Rodolfo D'Onofrio

Los clubes no ejecutan las cláusulas, el jugador lo hace.

El club está atado de pies y manos, ni pincha ni corta.

1 me gusta

Tampoco es tan facil traer refuerzos… No es “quiero a pratto” y lo traes. Es un poco mas complicado todo

Alario se fue porque el se quería ir como una rata.

1 me gusta

Esta el viejo en fox sport radio

Bueh, vamos a ver si cumple

“Hace 4 años planteamos 11 pilares. Cumplimos 10 y medio. El medio restante es que el público pueda ir de visitante”
#FSRadioSur #MásRiver

andate a la concha de tu puta vieja
trae refuerzos hijo de mil puta

1 me gusta

Que manera de vender humo con lo del Estadio el viejo demente este…
Que asco la época de elecciones.

3 Me gusta

Por culpa de el no pudimos ir a Lanús. Con nosotros en lanus la historia era otra…

4 Me gusta

No estaban dadas las garantias

2 Me gusta

Viejo purretero

Maldigo a este viejo que odia al hincha y principalmente al socio

1 me gusta

no hay un th con una encuesta de a quien van a votar?? yo creo que va a ganar porque hay muchos pelotudos que se quedaron con lo del 14/15

2 Me gusta

“Necesitamos un estadio más moderno y para más gente. Estoy convencido que el país va a ayudar y con un contexto favorable podremos conseguir maneras de financiarlo. River lo puede hacer. Tenemos todo para hacerlo”
#MásRiver #FSRadioSur

El 3 de diciembre va a ser un domingo de grandeza como nos tiene acostumbrados este River. El que recuperó su filosofía dentro y fuera de la cancha. El que puso la historia y los números en su lugar. El 3 de diciembre vení a votar por #MásRiver

1 me gusta

El país va a ayudar? Que dice?

3 Me gusta

Eso es lo de menos, lo peor es que entrego a los pibes de River que fueron y en ningun momento salio a compadecer ni a asumir responsabilidades por el pibe al que le rompieron la cabeza. Le chupa tres huevos el socio.

4 Me gusta

Una lástima que gracias a los termos que siguen festejando la libertadores de hace 600 años este viejo rata vaya a ganar

2 Me gusta

“Voy a intentar traerle todo lo que me pida"

Aunque no habló de nombres, D’Onofrio avisó que piensa romper el chanchito para que Gallardo tenga a los refuerzos que quiera, si gana las elecciones. “El año que viene vamos a ir por todo”, tiró.

Este 3 de diciembre vamos con #MasRiver

2 Me gusta

Me chupa la verga el estadio.
Trae JERARQUIA, viejo forrazo

4 Me gusta

que cierre el pico. nos estan gastando en Bole con lo que dice