Rodolfo D'Onofrio

Los socios adherentes siguen existiendo? Yo fui adherente hasta que me obligaron a pasarme a socio simple, pense que no existian mas

Si bien SR es sida y los odio. No es un ingreso importante para el club? no se si eliminarlo, pero que se coman los remanentes después de los socios, onda los adherentes en boca

Existen solamente para decir “eeh mira, tengo un carne de River papa” :lol:

No tiene sentido para un adherente seguir pagando la cuota, no usa el club, no puede comprar el abono en caso que haya remanente y tiene la misma prioridad que un Somos River

A lo uoca

VIEJO HIJO DE PUTA… TACAÑO NO TE IMPORTA UNA MIERDA LO DEPORTIVO

Rodo re-re-reelección.

1 me gusta

Usá bien la guita, dejate de joder y ponela toda por Armani, Montoya y Pratto

3 Me gusta

Ok, veo que tenés muy decidida tu preferencia hacia Rodo. Todo mas que bien. Defendé SR, los abonos anti estatutarios y el saqueo al bolsillo del socio. Es un país libre y cada quien se identifica con quien se le canta.

No para nada. Solo decia que no habria que sacar sr. Habria que seguir lucrando y si no tienen ningun beneficio que se jodan, ni siquiera votan. No tengo decido el voto yo todavia

Para mi si lo tenés pero bueno, respeto tu elección. Y los SR tienen los mismos beneficios y prioridades que un socio sin abono. Y eso está muy mal.

1 me gusta

Si este pelotudo gestionaba sus negocios basandose en sentimientos y demas yerbas, ahora entiendo porque fundió una aseguradora

3 Me gusta

Siempre y cuando las populares sigan siendo gratis, yo creo que TLM puede seguir existiendo. Lo que si me parece necesario es que sea mucho más transparente. Los datos de abonados que van a cada partido lógicamente están, sería importante que sean publicados en la web y que a fin de cada torneo si el abonado no fue un determinado porcentaje de partidos pierda su lugar.

:lol:

//youtu.be/ZfaM-Dli9ZI

Traé a Pratto viejo inútil

3 Me gusta

Imposible, se acaban las gentilezas y kiosquitos

loco donofrio quiere alejarnos de la cancha, odia a los socios

el hijo de puta no le quiso dar la centenario a lanus, imaginense si alla jugabamos con 10000 de nosotros, ni en pedo pasaba lo que paso!!

1 me gusta

RODO TENEMOS 300 PALOS EN LA CUENTA, VAMOS A SALIR DE COMPRAS???

Si hay 300 palos en la cuenta podría eliminar TLM, dado que según sus propias palabras era una medida transitoria. Si aún así lo mantiene estaríamos en presencia de una mentira mas del viejo, no?

soy socio hace 4 años y nunca tuve abono. nunca tuve guita y cuando la tuve, no tuve la oportunidad. llegue a deber 5 lucas de cuota, hubo meses que ne cagaba de hambre en el laburo o hasta deje de fumar por poder pagarlo. pero adivina que? cuando llega un partido importante me cobran lo mismo que un somos river, un somos river que seguramente ni saco contra nob por que le un huevo los partidos intrascendentes.

en fin, voy a ser socio de river hasta que me muera, por que ir a la cancha es lo de las mejores cosas que tengo pero espero que aunque sea me den la oportunidad de poder tener el abono