Rodolfo D'Onofrio

Esto lo que nos pasa actúamente nos pasa por dejar el fútbol en manos de Patanian y Francescoli, dos incompetentes, River necesita gente capacitada de varias personas, no puedo estar más de acuerdo con el usuario de arriba, River se maneja buscando jugadores como un club de barrio. Si no pueden empezar de 0, copien lo que hacen otros clubes, tanto viaje a Europa al pedo ¡!

1 me gusta

ajajajajj mira lo que es esa foto papaaaa jajaajajajj

Miralo a Gerlo, suspirando de costado como diciendo “que verguenza q es esto”

Aguanta Rodo, una semana más te van a seguir tirando mierda.
4 años MÁS juntos!

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Como dijiste el otro día: hace 4 años te preguntaban si River se concursaba, hoy te preguntan si haces un nuevo estadio

Habra traido refuerzos de mierda si. Pero votar a caselli no se si es la solucion, trae a otro manager como trezeguet (que no está tan identificado con el club) que quiere a almeyda!! prefiero morirme a que venga almeyda

Refuerzos de mierda q pido Gallardo! Jeje

Y muchos no eran de Mierda, no funcionaron que es distinto

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Pero la gente habla siempre con el del lunes, es muy facil.
El 90% firmaba reforzar la defensa con Barbosa y Pinola.
El 90% firmaba a Casco.
El 90% firmaba Larrondo y Lollo.

Así y todo, son pedidos del Muñeco! Y Rodolfo como buen presidente obedeció!

como es eso de las 6mil filiaciones truchas que andan diciendo en lmp?

Que es lmp?

la pagina millonaria

Rodolfo Gallardo te voy a votar a ver si la ventaja escandalosa que saqués te aviva un poco. La concha de tu madre, volver de visitantes y el plantel prioridades

a 4 años de mandato, este el mejor equipo que puede presentar River el proximo domingo…
[b]
Bologna
Moreira-Montiel-Pinola-Saracchi
Ponzio-NachoFer
DLC-Pity
Borre-Scocco

[/b]
Dejate de joder…

8 Me gusta

Es durisimo eso eh, pasa por alto pero es durisimo

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Estás culpando a Napoleón? Si el viejo gana el domingo es pura y exclusivamente gracias a Gallardo. Si no hasta Barujel en zunga sacaría mas votos

2 Me gusta

No es culpar, se equivoca como todos.
En la cancha fue decisivo, pero pidió refuerzos. Y aclaró, muchos no fueron pifiar, todos los queríamos y salieron mal!

AGUILARESCO

Aguilar 2

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

gente, votar a trillo es darle votos a donofrio

si su intencion es no darle votos ni a donofrio ni a caselli, voten a barujel

Yo le preguntaría tantas cosas:

1)por que sigue TLM cuando era una medida de emergencia debido a la complicada situación económica que ahora es florenciente? (según el propio Rodo)

2)por que no quiere que vayamos de visitantes?

3)Por que la cuota aumentó un 275% en 3 años si la inflación del país en ese mismo período no fue de ese porcentaje?

4)por que quiere ceder los terrenos del Monumental a cambio de la construcción de un nuevo estadio para mudarnos a un lugar marginal de la ciudad?

5)por que mantiene en el cargo a un incompetente probado como francescoli?

sigo?

2 Me gusta

Mandan una carta a tu casa para que votes, que el envio por correo argentino sale $16

Me acaban de llamar para ver si yo y mi viejo ibamos a votar, y ya me querian dar el numero de mesa y todo

Es necesario gastar guita en eso, cuando mandar un mail e informar por redes sociales del club es gratis?

1 me gusta

Jaja no con eso alcanza

//youtu.be/gtLJtNA7KRQ

3 Me gusta

D’Onofrio no necesita truchar carnets porque sabe que gana por mucho= Macri no necesita robar porque nació rico

5 Me gusta