Rodolfo D'Onofrio

Tal cual, me chupa la poronga el estadio

Me importan los títulos, los clásicos

TRAE JERARQUÍA VIEJO TACAÑO ORTIVA

3 Me gusta

//youtu.be/rAD6B4VPGLo

//youtu.be/xIqoEN7tq30

4 Me gusta

viejo ladri lo pierde River por los refuerzos falopa que trajiste…encima nos acuesta lanus con el VAR…lanus!!!..

3 Me gusta

Tenemos como titular al 3er arquero y este viejo vende humo con un estadio nuevo? Es increíble. El año que viene se cumple 3 años desde la última libertadores viejo de mierda.

1 me gusta

La copa la perdes vos Donofrio armando un plantel sin delanteros.

4 Me gusta

[u]“Lo de la B no fue por Grondona” - Olé[/u]

“Lo de la B no fue por Grondona”

DOnofrio opinó sobre un tema polémico, si el ex capo de AFA influyó en el descenso. Y dejó en claro que no lo hubiera enfrentado públicamente como lo hizo Passarella, un presidente malo.

Hay un tema del pasado que en River, lógico, no se olvida: el famoso descenso de 2011. En charla con Fox Sports, a Rodolfo D’Onofrio le preguntaron directamente si cree que Grondona fue determinante para que se diera ese golpe a la historia, debido a su pelea con Passarella, presidente en ese momento: “No creo, no creo. Lo de la B no fue por culpa de Grondona sino que fueron tres malas campañas, por el promedio. Primero con Aguilar y luego con Passarella, que fue San Martín como jugador y malo como presidente”.

El actual titular de River, eso sí, dejó en claro que no se hubiese peleado con Grondona como sí lo decidió en ese momento Passarella: “Hay cosas que se pueden hacer en privado, en cambio muy distinto es hacerlo en una reunión con muchos otros dirigentes”, opinó, ya que el Kaiser en aquel momento criticó con dureza a Don Julio en pleno Comité Ejecutivo de AFA y lo enfrentó. Y el Millo terminó a puro sufrimiento.

Que bien tratas a los jugadores que te hicieron ganar todo, y te salvaron el culo, viejo de mierda

2 Me gusta

Les dio una lección a todos en fox y ya prepara el terreno para hacer ganar a Riquelme en boca. Este último sabe cómo diferenciarse del fracasado de angelici y sabe que tener una excelente relación con Donofrio le da votos.

En el programa nadie se le anima a Donofrio. Ningun bostero de ningun programa se atrevió a decir algunas de las gansadas que dicen habitualmente. Pagani también se comió los mocos. Donofrio de manera muy inteligente lo hace quedar como un simio a angelici con " yo no tengo ningún problema,el fue el que cambió". " A los de boca les cuesta más que a nosotros reconocer virtudes del rival". " Macri es el presidente de los argentinos, no existe ninguna persecución contra River. Miren que hasta me llamaron los medios brasileños para que hable y yo no entro en esa". " Un River ganador genera mucha envidia en el país, pero lo entiendo, es humano".
Así que cualquier cosa que ocurra ya quedará desnudo el responsable. Y ya advirtió que los medios más importantes de América están listos para darle voz a River. Para colmo se retiró de todas estas entrevistas con bosteros elogiado como un señor y dirigente extremadamente capaz. Habla con una autoridad que los asusta. Esa es una gran parte de la envidia que siente angeleasy y que a vignolo no le quedó más remedio que reconocer.

3 Me gusta

ayer me puse a escuchar una entrevista de angelici en radio fox y la verdad me dio verguenza, le saca 10 mil kilometros de ventaja el dono. Ojala que un par de malos resultados no le hagan votar negativamente al socio, por el bien de river, ojala. Hay demasiada mala leche dando vuelta y muchos queriendolo bajar al viejo cuando esta claro que no hay motivos para decir que esta dirigencia no tendria que seguir. Por mucho menos han sido releecto otros.

2 Me gusta

Te aviso que estuvimos 19 sin ganarla…

2 Me gusta

Que ternura me dan l@s que piensan que al viejo lo queremos sacar por un par de malos resultados. Ni soci@s deben ser. Mai gat…hay que leer a cada un@…

2 Me gusta

Como esta ese lenguaje inclusivo :lol:

3 Me gusta

LA RE CONCHA DE TU RE PUTISIMA MADRE VIEJO PEDOFILO

1 me gusta

Trae no menos de 5 refuerzos a la altura de River y como River merece la re concha bien puta de tu madre, acaso estos hijos de mil puta no miran el plantel de mierda que tenemos? es una vergüenza, tanto tiraron de la soga, que asi estamos, y después nos van a querer dejar tranquilos con mas falopa durante el verano, para decir que trajeron refuerzos, merecen que el socio les de un cachetazo en las urnas, capaz no alcanza para que pierdan, pero si que abran los ojos ganando con el culo en la mano y por pocos votos

3 Me gusta

Cada vez tiene mas papada donofrio, como cierto ex presidente

7 Me gusta

Heredó un plantel capaz de ganar todo lo que se le cruzara y lo fue destruyendo hasta dejarnos dejó esto.

7 Me gusta

LA CONCHA PUTA DE TU MADRE, RATA, HIJO DE PUTA, LADRÓN, SOBERBIO HIJO DE UN CAMIÓN LLENO DD PUTAS.

SOBERBIO, HIJO DE PUTA. HIJO DE MIL PUTA

3 Me gusta

Aguilarezco todo… me da miedo el segundo mandato… Y acá hay gente que lo banca pase lo que pase, después se hacen los críticos. Mamita, qué mal nos veo. Lleno de inútiles el club

5 Me gusta

Hicieron la plancha y asi estamos. El plantel que hay es un desastre. Traigan jugadores!

2 Me gusta

Pedofilo de mierda. Compra jerarquia, la puta madre, carajo.

3 Me gusta