Rodolfo D'Onofrio

Mirá el banco de hoy, es TRISTÍSIMO.
Van a ganar… traigan HOMBRES, basta de promesas que no rindieron en ningun lado y vienen a probar suerte acá, pongan la guita y refuerzen el plantel que tenemos que hoy da pena. Querían ganar (quiero creer que eso querían) la Copa así, es similar a traer a bordagaray para tratar de no descender. Tiraron todo a la basura la re puta madre.

Y lo peor es que así y todo Gallardo siguió peleando cosas, imaginate si tenía un plantel acorde a lo que River exige, eso es lo peor, dejamos pasar chances inmejorables de dominar TODOS los torneos que jugamos.

5 Me gusta

Empezo a tener mas dialectica endulzante de oido como cierto ex presidente.

1 me gusta

amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, falopa, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita

12 Me gusta

Estas armando un plantel, parecido a este: (LCDTM)

8 Me gusta

Esto es lo que nos dejaste…

La puta que te pario viejo conchudo, si no pones 30 palos y traes MINIMO a Armani, Musto, Pratto, Romero, un central y un 8 de jerarquia te estas cagando en todo el mundo

2 Me gusta

Gasto como 40 palos en muertos… sepan a quien votar y no endiosar al DT que tiene muchas capacidades pero equivocarse lo hizo más de lo que uno piensa.

5 Me gusta

Si gana este hijodeputa se viene el 2do mandato de papada…

2 Me gusta

Mira como dejaste el equipo a 4 años de mandato, dejate de joder.

3 Me gusta

Le voy a ir de contrera el domingo que viene, aunque no se a quien votare, a este seguro que no.

1 me gusta

Borra esta foto por favor me hace mal

2 Me gusta

Donofrio se opone totalmente a la vuelta de los visitantes. Espero que no influya la decision de los presidentes y solo sea decisión de los org de seguridad

6 Me gusta

Estamos en diciembre de 2005 de nuevo. Espero que hayamos aprendido de la experiencia.

6 Me gusta

Totalmente. Se agradece todo lo que hizo ECONOMICAMENTE por el club, lo estabilizo otra vez. Pero Gracias por todo y Chau.
Espero que el hincha que es socio, se de cuenta, de que si viene un nuevo presi, lo primero que va a querer hacer, es traer todo los refuerzos que se necesitan.
PIENSEN

2 Me gusta

Futbolísticamente estamos como en 2013, hay que ver si el viejo tiene el mismo orto que tuvo en el primer mandato ojala que si

Los periodistas amigos de la dirigencia como Distacio ya están diciendo que el mercado de pases fuerte es el de Junio

Andate a la.concha de tu madre

4 Me gusta

Anda a hacerte garchar por angelici y andate del club, viejo toca nenas

El problema de donofrio es enzo, no sirve como manager. Traigan a Trezeguet.

Otro tema son las inferiores, son unos quesos los jugadores que sacamos, debes en cuando uno bueno y casi siempre en defensa en estos últimos años. Ni un volante como la gente.

4 Me gusta