Termino de decir eso y mandaron al “organismo independiente” al entrenamiento para hacer un control antidoping
Dijo que el proximo presidente se va a tener que hacer cargo de poner las cosas en orden para que la cancha no este inclinada en nuestra contra; eso es cierto. Que este el como candidato es una jugada arriesgada, al mismo tiempo esta ventilando las cosas, seria como el periodista que dice “si aparezco suicidado ya saben quien fue”
Y bueno, nose como va a hacer el para volver a arreglar todo lo que hoy tiene en contra, porque en AFA esta afuera por 3 años mas, en Conmebol acaba de perder todo el peso, el Gobierno se va a quedar POR LO MENOS 6 años mas
O bien tiene una idea para volver a ganar terreno o solo quiere ganar y rajar a la politica nacional emergiendo como un opositor importante al Macrismo independientemente de lo que pase con River
Para mi, esta perdido el viejo, no se esperaba esto, aposto y le salio como el orto, y nos arrastro a todos
Porque hay tanto rencor con el pelado, hizo una campaña aceptable en la b tanto en River como en Banfield, siendo en River más difícil porque es River y se vivía y sentía de otra manera.
Vuelvo hizo una campaña aceptable en la b con algunos pibes del club.
Cuando ascendió recuerdo que tuvo una floja campaña pero tmb es verdad que no le trajieron lo que pidió.
Pero yo recuerdo haber llegado a la semifinal de la copa argentina contra racing que creo que perdimos por penales y mereció ganar River, ese año ganó boca la copa. Arg de puro orto en todas las llaves fue a los penales y pasó obvio.
Es verdad que saco poco puntos cuando lo hecharon pero de ahí a odiarlo mmmmm me parece que nos estamos equivocando.
Luego llego ramón pero en ese mercado ya se lo mencionaba a gallardo y gareca
El supuesto equipo campeón que armo ramón en realidad también lo armo el pelado.
Barrovero, Maidana, funes mori, pezzela, sanchez, ariel rojas, ponzio, y mora.
Cuando vino ramón corrió alguno y volvieron cuando se fue ramón, por ejemplo mora.
Por eso decirme que es lo que se le reprocha al pelado, porque no lo entiendo o no recuerdo…
Teniendo en cuenta cómo recibieron el club, es una buena primera gestión. Con errores en algunas contrataciones y salidas en lo deportivo, pero el balance en lineas generales es logicamente bueno.
Ahora llega el momento donde se va a exigir un salto verdadero de calidad. Ya no hay excusas para traer jugadores de mierda o fallar en diversas gestiones. El segundo mandato tiene que ser mejor.
Había un tema que se llamaba “Nadie resiste un archivo, ni siquiera Matías Almeyda” o algo así, que era un recopilatorio una a una todas las declaraciones de mierda y las cagadas gigantes que se mandó siendo dt (dentro y fuera de la cancha).
El tema es que lo unieron con el tema general de Almeyda y ahora es imposible encontrar todos esos mensajes en las 2500 páginas que tiene ese tema.
Te tiro una nada mas que es bastante contundente, Vega atajaba y Barovero estaba sentado en el banco. Y otra al pasar, traicionó a Cavenaghi y al Chori.
Tenes que reforzar 3 puestos nomas robolfo spacey,pone la guita de una puta vez por jugadores que rompan el mercado,no quiero volver a solo participar en la libertadores.Hay que aguarle la fiestita al lavadero de la uoca!!!
A mi, lo que me preocupa MUCHO, es que la gestion termino los primeros 4 años en una pendiente descendente… No voy a negar que la gestion arranco en ascenso, pero tuvo un pico, y luego todo fue en curva descendente.
Realmente estoy preocupado, el final de tus primeros cuatro años lo tiene a River 13º en el campeonato totalmente afuera del mismo, habiendo perdido el super en casa, y habindo quedado arafue con papelon incluido en la copa contra un equipo de mucha menor envergadura internacional como River.
Lo peor de todo es que en nuestra pendiente hacia abajo, tenemos a nuestro maximo rival en pleno ascenso a la gloria.
La verdad es que no se como va a hacer esta gestion para cambiar esto y huelo a un segundo mandato complicado, osea, vamos a seguir por la pendiente o esta gestion esta preparada para revertir esto YA?