Rodolfo D'Onofrio

El sorete de Barujel no le gana ni un mano a Lux, no jodamos :lol:

VOLVÉ PASARELLA

3 Me gusta

Este viejo chupa pijas gastò 7 palos en Lollo y Larrondo, 3 en Auzqui, 3 en Rossi, 2 y medio en Mina, 2 en Arzura, 1 en Bertolo, 1 en Domingo y se le fueron libres Barovero, sanchez, vangioni y Rojas (entre todos sacabamos 10 palos por lo menos). Osea le hizo perder a River 30 palos y el ùnico jugador que vino en su gestion que se vendio fue Alario y encima por 12 palos que viendo los precios que se manejan es una MISERIA.

Una dirigencia bien de mierda que tuvo la suerte de heredar el plantel del otro analfabeto, cuando tuvieron que hacer el suyo dieron lástima y nos llenaron de Falopa.

5 Me gusta

Ni se gasten en putearlo, seguro gana caminando las elecciones este viejo de mierda gracias a los ciberhinchas de Facebook termos que tenemos.

Un plantel de mierda nos dejó. Quien carajo piensa en un “traslado” del monumental cuando en lo deportivo hacemos agua? De no creer.

2 Me gusta

Esta dirigencia seguro va a ganar pero no va a ser por la diferencia creo que se viene manejando, al menos los resultados negativos de este ultimo tiempo creo que se tendrían que hacer sentir en las urnas para que estos tipos sientan que no la tienen fácil, comprada y que pueden seguir fallando como vienen haciendo este ultimo tiempo, principalmente en los mercados de pases.

1 me gusta

nos va a pasar como al arsenal ingles que invirtió una fortuna en el emirates pero paso a la intrascendencia futbolistica total

1 me gusta

Como te esta rompiendo el culo Lacri viejo de mierda. Nos hundiste.

1 me gusta

Tirandole sobrecitos a tipos como Matias Martin que en la transmision te tiran asi al pasar “igual en River ya se sabe que Donofrio gana comodo” se instala esa idea y se hace dificil revertirlo.

5 Me gusta

El viejo éste le tiene que chupar la pija de por vida las 24 horas del día a Gallardo, porque con otro técnico se iba en diciembre silbando bajito con el campeonato de Ramón nada más.

Y los que hablan de los desastres que hizo en los mercados de pases no se olviden que si Central aceptaba, compraba a Walter Montoya en más de 5 palos verdes… se me revuelve el estómago.

2 Me gusta

Gracias por vender a los 2 delanteros reemplazarlos con nada, dejar que te suspendan 7 meses a 2 defensores titulares y traer al jabon lux.

Toda tuya la libertadores perdida VIEJO DE MIERDA LA CONCHA DE TU PUTA HERMANA.

1 me gusta

Lo único que me interesa, es que cualquier opositor haga la que nos hizo Lanús y saqué a este viejo de mierda, cuando todo parece liquidado

1 me gusta

Andate la puta que te re pario viejo senil

1 me gusta

Duelen los ojos ver a River jugar tan mal y perdiendo de manera increible. Porque son muy pocas veces(casi nunca diría) que los rivales nos pasan por encima, con esto quiero decir que vos y el Muñeco son complices de este plantel lleno de falopa. Somos sacachispas con la mentalidad ganadora. Por eso nos va como nos va.

2 Me gusta

a mi me duele ver al hincha de river culpar solo a gallardo y no ver que la culpa EN SU MAYORIA la tiene este señor y la dirigencia…
esta muy cegado el hincha de river y esos ciegos son los que votan

todos los sin memoria puteando a gallardo y aca solo sumo una pagina

ASI ESTAMOS

2 Me gusta

OJO, Gallardo tiene su cuota parte de responsabilidad por ser funcional a estos tipos.

pero igual coincido en gran parte con vos, Donofrio es el principal responsable de lo que le paso a River a partir de la migracion de los jugadores Campeones y las falencias a la hora de reemplazarlos.

yo espero que el socio recapacite sino vamos a tener 4 años de copitas argentinas y mas fracasos onda Lanus.

3 Me gusta

ni hablar no soy gallardista acerrimo como por ahi un fortista obtuso piensa por mis comentarios que son mas anti Donofrio que pro Gallardo (ramonista si soy hasta los huesos).

Gallardo es un excelente DT desperdiciado por esta dirigencia de mierda que prioriza otras cosas antes que un buen armado de plantel jugando 3 competiciones y me da bronca que el hincha no puede ser objetivo en este punto, solo se quedan con los errores del dt que los puede tener cualquiera y que los tiene mucho MENOS que todos los dt del futbol argentino

2 Me gusta

Mas allá de la fina ironía, por mas que Barujel vaya a sacar 230 votos…hay que ser hijo d eputa para no atenderle el teléfono a Gallardo

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Y no dejemos pasar por alto algo muy importante, fundamental: RIVER NO TIENE PRESENCIA EN AFA POR DECISIÓN PROPIA DE D’ONOFRIO. Por eso nos están cagando arriba de un puente y nos van a seguir cagando mientras muchos acá se comen el verso del Rodo anti-Sistema que lucha desde afuera. Estar adentro no significa ser cómplice de Tapia, Angelici y Macri. Estar adentro significa PELEAR DESDE ADENTRO para evitar que nos sigan cagando.

Menos pantomima y marketing del viejo entrando a la Bostanera la noche del gas pimienta y mas huevos sobre la mesa en donde hay que ponerlos.

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Calvari representa todo lo que está mal en la humanidad pero acá cantó la posta

[TWEET]932231885987762176[/TWEET]

5 Me gusta

ESTE SEÑOR GASTO 20 PALOS HACE UNOS MESES, DE QUE ESTARÍAMOS HABLANDO?

No puede ser que prefieran caerle a Gallardo antes que a esta dirigencia. Gallardo se equivocó, si…pero si este viejo de mierda hoy en día mide bien ante la opinión pública riverplatense es pura y exclusivamente gracias a Gallardo.

D’Onofrio, Patanian, Francéscoli, Brito…INÚTILES TODOS

4 Me gusta

Juega para caselli el hincha de chaca?