Rodolfo D'Onofrio

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Sos socio y no tenés TLM?. Tenés 2 caminos: Comunicate con esta persona por privado o el 3/12 votá Antonio Caselli presidente para que elimine esta mierda anti estatutaria

demasiada propaganda anti donofrio, se les nota muchachos.

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

Tenes 2 comentarios por página acá :lol: no puede ser que banques a un Aguilarista, vos seguro sos Aguilarista. Que ser nefasto, viejo

Agarrá la lista de Rodo y fijáte todos los aguilaristas que tiene. Y ninguno renunció como renunció Antonio en su momento por estar en desacuerdo con las políticas del Pelícano.

1 me gusta

Lindo muchacho el vice de Rodo :lol:

//youtu.be/03fscA3LLu4

Donofrio En Halcones y Palomas

Terminemos con el mito: no hay pruebas y evidencias de que quieran perjudicar a River, eso no existe

Su gestión en River

“Cuando llegamos nos encontramos con cheques voladores y me preguntaban si River se presentaba en quiebra. Hoy me preguntan si vamos a modificar el Monumental. Pasamos de una situación económica financiera difícil a un club ordenado, proyectado hacia adelante. Voy a entregar un club consolidado y con un director técnico que todo el mundo quiere que siga”.

El nuevo Monumental

"Tenemos un problema que la capacidad de River queda chica. No vendimos una parte de los abonos sólo pensando que algún día van a volver los visitantes. Es un estadio que de acá a diez años no va a dar seguridad, porque las bases, el hormigón tienen tiempo. Nuestro proyecto es encarar este tema. De River no me alejaría más de 500 metros. No se puede mover de ahí, ese ámbito.

Mauricio Macri presidente de la Nación

"Todo el mundo puede creer lo que le parece y yo lo respeto. No tengo un video o audio que demuestre lo contrario. El Presidente de la Nación es Presidente de la Nación, le puede gustar el fútbol. Que hubiera preferido un presidente de River, seguro. Alguna ventajita podés tener, qué se yo. En determinado momento él tiene una reunión con empresas internacionales y puede decirle preferiría que hagas esto con Boca, y yo preferiría que lo haga con River. Una vez me contó Angelici que Macri le dijo, te dejo un hijo.

El presente de Boca

Hoy lo pasamos a Boca, no sólo en lo deportivo, también en lo económico, en seguidores en Internet, cuarto en el ranking mundial, nuestro técnico es el segundo del mundo. River estaba en coma 8”.

La tecnología en la serie ante Lanús por las semis de la Libertadores

“Que el VAR el día de River y Lanús lo usaron para un sólo lado, sí. También digo que lo perdió River, estando 3-0 arriba, un equipo de Gallardo, pasa una vez en mil y pasó. En un penal no usaron el VAR, de eso no me cabe la menor duda. Pero no tengo motivo para decir que fue algo intencional, pero no fue justo. Si el VAR viene para darle transparencia al fútbol, lo que no puede producir es oscuridad, y lo que hizo ese día fue producir oscuridad”.

Este hijo de puta nos va a sacar el Monumental y nos va a mandar atras de la ESMA.

Ya empezo a adoctrinar con lo de estadio inseguro y lo de los 500mts de distancia.

4 Me gusta

Obvio Nico, está haciendo la psicológica y muchos por miedo a que se vaya Gallardo van a votarlo. Chicos, Gallardo sigue con cualquiera (menos con Barujel…que se hace el que lo ama y no le quería atender el teléfono la semana pasada, me chimentaron de buena fuente).

Si cumple su palabra de irse solo a 500 metros de distancia es algo bueno, porque el campo de deportes de la ESMA esta a 1.6 kilometros de donde hoy está el Monumental.

Como mucho, en caso de haber una mudanza, si cumple con los los 500 metros nos mudaremos donde hoy esta Ciudad Universitaria, ojo que suceda un enroque y ellos vengan donde estamos nosotros y nosotros vayamos donde están ellos, y hagan un “Corredor Universitario” sobre Figueroa Alcorta e incluyendo lo que quieren hacer en el Tiro Federal.

En el terreno que ocupa hoy la institución, de 16 hectáreas, la Ciudad planea construir el Parque de la Innovación, un megaproyecto que incluye instituciones educativas, de investigación, espacios verdes y un acceso peatonal aéreo hacia Ciudad Universitaria.

Aunque ojo que mandaron al Tiro Federal arriba del predio que proponen para una mudanza del Monumental.

Que tiene 16 has, el tiro federal o River?

Ese es el cagazo atroz que tenemos todos. Que tane Barujel y se vaya el muñeco…

1 me gusta

Seguí boludeando sin comprar arquero la concha de tu madre

2 Me gusta

que contento que estoy solo por saber que fui de los pocos que vimos lo nefasta que fue la gestión de este señor

SIN GALLARDO NO EXISTÍS HIJO DE PUTA EGOCENTRICO DE MIERDA TRAE JUGADORES LA CONCHA DE TU MADRE

5 Me gusta

Dejá de romper las pelotas con un estadio nuevo y preocupate en armar un equipo nuevo la puta madre, acaso no ves que estás haciendo mierda todo lo bueno que heredaste.

2 Me gusta

SOS PEOR Q AGUILAR HIJO DE RE MIL PUTA Y LO DIGO EN SERIO, JUGADORES CAMPEONES DE TODO LIBRES Y TRAJERON TODOS FALOPAS Y LOS BUENOS JUGADORES Q TRAJERON YA ESTAN PARA LA JUBILACION, JERARQUIA HIJO DE MIL PUTA JERARQUIA

3 Me gusta

A los que piensan votar a este tipo de nuevo, creen que la proxima gestion va a ser mas parecida a los años 2014/2015 o 2016/2017???

1 me gusta

En 4 años nos dejo este platel de mierda, pobre los pelotudos que lo votan en diciembre

6 Me gusta

Votenlo, pelotudos, bien pelotudos.

Cuando tuvo que armar un plantel, armo esta mierda, porque carajo piensan que va a cambiar?

El plantel de la copa no lo armo el eh

8 Me gusta