Rodolfo D'Onofrio

Pasar a Ramón, si dale, seguí creyendote tu propia fantasía, con este plantel de mierda no va a volver a ganar ningun titulo importante mas

2 Me gusta

Anda apurando el tema del 9 y el arquero, además de Montoya.

2 Me gusta

No sirve de nada declarar que ve cosas raras. Yo sinceramente esperaba que con Tinelli hicieran una oposición fuerte a esta afano de bosta. Hasta en eso me decepciono, se que no es fácil pero es mejor que quedarse de brazos cruzados cuando tu rival roba fecha tras fecha. Contrata un espia, algo ¡!

:mrgreen:

Si llega a decir que se quiere dedicar a la política, nos meten VAR todos los partidos, con Pezzotta y Amarilla supervisando y al plantel le ponen diuréticos y anfetaminas en las bebidas en todos los hoteles donde concentre River en Sudamérica.

4 Me gusta

Ja, q hermoso es este foro. Que rejunte de giles. Estuabamos 3-0 arriba en una semifinal de libertadores, nos lo dieron vuelta con un partido q se da una vez cada mil años y con un choreo historico, con una tecnologia practicamente inventada para robarnos, y venis a decir q este equipo no puede ganar nada. Sin delanteros y con 2 jugadores clave suspendidos, nos metio en semis de libertadores, instancia que jugamos muy pocas veces en los ultimos 30 años, y venis a plantear un panorama oscuro como si estuviesemos por descender. Andate a cagar

3 Me gusta

Sos un pelotudo bárbaro, que tiene que ver el choreo, que si bien lo hubo, bajo ningún punto de vista te pueden hacer 4 goles en poco mas de 20 minutos.
Pedazo de forro, estamos 12 puntos abajo de la bosta, la puta que te pario.
Con total de ser funcional al viejo usurero de mierda este, estas hablando cualquier pelotudez

2 Me gusta

No, no estoy seguro. seguro ni termine yendo a votar

1 me gusta

Viejo pelotudo podrás ser buen empresario, pero sos un asco gestionando políticamente.
No espero mucho sinceramente de este viejo, ya es común decepcionar en casi todos los MDP

viejo de mierda! Compra refuerzos decentes, la concha de la lola

1 me gusta

No soy funcional un carajo, y de hecho todavia ni siquiera estoy 100% seguro si lo voy a votar. Digo lo que veo.
Estamos a 3 puntos de zona de libertadores. Bosta esta a 6 del segundo. Estamos hablando del mejor inicio de campaña de la historia de ese club de mierda. Si ganaban ayer igualaban el maximo record del profesionalismo, q es nuestro. La mitad de las fechas las jugamos con suplentes. No podes ser tan pelotudo loco, en serio te digo. Es imposible debatir asi.

5 Me gusta

dijo que el mandato se basó sobre 11 pilares y que los cumplio todos. Lamentablemente no dijo cuales

Y nego mudar el monumental pero si remodelarlo. Igual es imposible que lo mude por más que tenga todas las ganas

Semifinal de copa y final copa Argentina. Que mal acostumbrado nos tiene el Rodo que acá lo consideran un mal año.

1 me gusta

Pesimo año, no.
Mediocres ultimos dos años.
1 copa argentina de leche y 1 recopa contra el bojo de Santa Fe.
Nos dejo en octavos de la Copa 16, Sidra del Valle, porque le regalamos el partido de ida y nos choreo tambien el arbitraje.
Previo a eso en la Sudaca 15 nos dejo afuera Burlacan por regalar el partido de local, todo gracias al genio convocado por la seleccion de Chasco, que estos craneos pagaron 3 palos dolar cuando estaba en un nivel mediocre en Nievels.
El objetivo de este año era pasar a la final de la copa y nos volvieron a chorear, mencionando que la defensa les regalo 4 goles

1 me gusta

ah no, pero estos pibes no son mas boludos porque no tienen tiempo…

solo ven el fin pero no los medios… mamadera

1 me gusta

Si vas a meter atenuantes (que ademas son pura y exclusiva culpa de la dirigencia, como la falta de delanteros y las suspensiones por doping) tambien deci que octavos y cuartos no jugamos con nadie y el primer equipo mas o menos armado nos dejo afuera.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Los ultimos dos años del primer mandato de Aguil*r tambien metimos dos semifinales de Libertadores, despues vino el mercado de pases de mediados de 2005 pero eeee jugamo semi de Libertadore.

3 Me gusta

Y no te olvides de salir campeones en 2002, 2003 y 2004. Son calcados los ciclos

Por suerte con Donofrio recuperamos la mistica perdida de la Copa Argentina. Ah no, cierto que se empezó a jugar un año antes de que fuera elegido.

2 Me gusta

Por favor hablemos con coherencia porque sino no vamos a llegar a ningun lado. Yo personalmemte no soy un fanatico ciego que no reconoce que durante estos 4 años se cometieron ciertos errores que terminaron siendo fatales. Pero comparar el mandato de Donofrio con el primero del inombrable carece de toda logica. En los primeros 4 años del pelicano se lograron 3 campeonatos si, pero River desde 1990 hasta que el asume en 2001 veniamos metiendo titulos casi todos los años (salvo.en 1992, 1995, 1998 y 2001) asi que no cambio mucho la.formula. En cambio antes de que asuma el.Rodo, habiamos ganado solo 1 torneo en 10 años y ni hace falta mencionar por todos los.horrores que habiamos pasados. Asi que esta dirigencia ( con todos los errores repito) si marco un antes y un despues. Por eso seria bueno saber diferenciar las cosas.

4 Me gusta

“Gallardo y Francescoli deciden si se trae un arquero”
“Gallardo conoce el presupuesto del club y no pide locuras…”…

Hay lux pa rato sres.

4 Me gusta