Rodolfo dando cátedra en Debo Decir en América. Lejos el mejor dirigente del país. Si se vuelca a la política nacional va a sacar muchos votos le guste a Macri o no y haga lo que haga Macri o no.
Acaba de decir que no piensa dedicarse a la política.
En qué momento dijo eso? No lo escuché de su boca
Apenas lo dije. Le preguntaron algo asi como si pensaba en dedicarse a la politica Argentina. Dijo que esta pensando solo en River, que ahora tiene elecciones. En joda le decian que tenia que empezar siendo jefe de gobierno (comparándolo con macri).
Claro pero dijo que AHORA no, no lo descartó para más adelante. En una entrevista con anello hace mes y medio dijo que ya tenía decidido que sí iba a volcarse más adelante a la política nacional.
Yo tenía entendido lo mismo. Me pareció raro el tono en que lo dijo hoy.
No se que pija hacer con el voto
-Descartas dedicarte a la política nacional
-Si, lo descarto
Eso dijo literal, yo lo escuche , igual eso no quiere decir nada, puede mentir tranquilamente en eso
Los 11 titulares de ese plantel heredado eran 11 virgenes que no habian ganado un puto torneo en River, la mayoria ni siquiera en otro club, que venian de salir decimoseptimos. Agarra donofrio y transforma a ese mismo poantel, de 17mo automaticamente en campeon, y luego los tranforma en un plantel multicampeon. Sanchez y mora estaban. Exiliados en clubes de mierda y eran bastardeados por todos nosotros. Creo que ganar todo con ese plantel heredado tiene aun mas merito.
Vos estas planteando un panorama como si hubieran heredado al River del 96.
Este river multicampeon es de esta gestion 100%, sumale el acierto con el 2do mejor tecnico de nuestra historia, que tranquilamente lo puede pasar a Ramon en cUalquier momento.
---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------
Que gano el “plantel heredado” antes de que llegue donofrio?
Vos sos medio gil. Es como que yo te de un Fitito hecho mierda, lo arreglas, lo metes en el TC y ganas todas las carreras… el merito va a ser mio porque te lo di?
En la encuesta votaste a Rodo. Andá por ese lado, tranqui. Al menos tu preferencia por el viejo es sincera. Otros lo van a votar sabiendo que se vienen tiempos fuleros para River porque están entongados en el club.
hacete cargo en lo que te toca, de vos no me extraña.
sos el que dijo que Alonso estaba a la altura de Alario en las semifinales contra Sidra.
sos el mismo que justifico la delantera actual poniendola a la altura de la que habia con Alario y Driussi.
volve al hueco donde estuviste escondido desde el partido con Lanus por favor.
Todo lo que esta pasando es culpa tuya, TODO
Donofrio en radio la red, con viale hijo ahora mismo
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Arrancando tirandole mierda a los empresarios que se chorearon toda la guita de clubes, y de los jugadores
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
Habla de la cancha inclinada, dice que ve cosas raras, habla del partido contra Lanus, dice que el VAR fue usado de manera muy extraña.
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
y sigue
El corrupto puede ser rico o pobre, el que es corrupto ES Corrupto
Espero que alguien grabe y suba a YouTube.
Parece que el viejo le está dando con un caño al Gobierno.
Viale le pregunto sobre el momento de crisis.
Habla sobre los refuerzos, que de eso se encargan, Gallardo y Francescoli
Donofrio apoya a Lux
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Habla del proyecto sobre LAS INFANTOJUVENILES (siempre con los nenes el viejo pervertido)
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
habla que la unica grieta que hay que luchar es contra la pobreza, que hay varias cosas con la que no coincide con este gobierno
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
Donofrio diiciendo que va a las villas, a la 31, a la padre brochero, que hay que involucrarse
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
le preguntaron sobre cristina.
gambeteo mas que maradona a los ingleses
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Diciendo que la votacion que gano macri es mas sobre un cansacio de lo anterior.
que los de ahora no se puede dar el lujo de mentir y robar
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Esta diciendo que no se puede meter en cana a alguien que es inocente sino hay pruebas
Que deje de tirarle palos al gobierno que nos van a seguir durmiendo la concha de la lora
Hablando del tema del submarino, que los periodistas le escapan al tema, que no hablan de lo que esta pasando, que no hay un sentimiento patriota, hay un prejucio con los marinos y militares
Habla del remodelacion del estadio monumental, que el proyecto esta (con techo), que va a ser sometido a la votacion
Se termino la entrevista
No le tiro palos, lo apoyo diciendo que ve un gran cambio pero también que profundiza la grieta. Una cosa no quita la otra. Y separa a Macri y el gobierno de las cosas turbias que vio contra River este año.
Que me importa tener un nuevo estadio o remodelar el Monu, si el equipo es una lagrima, dejate de joder e inverti fuerte en armar un plantel con jerarquia para ganar titulos importantes y no copas argentinas.
Basta el orgullo y la soberbia, que no nos llevan a ningun lado
Por lo general segundas partes no son buenas pero como el este hombre va a ganar mas alla de mi opinion, espero que le vaya muy bien por el bien de River