Rodolfo D'Onofrio

Trillo es una colectora de D’onofrio. Llama a ser “un complemento” de los CEOS de D’onofrio. Nefasto. También hicieron charlas con Santilli, D’onofrio, Ballota, Brito, Patanian. Su Agrupación “Honor Riverplatense”.

Santilli va de vocal n°4.
Vuelve a la CD.

Nefaaasto

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

A no olvidarse de que este hijo de puta quiere tirar abajo el Monumental y vender el Club para beneficio inmobiliario

Para mi en lo personal es un DT que nunca estuvo a la altura de River, que fue cómplice de DAP en rajar del club a Cavenaghi y al Chori. Si él mismo se declaró “soldado de Passarella”. Pero bueno, es una opinión personal.

1 me gusta

Que raro las elecciones el Domingo, siempre era los sabados

Se imaginan si River ganaba la Copa? Las elecciones eran 4 dias despues del titulo y unos dias antes de salir para Abu Dhabi
Ja, si ahora van a ganar con el 70 %, hubiesen ganado con el 90/95 %

No, tiene pensado dedicarse a la política nacional. Ya estuvo tirando puntas sobre eso. Pero bueno, el tiempo nos dará la razón. Estás en tu derecho de creer o no. Espero que después no sea muy tarde…

Pleno ascenso a la gloria? Ni este torneo lo tiene asegurado.
Y de no mediar ayudas arbitrales escandalosas tampoco tiene equipo para ganar la Copa. Cualquier equipo más o menos y con huevos lo elimina .

Man, dale, Boca tiene todo el poder detras de ellos.

1 me gusta

En la conmebol no. Hace falta mucha más evidencia para sostener eso. Y aún con todo el poder no alcanza. Tienen un equipo endeble. Un River reforzado lo elimina aún más fácil de lo que lo hizo central con ayuda arbitral incluida.

Boca ya limo asperezas con la Conmebol cuando se juntaron aca con Dominguez, Chiqui Tapia, Angelici y Macri.

8 Me gusta

Angelici ya se arreglo con la Conmebol, no estan mas peleados

Y Macri se reunio mas de una vez con Dominguez y el presidente de Paraguay

Ya fue eso de que Boca no tiene poder en la Conmebol quedo en el pasado

Boca es el maximo candidato a ganar la Libertadores por escandalo desde principios de este año estan hablando de la Copa del año que viene, si River u otro Argentino no lo paran, la ganan facil

3 Me gusta

Muy pobre ese argumento. Por una foto pública no se pueden asegurar hipótesis. Ni sabes lo que hablaron. La reunión se tenía que hacer si o si y es normal.

Por otra parte, arreglos oscuros no se hacen en reuniones institucionales. Si hubo arreglos fue en otro lado y con otros tiempos.

Si, esos arreglos los denuncio Fantino antes de las semis contra Lanus. Que dicho y hecho fueron lo que sucedio.

2 Me gusta

Bueno, veremos . Si toda la evidencia es lo que dijo Fantino me quedo tranquilo. No sabe un carajo de política y sus versiones son poco confiables. Hasta ahora la evidencia y según contaron los propios protagonistas de River, la dirigencia se durmió. Hubo negligencia nuestra ahí. Se confiaron. Y no es la primera vez que un grupo de vivos atms algo y no necesariamente es la conmebol en su conjunto. Se juntaron russo con bosteros y River no hizo nada.

Sumado a que jugamos sin arquero y sin banco. Si ajustábamos los tres factores propios mencionados estábamos hoy en la final sin importar para nada el supuesto poder"total" de boca.

Bueno, veremos? de que evidencia me hablas si lo que dijo Fantino se hizo realidad una semana despues, hasta salio una nota en LPM con un “Fantino tenia razon” :lol:

No solo Fantino (que lo que denuncio antes de que suceda, sucedio), lo dijeron ya por todos lados que el gobierno le mojo la oreja a D’Onofrio. No entiendo de que lado estas man.

Como dijiste?? se juntaron Russo con bosteros y River no hizo nada???

Acaso no se supone que River tiene peso en Conmebol como para que en una semi de libertadores contra Lanus, no lo caguen como lo hicieron?? se durmio donde?

Te comento que estoy en el club todos los dias, y ya recontra sabemos todos que tanto gobierno, como AFA (que hoy es el gobierno) y que tambien Conmebol, que ya le solto la mano a River y volvio a amigarse con la gente que hoy maneja el futbol Argentino. a River van a buscar bajarlo como sea.

Man, me hablas como si no estuvieses enterado de nada de lo que vino y viene sucediendo todo este tiempo.

2 Me gusta

No, no dije todo eso. Lee de nuevo lo que dije. En el club se puede hablar muchas cosas entre socios que no tienen información confiable , eso no prueba nada. Se refuerzan interpretaciónes imprecisas en un círculo de confianza autojustificatorio. No estás solventando con evidencias tus supuestos.

Y lo que dicen los dirigentes es exactamente lo que estoy diciendo yo. Lo dijo Gallardo además. Tanto jugadores como dirigentes bajaron la guardia: se durmieron.

Y los arreglos políticos son mucho más complejos que la linealidad que estás diciendo vos. Fantino no dijo un carajo, sólo que a River lo querian cagar con el arbitraje.

Los tres factores mencionados propios de River tienen más peso que lo que arreglaron en lanus.

Con que mafia se deberia aliar River, de peso, para hacerle la vida imposible a los bosteros, a macri, y a otros mas? esa es la gran pregunta

4 Me gusta

Todo depende de cómo lo quieras ver. Lo más justo para evaluar la gestión es hacer la comparación con respecto a cuando asumieron. Ahí el saldo da claramente positivo.
Coincido con la pobreza del torneo local, es preocupante, pero no así con lo de la Copa. No deja de ser una semifinal de Libertadores, es una instancia donde te puede tocar perder sin que eso sea un desastre. De todas formas es verdad que los últimos dos años en lo deportivo fueron más bien flojos. No hubo continuidad en el juego, y sacando la Copa Argentina pasada, en general nos costó. Culpa de todos.

1 me gusta

Brasil, el país más poderoso en conmebol. Ya escuché a varios periodistas contar que allá están indignados con lo que le hicieron al “gigante” ,como le dicen a River en Brasil, contra lanus.

Y para copar los medios instalando acciones turbias del gobierno basta y sobra. Ayer con un simple vídeo amateur ya se empezó a esmerilar la imagen de cambiemos. Eso es como la kriptonita para Macri.

4 Me gusta

Me parece inocente de tu parte que pienses que boca hoy no tiene total poder.

Te crees que es casualidad que Benedetto sea HOY el 9 titular de la seleccion?

Fue casualidad como “le sacaron” a River la localia de la seleccion y la llevaron al inodoro, sin que este habilitado por la FIFA ese estadio para elminatorias?

Es casualidad que tanto Tapia (Angelici) como Macri, se hayan reunido tan seguido con titulares de FIFA y Conmebol?

O el manejo del fixture de River, ¿te parece que fue azaroso?

Hay muchas pruebas de que River hoy esta SOLO y lo quieren voltear.
Es la primera vez que siento que el futbol es 100% corrupcion, desde el estado, pasando por AFA y hasta los medios de comunicacion.

5 Me gusta