Rodolfo D'Onofrio

No, a Caselli lo llama para pedirle plata y Antonio no le atiende el teléfono. Acaso no viste todas las cosas que viene diciendo de Caselli?:

*Que quiere meter a Scioli en River poniendo a Marangoni de vice (descartado)

*Que el Papa Francisco lo odia

*Que su hijo se agarró a piñas en el búnker con un candidato a vocal

*Que Barujel le está restando votos a Caselli aceleradamente

1 me gusta

QUE CARAJO TIENE QUE VER CUANTO GASTO, 20 PALOS DE FALOPA TE GUSTA? PROBLEMA TUYO

1 me gusta

Acá son unos fenomenos.
Putean a Donofrio por pedidos Expresos del Muñeco!
Le pidió a Viudez a Bertolo a Lolo a Larrondo a Rossi a Pinola.
Insólito que de eso lo culpen a Donofrio jaja

Si se llegase a levantar Liberti de su tumba y ve el plantel actual que armo este viejo de mierda, se vuelve a morir

2 Me gusta

FALOPA QUE ACEPTO EL SEÑOR NAPOLEON… QUIEN MIERDA PIDIO LOS AUZQUIS, LARRONDOS, LOLLOS, CASCOS, ROSSIS, ARZURAS, VIUDEZ, BERTOLOS… CAPO QUIEN CARAJO LOS PIDIO Y ACEPTO?

1 me gusta

Y VOS COMO SABES QUIEN ACEPTO A QUIEN

AHH AHORA ME VAS A DECIR QUE LE ENCAJO TODO EL “ENZO” JAJAJAJAJAJ, CAPO GALLARDO NO ES DIOS… ES UN HUMANO COMO CUALQUIERA Y SE ESTÁ NOTANDO HACE 2 AÑOS QUE ES BASTANTE NORMALITO

ENTRA A MI PERFIL Y FIJATE MIS MENSAJES, NUNCA DIJE QUE GALLARDO ES DIOS ES MAS DIJE QUE SE EQUIVOCA COMO TODOS PERO QUE LA DIRIGENCIA LO UNICO QUE HIZO FUE PONERLE PALOS EN LA RUEDA (no te anda el “bloq may”?)

1 me gusta

Liberti estuvo 20 años en la presidencia y gano 3 torneos locales y 2 aldaos. El rodo en 4 años gano 5 copas internacionales, 1 torneo local y 2 copas locales, con chances de ganar la 3ra en un mes.

3 Me gusta

dudo mucho que haya pedido a lolo, larrondo y a rossi como primera opcion. bertolo y pinola vienieron como figuras de sus equipos, despues no rindieron.

desarmo a todo el equipo campeon de america GRATIS, insolito. acordate que ganamos la copa con cavenaghi de titular pesando 190 kilos y mayada de 4. mas todos los pibes que se vendieron por 2 monedas, ejemplo. pezzela.

defendelo en otro aspecto con cualquier cosa, habra echo cosas bien donofrio: pero lo que es refuerzos, justamete no.

2 Me gusta

Con el debido respeto a los títulos ganados en la gestión actual, a tipos como Liberti (más aún a Bard) no se los puede comparar con ningún político riverplatense contemporáneo. Eran otras épocas…

6 Me gusta

Si los pidió Gallardo, insistió por ellos!
Los quería si o si.

La copa la jugamos con Cave porque Mora y Viudez no pudieron jugar.
Mayada jugó porque echaron a mercado y se lesionó Mayada.
Digamos todo.

El 80% de lo que gano, la gano con un plantel heredado

1 me gusta

35 jugadores de mierda y 3 o 4 aciertos (Alario, Piscu, Enzope, Nacho hasta ahí nomás). Jugadores del gran equipo multicampeón que se fueron a cambio de la deuda, sin dejarle un peso a River. Y cuando algunos quisieron volver como Vangioni chocaron contra la soberbia y la altanería del viejo que se cree Dios diciendo “si quiere volver que vuelva gratis”. Claro, el puesto está bien cubierto con Casco.

Puso en funciones a un manager que es un inútil en su función, además que declara peor que De la Rua.

Mirá que tenés que ser un inútil marca cañón para que la gestión en materia de incorporaciones del Kanser sea mejor que la tuya eh?

INferiores de River que dan asco. No sacamos un pibe decente hace años. Eso pasa por poner a manejar el futbol infantil y el amateur a faloperos. Mucho porro, mucha jarrita d efernet, mucho mosaico en la SM alta pero el semillero da asco. Y los pocos pibes surgidos de las inferiores que daban orgullo salieron en la época de DAP, como Kranevitter, Ramiro, Pezzella, Balanta…y encima prácticamente se fueron por moneditas.

Aún así con todo este cóctel explosivo el enorme MUÑECO GALLARDO se las arregló y nos hizo un guiso delicioso con una zanahoria, una lata de puré de tomate y medio paquete de fideos coditos.

Y en vez de criticar todo eso prefieren hacerse los cancheritos bardeando a Caselli “aayyyy si… Caselli va a traer a Lugano y a Edgar Davids”.
BOLUDOS!!! reaccionen…

7 Me gusta

Este viejo sodomita es un aguilar con las tetas operadas.

2 Me gusta

Desde 2005 River no jugaba una semifinal de copa.
Incluso quedo afuera en primera ronda en 2007 y 2009.
Pero ahora salir segundo del campeonato, llegar a semi de copa y final de copa Argentina es fracaso.

Como levanto la vara el Rodo eh!

Ya van a saltar “es lo q demanda la historia de River”
Ok coincido, pero les recuerdo q en los últimos 12 años ganamos 2 campeonatos nada más.
Parece se olvidaron algunos!

Si llega a ganar la copa Argentina serían 4 años seguidos de títulos!
Algo que en river no sé si paso alguna vez la vdad

Lo que ganó lo ganó con un plantel heredado no se si no leíste o te haces el boludo.

Un presidente de mierda ojalá en diciembre vuele con todo su séquito de inutiles.

a saber:

Donofrio recibe un plantel con Barovero, Chichizola, Mercado, Pezzela, Mamana, Funes Mori, Balanta, Vangioni, Sanchez, Kraneviter, Rojas, Teo, Lanzini, Mora, Cave, Driussi.
River sale campeon de la mano de Ramon Diaz y mas tarde gana la Superfinal a CASLA. A Ramon le quieren condicionar su CT y se va dejando un equipo consolidado.

Venden casi obligatoriamente a Lanzini, se va libre Chichizola y traen a Pisculichi.
Asume Gallardo quien repatria a Sanchez y potencia a Mora y pese a las puteadas de todo el Foro al grito de “cangrejo” a Ponzio.

Ganamos Copas 2014 con ese mismo equipo (se ve el techo futbolistico del mismo) y luego 2015 donde se mantiene la Columna Vertebral, pero ya en plena sangria por ventas y jugadores en libertad de accion perdiendo el Club varios millones USD: Barovero, Mercado, Vangioni, Sanchez, Rojas, Cave.
Venden a Mamana, Pezella (mal vendido), Funes Mori, Kraneviter (mal vendido), Teo (mal vendido), Driussi, Alario, Balanta (mal vendido).

las unicas ventas razonables desde lo economico y convenientes para River son las de Funes Mori, Driussi y Alario. TODOS POR CLAUSULA.

a la hora de reemplazar los valuartes que pusieron a River en lo mas alto de America, se ven la falencias de las Dirigencia-Enzo-Cuerpo Tecnico con las contrataciones.
A partir del segundo contrato (Enero 2016) de Gallardo con River es que se comienza a evidenciar la merma en lo futbolistico y directamente proporcional a la jerarquia del plantel y como resultante en la calidad y cantidad de titulos obtenidos.

Repasemos estadisticas:

AFA
Torneos Final 2014. Campeones
Torneo Transicion 2014: 2°
Torneo 2015: 9°
Torneo 2016: 9° en zona 1
Torneo 2016/17: 2°
Torneo 2017/18 (en curso): 13° a 12 pts del primero

Copa Libertadores:
2015: Campeones
2016: eliminados 8vos de Final por Independiente Del Valle
2017: eliminados Semifinales

Copa Sudamericana:
2014: Campeones
2015: eliminados Semifinales

Recopa:
2015: Campeones
2016: Campeones

Copa Argentina:
2014: eliminados 4tos de final
2015: eliminados 16avos de final
2016: Campeones

Resumiendo:
River disputo con Donofrio 15 torneos oficiales de los cuales gano 6.
1/3 Libertadores
1/2 Supercopa
2/2 Recopas
1/4 Campeonatos AFA
1/4 Copa Argentina

Durante el primer periodo de la gestion Donofrio (2014-2015= jugadores incorporados por DAP) River gana 4 de los 6 Torneos (4/6).
Durante el segundo periodo de la gestion Donofrio (2016-2017, recambio e incorporaciones) River gana los 2 restantes (2/6).

A medida que esta gestion fue ganando el Campeonato Economico y les toco reemplazar a los valuartes que se fueron, fue empobreciendo el plantel y por ende, mermando la cantidad de titulos, y obviamente tambien la calidad.
Esta a la vista los resultados a partir del año 2016

5 Me gusta

Si la mano negra es para castigar a D’onofrio: tiene que dar un paso al costado para no perjudicar al club.

Y sea quien sea el Presidente tiene que gastar guita en jugadores de calidad. Lo barato sale caro. Nos costaron títulos, muchos puntos, clasicos. Basta de falopa. Si se necesita ahorrar guita, que renuncie Francescoli que labura de ñoqui.

Y echen al preparador físico que se lo pasa lesionando nuestros jugadores y al médico (si se mando alguna cagada).

2 Me gusta

Un plantel heredado que con el gobierno anterior no daban pie con bola jeje.
Y ahora llegaron a semi

1 me gusta