Rodolfo D'Onofrio

es al pedo empujar cuando la pija es corta…

a que periodistas escuchaste decir lo de que en brasil estan enojados por lo que nos hicieron?

y lo del video amateur a cual te referis? al de donofrio?

a no olvidarse tampoco de los que apoyan a este señor, despues a llorar a la gruta

a mi me preocupan muchisimo los proximos años para River, veo a la CD abierta de gambas, sin respuestas

lo mismo la oposicion, hoy por hoy no veo a nadie que pueda frenar el embate que nos vienen pegando

1 me gusta

Con este en la presidencia y Mugricio, Tapia y Infelici comandando la BOSTafa olvidense de volver a ganar otra Copa

River va a volver a ganar las sobras de Boca como en los 00. Asi esta planteado el negocio.

2 Me gusta

pero al contrario de esa epoca de pasividad debemos involucrarnos para luchar contra esta mierda, ojala los que esten al frente tengan los huevos necesarios para hacer lo que tengan que hacer, jugarles muyyy sucio

3 Me gusta

si boludo, pero si los nuestros van a la guerra con un escabadientes (jugar finales con Lux y Ausqui) podes luchar mucho pero el enemigo lo tenes en casa.

4 Me gusta

totalmente de acuerdo, pero el enemigo tambien esta afuera y se nos viene con todo.

yo me pregunto si van a tener los huevos para jugarles sucio o vamos a ser como siempre los “buenos” de la pelicula, los superiores moralmente, los distintos, los de la otra vereda… pero mientras tanto nos pisan las cabezas

tienen que jugarles en el barro, dispuestos a todo. sino va a ser imposible

3 Me gusta

y no se man… acordate que Donofrio fue a Conmebol a pedir amnistia a Boquita, asi que no se. Saca tus conclusiones.

encima que estamos solos nos tiramos tierra encima

PD: queremos jugar con barro, traigan jugadores que jueguen a eso (Teo)

En qué quedó lo de las ventas de las tierras y/o remodelación de lo que está? Anulo el tema mediaticamente? Mmmm

El que piensa que efectivamente van a demoler el monumental es un boludo o fan de caselli

Voy a guardar este mensaje. Ojalá tenga que darte la razón en unos años

1 me gusta

“el que piensa que River se va a ir a la B esta en pedo”

:roll:

4 Me gusta

No esten cagados.

3 Me gusta

Rodo ya tenes a Gallardo, ahora dejate de joder y pone la teca y trae refuerzos de VERDAD, basta de FALOPA.

3 Me gusta

River es Aruba

2 Me gusta

Me había ilusionado, en ese episodio de 2015 veía como no solo River ponía la pija en la cancha sino que tampoco se dejaba pisotear afuera y los pimenteros eran puestos en su lugar. Si hubiera justicia todavía estarían sin jugar libertadores. Pensé que por fin se venía la era en la que River no iba a volver a ser afanado fuera del cesped.

La realidad es que desde la corrida de Donofrio el día del gas pimienta, se fue todo en picada y Donofrio se fue bajando los pantalones con boca gradualmente en todos los ambitos, hasta llegar al día de hoy donde boca controla todos los niveles.
Quiero una dirigencia que logre que nos dejen de robar a mano armada en todos los partidos. Ya cansa que River siempre sea perjudicado y robado, despojado de sus competencias y que nadie diga nada, que todo el periodismo se calle e intente instalar que siempre nos favorecen.

Cuantos partidos, clasicos campeonatos, copas hemos dejado en el camino por choreos arbitrales?

Ya da tanta impotencia… Estoy cansado… River debería tener como 15 campeonatos más después de todo lo que nos han afanado en la historia.

No veo como esta dirigencia pueda cambiar eso pero tampoco me da seguridad que la oposición pueda lograrlo. Muy preocupante.

Es muy triste.

6 Me gusta

Gracias por vender a Pezzella por tres pesos.

3 Me gusta

Totalmente. No creo que, eventualmente, Trezeguet sea el mejor mánager de la historia del fútbol mundial ni que de repente convierta un equipo por años y años autodestructivo en un plantel amplio, con recambio y nutrido de jugadores que vendan abonos y le hagan honor a la frase de Liberti, a quien muchos de acá irrespetaron comprándolo con el atorrante de D’Onofrio. Ahora, se olvidan de quién es el mánager actualmente?. El turro de Francéscoli está en River, estrictamente, por amor a la guita. Porque desde el 2009, cuándo el club se desangraba y su figura a todos les resultaba agradable, no dijo “no me embandero con nadie. Que el que gane la elección me llame”. No, el tipo, POR GUITA, se alineó a D’Onofrio, perdió, desapareció 4 años y en 2013, otra vez por guita, volvió a hacer la misma. Y lo dice alguien a quién también le entusiasmaba su figura. Enzo fue mi ídolo de jugador, siempre me gustó su perfil. Lo amaba. Pero como siempre pongo al club por delante de todo y de todos, me bastó ver como nos robó la guita 4 años en su función y su cinismo para declarar sobre su labor para llegar a la conclusión de que es un chupasangre más de los tantos que River tiene adentro. Qué carajo había hecho Francéscoli en el fútbol desde el 97 que se retiró hasta el 2013 que llegó a ser el “Mánager que no mira fútbol” (esto dicho por él mismo) de un club de la talla de River? Lo único que se sabía era que tenía una sociedad con Paco Casal (un flor de hijo de puta) en una empresa de TV y que vivía en Miami. Estuvo alejado del fútbol y de River 15 años, siempre le dijo que no a todo, a ser DT, a ser mánager, dirigente… A todo. Y cuándo vino, vino por la moneda. Por ese sueldo injustificable, esos premios bochornosos que cobra y quedarse con cometas por cada muerto que trae. Y ni siquiera se la gana, porque si hiciera bien su laburo nadie diría nada. Pero lo hace como el culo y gana una guita que nadie en su sano juicio puede justificar. No se que vendría a hacer Trezeguet a River. Pero para ser peor que Francéscoli habría que hacer demasiados méritos.

3 Me gusta