuna permanece cerrada pero seguimos jugando en el Monumental y a los socios que allí concurren se los reubica en otra tribuna. No olvidar que se van a recuperar miles de lugares eliminando Somos River.

Desde ya Antonio no quiere que nos mudemos a ningún otro lado porque la ubicación actual del club es inmejorable.

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Ya que la inmensa mayoría de la gente que vota a D’Onofrio es socia de cancha no creo que le parezca un tema menor no poder ir de visitante.

La cuota no se va a mantener nunca en ningún valor porque tienen pautados 2 aumentos por año con un porcentaje establecido. Les chupa un huevo lo que marque la inflación oficial. Los aumentos siempre superan ese porcentaje. Ni hablar los aumentos de los abonos

3 Me gusta

Rafa está en la lista de Caselli? después te hablan de trabajar “juntos” de sumar “entre todos” “que river esta por encima” y no para de hacer campaña acá.

Me gusta, es lo ideal.

1 me gusta

Que tiene que ver que esté en la lista? Al menos la campaña la hago a pulmón si sacarle un peso a los socios de River como hacen los donofristas llamando desde un call center o mandando cartitas a los domicilios de los socios.

1 me gusta

Y no, claro, cómo va a ser Passarellla. Cualquiera de este foro con dos lts de birra encima gestiona mejor que ese. Las cosas que hicieron bien fue gracias a otras personas (último mercado de DAP, Ramón y Gallardo) o el esfuerzo que hicieron los socios pagando cuotas y abonos irrisorios. El sólo hecho de ver cómo terminó el 1er mandato de Aguilar y su reelección me genera miedo, hay muchas similitudes, sin ir más lejos fíjense el equipo que tenemos hoy por hoy y quieren invertir EN JUNIO.
Y eso sin contar la cantidad de negocios turbios que hubo este tiempo en River… les aviso que los plásticos que llegaron a remplazar al carnet el Club los tiene que pagar siempre. Hay alguien que está ganando mucha plata hace 4 años con algo que no es necesario.

Yo antes pagaba la cuota y yendo a la popular tenía la posibilidad de ir a 19 partidos de local y 19 de visitante en toda una temporada. Ahora vamos 12 de local y NINGUNO de visitante. Si los partidos son tan pocos, por qué no hace ningún esfuerzo en que la gente pueda viajar? Claramente a él no le importa porque va a todas las canchas con catering de lujo. Ni hablar que los de BS AS lo más cercano que tenemos para jugar con dos públicos es MDQ, mientras rasin Independiente y CASLA viven jugando en el conurbano.
Y si te parece poco importante, te puedo asegurar que hay no menos de 5 partidos solamente este año que perdimos y que, si hubiera habido gente nuestra no se pierden jamás.

Yo iba a votar a D’onofrio, pero con estas últimas semanas entré en la duda. Creo que voy a votar a Caselli, seguro que gana Rodo pero si hay una oposición tiene que sacar un buen porcentaje de votos, tiene que ser un mensaje. Si no vamos a exigir en la cancha por lo menos tiene que ser en las urnas. Las encuestas tiran que gana por un 80% se imaginan? como lee eso D’onofrio? gestión perfecta 0 errores.

3 Me gusta

4 Me gusta