Rodolfo D'Onofrio

Los rumores que circulan en Twitter, cada vez mas frecuentes, es que ante un alejamiento del ñoqui de Francescoli, llamarian a Cavenaghi para ocupar el puesto de Manager. Todo bien con Cavenaghi, lo admiro como jugador, me parece un tipazo, sus gestos con River nunca se van a olvidar, pero siendo razonables, que cualidad tiene para ocupar ese puesto???..como asi tampoco lo tenia Francescoli, el tipo hasta llego a declarar que no miraba mucho futbol, entonces como haces para seguir jugadores. Repito, no tengo nada en contra de Cavenaghi, mas bien todo lo contrario, pero no es lo que River necesita para ese puesto. River necesita un tipo que sepa mas de futbol, que tenga vision para captar jugadores en Argentina y en Sudamerica, que gestione, que sepa negociar contratos, llevar adelante negociaciones club a club, etc, mas nivel empresario, y Cavenaghi no me da ese perfil.

5 Me gusta

Sigue el chorro de Enzo, cero expectativas de que estos tipos vuelvan a ganar algo importante

3 Me gusta

completamente de acuerdo en todo.

3 Me gusta

Yo lo amo al Cave, lo tengo tatuado. Pienso igual que vos en que no está capacitado para ser Manager. Pero si el 3/12 Rodo lo llleva a hacer acto de presencia al club sabés la cantidad de votos que suma? Es así, lamentablemente muchos socios los comprás con espejitos de colores.

4 Me gusta

La semifinal del otro dia nada mas, despues algunas ves nos favorecen, otras nos perjudican, pero nada sistematico. Y probablemente sean mas las veces que nos favorecen que que nos perjudican.

A veces me pregunto si se los creen en serio esos llorisqueos conspiranoicos o es una pose nada mas.

Mal que mal Francescoli tenia alguna experiencia en una empresa grande y contactos (lo cual puede terminar siendo malo, pero bueno), Cavenaghi vende gorras.

1 me gusta

Pero que personaje imaginario reune todas esas condiciones que decís? Quien puede ver tanto fútbol en Europa y Sudamerica, saber muchísimo de fútbol, tener visión estratégica y por si fuera poco también saber manejarse como un empresario que sea un crack negociando como un norteamericano u oriental pero al mismo tiempo conozca el negocio como un europeo…

Tal súperhombre no existe . Lo que tiene que hacer un manager es tener visión estratégica, tener contactos internacionales, tener una cultura general y saber bastante de fútbol claro. Pero imposible que conozca futbolistas de todos lados, para eso tiene que tener un equipo de gente atrás que trabaje y vean jugadores y filtren datos y elaboren información.

Ese es el perfil de Francescoli y también el de trezeguet, aunque lo veo con más energía y mejor preparado al francés.

que Cavenaghi ,a quien respeto,o el que venga sepa que le caben las generales de la ley y que si hace cagadas, se lo va a REPUTEAR cmo se esta reputeando el estafador del actual manager

Tiene que venir alguien que esté capacitado, muchas veces los jugadores no terminan ni el secundario no jodamos.

2 Me gusta

Ah bueno las cosas que hay que leer… ‘‘La semifinal del otro día nada mas’’ ‘‘llorisqueos conspiratorios’’.

Por lo que veo sos medio mono neuronal pero bueno. Ni se porque me gasto en responder esto, pero las cosas que se leen acá te indignan.

A River lo han cagado historicamente y son muchas más las que nos cagan que las que nos favorencen. Sin irme atras 30 años tenes el penal mas significativo de los ultimos 30 años que Pezzota no cobra.

Después ni me voy a gastar en escribir una silaba más. Repasa los superclasicos de los últimos 40 años. Los 18 años sin salir campeón donde nos cagaron varias veces. Mirá si me voy a gastar en explicar estas cosas… Por dios.

5 Me gusta

Ni hablar que es así. A River le han cobrado las cosas más insólitas: los 6 segundos a Bonano contra Union que nos costaron un campeonato, el gol que tambien le hacen a Bonano mientras estaba en el piso porque le habían pegado un BUJIAZO en la cabeza… Mi viejo me contó muchas veces que de esos 18 años sin campeonatos lo menos que le robaron a River son 4 o 5, incluso el del 75 que rompió la racha, con la huelga de los jugadores y el gol de Bruno. Se decía que era el castigo por haber quedado afuera del mundial del 58, con una selección que tenía 9 de los 11 titulares de River. Y en los últimos años fue escandaloso: además de mandarnos a la b, cuando volvimos se cansaron de robarnos,como en ese campeonato en el que terminamos 17° donde lo menos que nos cagaron fueron 4 o 5 partidos, y despues en las copas, que ganamos igual a pesar de los robos…

2 Me gusta

Ah, tenia un alcance historico el mensaje? Como mencionaste el 2015 interprete que te referias a estos ultimos años donde, no, la verdad que no hubo nada demasiado raro. En general todos los hinchas creen que perjudican a sus equipos, pero cuando los grandes se quieren victimizar tanto es bastante ridiculo, como el TODOS CONTRA BOCA por ejemplo.

Despues, mas alla de algunas pocas excepciones, la gente que adhiere a teorias conspirativas para explicar la realidad es indefectiblemente idiota. Asi que no se, suerte con eso. Por ahi si estudias se te pasa.

1 me gusta

Esta con mirta. Ojala no nos prenda mas fuego

3 Me gusta

A mi me cae bien que los ídolos o jugadores queridos estén en el club, como Ortega, por dar algún ejemplo, y es verdad que eso le suma votos a la dirigencia que los postule o se muestre con ellos, pero meterlo a Cavenaghi ahi es meterlo en un lugar que no va a saber para donde salir. También me preguntaría que función cumple el Beto Alonso en el supuesto consejo de Fútbol???..como vos decías, son todos espejitos de colores para captar votos.
A mi me parece que para un puesto como manager esta mas preparado Trezeguet que el actual o en este caso Cavenaghi.

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

Yo no pido que sea mago, y marque esas cualidades como principales características que tendría que reunir un manager en un club serio y grande como River. Hasta no hace mucho, recuerdo que Gallardo y su cuerpo técnico tuvieron que hacer viajes por Chile, Uruguay, y otros países para mirar jugadores, y si bien no esta mal que lo hagan, nunca escuche hacer eso a Francescoli y ese es justamente su trabajo. Ademas uno de sus labores es seguramente la renovación de los contratos de los jugadores y si recuerdo la cantidad de jugadores claves que se fueron por ese motivo es para que el tipo directamente renuncie.
Coincido que Trezeguet me da un perfil mas parecido a eso que expongo, y aun así me genera dudas si lo hará bien, pero me parece mucho mas preparado que Francescoli o Cavenaghi.

Entrevista a Caselli

//youtu.be/ENTFMtr4VH4

1 me gusta

Algunas cosas:

1. Le pifiaste de thread (?).

2. Que chamuyo lo de los mercados globales.

3. Que burrada hablar de un pasivo inedito en pesos corrientes en este pais.

1 me gusta

no le pifie, lo puse a proposito para que lo escuche gente como vos

1 me gusta

No es descabellado lo que dice. La propuesta de lo que ofrece es buena.

Después, si la gente no lo quiere o no tiene buen prontuario son 2 mangos a parte.

Sería interesante una dupla d onofrio con castelli.

Treguez como manager es algo primordial que este club debe ir a buscar sea quien sea que gobierne. Junto con gallardo no deben faltar en la institución.

4 Me gusta

Vas a ganar…
Acordate que si River gana la Copa Argentina, juega una final contra la mismísima bosta; acordate que la mismísima bosta no va a desarmar su equipo, y de que aparte, van a reforzarse de verdad, seguro Tevez,Wanchope(ya jugador de ellos),Polenta ,Montoya y Marchesin, caen en boca el año que viene, porque el presidente de ellos se anima a poner la guita, y no compra falopas rotos…¿y vos? desarmándole el equipo a Gallardo, debilitándole, fichando jugadores rotos, lpm
REFORZATE BIEN, QUE NO SE VAYA NADIE!
Este va a ser el equipo del boca el año que viene:
Marchesin
Jara-Goltz-Polenta-Fabra
Barrios
Pablo Perrez-Cardona
Pavon-Benedetto-Tevez
Entre lo suplentes estan:Nandez,Espinoza y Wanchope.

Este TIENE QUE SER EL EQUIPO DE RIVER SI O SI, EL AÑO QUE VIENE:
Guzman
Montiel-Maidana-MQ-Mayada
Enzo Perez-Ponzio
DLC/Nacho.F-Pity
Pratto-Scocco
Entre lo suplentes tienen que estar:Mustos,Mancuello y L.Fernandez.

AVIVATE, porque se nos puede venir en febrero una de las peores derrotas en la historia de River, y todo por tu inoperancia.
LA CONCHA DE LA LORA, LA PUTA MADRE!

3 Me gusta

¿No pensas hacer nada?

https://www.cronica.com.ar/deportes/Alcohol-sexo-y-escandalo-con-arbitros-de-Lanus-River-20171112-0025.html

1 me gusta

ya sabes que no

1 me gusta