El viejo en tyc sports
Jajajajaja cuantos votos de gilada habrá conseguido diciendo “yo entré a la cancha de Boca a defender a mis jugadores porque para mi son como mis hijos”. Espectacular declaración tribunera. Te felicito viejo chanta, a la gilada que compra espejitos de colores le encanta este tipo de tribuneadas.
Trae jerarquia, pedazo de hijo de puta.
Me saca de quicio este viejo de mierda
te escuche en tyc rodo, das catedra, genio!
Estas mezclando todo. Yo no estoy defendiendo a Donofrio, lo que estoy diciendo es que no podes plantear un panorama oscuro, como si estuvieramos por descender, cuando no llegamos a una final de copa por una tragedia mas choreo. Y lo que dije no fue como atenuante. No entendiste. A Lanus le estabamos ganando 3-0, no era necesario tener a Lewandoski para aguantar 45 minutos. Esta claro que no quedamos afuera de la libertadores por falta de delanteros. Te repito, fue una tragedia futbolistica. La falta de delanteros es simplemente algo que hay que corregir de cara al proximo semestre, pero que no fue el motivo por el que no logramos el principal objetivo, en absoluto.
Y lo otro que decis de aguilar es una boludez.
Mas alla de la pelotudez de la frase en si, solamente hablando de lo deportivo, comparar a una gestion con 8 titulos (pueden ser 9 en 1 mes), entre los cuales ganamos uno de los 2 o 3 titulos mas importantes de nuestra historia, donde dejamos 2 veces a Bosta afuera de una copa, ganamos en Brasil, etc etc… con un ciclo en donde se ganaron 3 campeonatos locales, y quedamos elminados de una copa con bosta, es digno de un deficiente mental.
Vos no eras hincha de Bosta?:lol:
El rodo de la gente!!
ya esta lamiando las bolas de clarin por bostsports no?
Me matan los que desprestigian los titulos que ganó el club del cual son hinchas :lol:
son los mismos boludos que le hicieron la estatua a Almeyda
che rodo, muslera es uruguayo. Te aviso eh, lo podes traer tranquilamente
Te cobran por algo que tenes que tener GRATIS…no hay mas discusion.
“La copa argentina es de leche” “La recopa es de leche” “hace 2 años y medio que no ganamos nada porque yo solo cuento campeonatos y libertadores”:lol:
Son ridiculos
Lo mejor de todo, mi parte favorita es que estos mismos que dicen eso después te dicen “perdimos la supercopa con huracan y lanus una verguenza”. JA pero no era de leche hermano?? En fin.
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
No sé si es tan lineal agus, capaz si las dirigencias anteriores no se hubieran robado hasta el banderin del corner o vendido porcentaje de jugadores por latas de pintura nunca hubieramos llegado a los abonos (que lo tienen creo que casi todos los clubes grandes de argentina, no se en otros paises). Con esto no defiendo el abono, OJALA lo saquen, no me causa gracia pagar esa guita para ir a la cancha cuando desde que tengo memoria iba con mi carnet a donde se me cantaba el orto pero los tiempos cambian y evidentemente el futbol se globalizo. Tambien hace 15 años era gratis verlo por TV y ahora hay que ponerla sino lo ves por youtube en calidad 144p dando vuelta el monitor para verlo al derecho. Repito OJALÁ saquen el abono, no creo que pase, pero yo creo que en su momento fue un ingreso importante para que River resurja economicamente. Lo que si me parece un curro es que cada entrada que saques de copa la tengas que ir a buscar. Carguenla en el abono y dejen el kiosquito de los plasticos.
Cuando la ganas no sirve porque es de leche, pero todas las veces que antes no la ganamos es una verguenza, ja
Esta bien, hoy la Copa Argentina no tiene muchas ediciones, cuando perdimos la Libertadores con Peñarol en el 66 era la sexta edicion recien, mira que importante hubiese sido ganar en ese entonces
Yo tambien preferia la Libertadores, y es verdad que ESTE año la Copa Argentina fue nuestro tercer objetivo recien, pero igual es mejor ganarla que perderla, y la del año pasado fue muy dura e importantisima porque todos los grandes la querian ganar y le ganamos la final al mejor equipo en ese momento
Son los capos que se comieron el verso de exigencia y paladar negro, se piensan que estamos en 1940 y le ganamos a todos 5 a 0
Acordate que son tres requisitos ¿Esta lesionado? ¿supera los 30 años?
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
Si este tipo termina trayendo a Andujar, yo no miro mas ningún partido, ¿Por qué si a los tipos que manejan el club, no le interesa el equipo, a los hinchas les tiene que importar? que bronca me da, encima gana caminando las elecciones, todo por Gallardo, la putamadre
El reusltadista sos vos papa!
- copa argentina que querían ganar TODOS
- en qué parte del partido con independiente Del Valle tiene la culpa Donofrio???
Balanta hasta hace 2 meses era Passarella y se mando un cagadon y nos anularon un gol .
En la revancha teníamos que haber ganando 5 a 0!!
Alonso fue titular porque lo puso Gallardo!!! Gallardo pidió a alonso y Gallardo lo puso (lo banco a alonso), no Donofrio!!!
3)casco era pretendido por River boca y la selección. Lo pedía Gallardo Arruabarrena y Martino pero la culpa es de Donofrio …
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
River estaba hecho pija!!! Se olvidan ??? Nos costaba traer al águila Aguirre!!!
Y hoy casi todo lo q pide el dt se trae!
River estaba fundido y hoy no lo está!!!
River volvió a ser una potencia!!!
Pero bueno, si no llegas a la final de la copa es un fracaso!
5 veces en la historia llegamos a la final!!! Hablan como si tuviéramos 14
Podes traer un refuerzo que sepa que la pelota es redonda viejo adicto a los menores
Te das cuenta que aparte de medio salame, sos un panqueque. Para defender tu postura usas cualquier argumento cuando te conviene.
Acabas de quedar expuesto en el thread de Gallardo en como pedias en diciembre de 2013 que cuando asumiera Donofrio limpiara a todo el plantel y a Ramon, y ahora para bardear a donofrio, le restas meritos a los logros deportivos diciendo que gano todo con ub poantel heredado, como si hubiera heredado a un dream team.
De verdad te conviene dejar de responder porque te quedaste sin argumentos y ya das un poco de verguenza ajena.