Rodolfo D'Onofrio

Yo que Donofrio empiezo a buscar aliados de peso pesado, en brasil, en europa, espero esa gira con florentino perez y en barcelona, haya servido para algo mas que una fotito, porque estos soretes sino nos van a coger.

3 Me gusta

Tiene mayor poder , pero no total. Y los factores propios por ahora inciden más que el poder de boca.

Las reuniones de Macri y Tapia con presidentes y conmebol son normales. Como te pensas que se organiza un Mundial tripartito? Y en muchas de esas reuniones estuvieron también Donofrio y Patanian, sólo q en la foto sólo salieron los presidentes.

Todo el resto que decís es cierto. Pero para ser total hay que pasar por alto el poder de River, que es mucho, y que en los últimos meses no exploto bien.

Tiene total poder: estado, AFA y Conmebol. Y si me apuras, hasta relaciones MUY cercanas con la FIFA.
No entiendo dondd no esta el total poder ahi.

Ponele que se reunieron por eso, PONELE.
Justo despues sale lo de la localia de la seleccion en el inodoro, poco tiempo despues lo de probar el VAR en semis (!) de copa, lo de la banca y sobrevaloracion de Benedetto en la seleccion y demas cosas.
Es muy claro todo.

River hoy no pincha ni corta en ningun ambito.
Hasta Tinelli, principal aliado del Rodo arrugó.

1 me gusta

No, eso no es poder total. Poder total tiene el Real Madrid sobre albacete.
River tiene millones de hinchas, tiene tanto o más poderio económico y en crecimiento, tiene en potencia mas recursos futbolísticos y tiene mejores dirigentes.

Tener aliados en los entes burocráticos es una visión parcial, incompleta, insuficiente y perimida del poder. El poder se extiende a la sociedad, a la opinión pública, a los medios, a los recursos deportivos,dirigenciales y económicos.

Y tinelli está temporariamente afuera. En las encuestas sigue siendo la figura pública que mejor imagen tiene y con alta transferencia de votos. Macri le tiene terror porque tinelli está verdaderamente en condiciones de presentarse a presidente y ganar. Eso es también poder. Estas dejando muchas variables afuera que dependerá de River utilizarlas con inteligencia a su favor.

Disculpame, pero eso de que Rivdr tiene mas poder economico que la bosta, no tiene goyete. Tienen la caja del país hermano!

Y con respecto a la opinion publica y los medios, estos ultimos se pasan por el quinto forro del orto todo, estan siempre operando para boca y nadie dice nada.
O me vas a decir que es algo normal que los supuestos periodistas deportivos de este pais , justifiquen el choreo del VAR poniendo videitos de cuando a River lo favorecieron supuestamente?
La opinion publica no cuenta y los medios estan todos digitados en este pais.

Con todo respeto, pareciera que vivis en Holanda y no acá…

1 me gusta

El poderío económico de boca no es superior al de River. Eso de la caja es una frase fácil y no tenés evidencias concretas. Y si boca la usará, donde están los resultados? No veo que tengan un gran plantel y tienen un club pequeño. River tiene mayor patrimonio y ya más ingresos. O ellos tienen el plantel del Madrid y nosotros el de albacete?

Disculpame pero no podes estar más errado. Lo que digan en programas deportivos influye muy poco. Hoy la opinión pública sabe q el var perjudicó a River y se acabó no hay discusión en esto.

La opinión pública lo es todo en este país. Macri es presidente por y a través de la opinión pública en un 70 % .su poder depende de la opinión pública, en el pais Macri no tiene estructura .ganó en base a un manejo cuidadoso y estratégico de la opini publica.Es un caso de estudio.mundial por eso. En el gobierno dedican el 70 % de su tiempo a monitorear estudios de opinión pública y encuestas. Verdaderamente no tenés idea de como funciona la política y la sociedad en Argentina si ignoras esto.

El hombre más poderoso de los medios en el país es tinelli. Macri es un objeto de los medios y nada más.e s un aliado temporario de Clarín. Cuando a massa le fue mal en 2013 , el multimedios lo elige a Macri. Y aún así ganó por 2 porotos contra scioli, castigado por Clarín.

La opinión pública lo es todo en materia política.

Opinion publica lo es todo en materia politica, ok.
Materia politica HOY = Macri
Macri = boca
boca = poder

Y lo del primer parrafo pareciera que me estas jodiendo…

No podria estar mas en desacuerdo como lo estoy con este mensaje.

Saludos.

Edit: todo el mundo sabe que a River lo cagaron con el VAR, y?
No veo que hayan invalidado algo o se haya hecho un escandalo en los medios, al contrario, por ende, les chupa un huevo que nos hayan cagado, como lo afirme antes.

No veo ningún dato y argumento en tu respuesta disculpa. Sólo exclamaciones emocionales.

El mayor poderío económico ( significativo) se tiene que expresar en hechos concretos.

Y no , hiciste una mala síntesis del poder,la opinión pública ( que es volatil y se debe cuidar día a día) y de cómo arreglar simplemente con burocracias es una parte y no todo lo que constituye el poder.

No hay mejor argumentos que los HECHOS, los mismos dicen que hoy River esta en clara desventaja.

Pero bueno, ojala yo este bien equivocado y sea como vos decis, seria algo muy tranquilizador si es asi.

No dije que no esté en desventaja. Dije que cuenta con recursos ( de poder) para dar batalla y revertirlo. Te mando un abrazo

Amigo estás derrapando: Donofrio saliendo a decir que hay gente que “no quiere ver a River ganando cosas”, Mcri está adonde está hoy por hoy por un club de fútbol llamado bca, el obelisco de azul y orín, la selección en la bostanera, y ni hablar que en toda la TV todo es anti River. No podemos ser tan necios de pensar que no nos quieren bajar.
Ah y el domingo fija que nos van a querer cagar de eso estoy más que seguro.

3 Me gusta

Que grande el Rodó ahí eh, lo banco a las piñas. Si esto hubiera pasado con pasarella entraba a la cancha pero a decir que se juegue igual o si no el partido Ganado por Voka por Abandono de River… si ganaria caselli ya veo que a MQ lo cambian por 20 tarros de pintura.

1 me gusta

Ponganlen nomas que Voka gane la Libertadores 2018 en una supuesta final de Mundial de clubes contra seguramente PSG o el Real Madrid esos equipos le van a descocer el orto a los Bosteros, aya macri no existe ni hablar de Tapia etc.

Amigo, no negué nada de eso. Lee con cuidado mis argumentos.

Un Mundial que justamente no era tripartito, y que todos suponemos que fue parte de la negociación. Porque ni los uruguayos estaban enterados de que se sumaba Paraguay.

Este en una semana defendiendo a Angelici, Macri y la AFAno, va a duplicar la cantidad de posts que llevaba escritos a lo largo de 10 años.

3 Me gusta

De acuerdo con lo de Brasil. Hay que hacer eso. Aunque no sé hasta dónde es posible mientras el gobierno brasilero tenga intereses comunes ideológicos con el macrismo.

Lo de copar los medios es más difícil, por lo menos para generar una corriente de opinión que no parezca partidaria.

1 me gusta

Para Rodolfo la reelección!!!

[emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

1 me gusta

Es que ahí está el asunto, no había ningún mundial tripartito.

La hipótesis es que la inclusión de Paraguay en el mundial tenía como contraparte la cabeza de river.

Desde el lado de la mala gestión y el equipo hay muchas cosas que justifican la derrota.

El penal como todo penal es discutible por eso se habla del penal

El var debería hacer actuado si o si con la agresión de Román Martínez, y no lo hizo. No hay excusa que valga. Hubo algo

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

Tinelli? Estas viendo una película vieja!!!

Lo limpiaron de la AFa. Y lo limpiaron de la tv. Chau chau chauuuuuuj
Va a terminar como terminan todos los que lo rodearon

Mm se come crudo todo, recién el pelotudo de Moyano se está dando cuenta que fue parte necesitaría para voltear a tinelli

1 me gusta