Jaja morite ya Tapia es chure me muero
Por suerte hasta ahora nadie me llenó la cabeza. Todo lo que digo y a quienes ataco son por convicciones propias. Igual hay varios grupos dentro del espacio. Yo soy un 4 de copas ahí dentro. Pero bueno, es un lugar mas que digno para alguien sin experiencia y sin un grupo grande de gente detrás.
Jaja mi voto está decidido hace muchísimo para la reelección y por primera vez en una elección de algo estoy 100% decidido. De todas formas sabrás que lo mío no tiene ningún tipo de intereses personal.
Más allá de eso te felicito y felicitaciones sos la primer persona honesta y no chanta q conozco en una elección jaja
Ay…tontorrón…:oops: muchas gracias
El domingo me acordé de vos cuando la voz del estadio pidió que sacaran la bandera de Cardales porque obstaculizaba la visión. Era el año pasado, no?
Sisi el 2-4 q vos puteabas a batalla jaja
Ahh, la agrupación de Davicce!! Más de lo mismo! Los socios necesitamos una nueva agrupación que sea independiente de todos los que gobernaron y gobiernan el club.
OK, ponele que tenés razón, yo me guío por los hechos, y desde ahí saco mis conclusiones, que podrán ser más o menos ciertas, ya que son el fruto de la percepción de un hincha. Ahora vos me decís que lo que hace Monchi es lo que supuestamente hace Enzo, pero la nota de Infobae que acabo de leer desmiente esto que vos afirmás; ahí se lee que Lux llegó como el resultado de “no haber podido traer ningún arquero de nivel”, que de Lollo “sabíamos que iba a llevar un tiempo para curarse pero igual lo contratamos” (recordemos que Lollo, que llegó a River en agosto, no jugaba desde Enero), que Larrondo “vino, se curó de la rodilla de la que venía mal y después se rompió la otra en la pretemporada”, entre otras perlas. Esto habla de un nivel de improvisación muy grande. La gestión de Enzo es indefendible desde los hechos, y desde sus palabras. Lo digo con una tristeza enorme, porque para mí El siempre representó lo mejor de River: la elegancia y el señorío, tanto dentro como fuera de la cancha…
No existe eso papa salí a la vida!
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
El poder de la militancia es hacerle creer a los militantes que forman parte jaja.
Pero al fin y al cabo los q deciden todo son 2 o 3. Convencen a los demás y le hacen creer q la decisión la toman entre todos.
Perverso ja
Es muy pero muy jodido eso para crecer en un ámbito así, llega un momento que para hacerte conocer vos y tus ideas necesitas un salto y eso sin una banca importante no lo lográs.
no hay garantias, no con esta gestion.
Donofrio recibio (segun sus seguidores) un club fundido pero fue cuando logro los titulos mas importantes.
A medida que fue “ganando el campeonato economico” mermo la calidad y cantidad de titulos. Y se fue empobreciendo el plantel.
es decir, ser “campeones economicos” no es garantia de nada, ya que este año lo ganamos por goleada y paradojicamente estamos afuera de todo.
que se metan ese verso en el orto
en simultaneo a eso se estaban cagando a trompadas ahi justo abajo de la bandera jaja, apenas arranco el partido
Gallardo te dió las condiciones para que renueve, de eso depende tu gestión, sin él no sos nada. Comprale el plantel que quiere y deja de traer apuestas
a medida que fueron ganando el “campeonato economico” fuimos perdiendo jerarquia en el plantel y por consecuencia, dejando de ganar titulos importantes.
NO MIENTAN MAS
Me alegra saber que cada día mas gente se aviva que el viejo va a hacer una candidatura testimonial para tomarse el palo a la política nacional dentro de 1 año y medio/2 años y dejarnos al mando del sorete del paracaidista de Brito. Y cuando quede Brito de presidente ahí si, agarrensé bien fuerte la bombacha chicos. están avisados.
No seria patanian el que sigue?
Pero eso también pasa a nivel agrupaciones. Fijáte los de Caravana que los tenían contentos pintando un paredón y los pibes estaban orgullosos de pertenecer, cuando los que cortan el bacalao son los mismos de siempre. Ahora no pintan el paredón, doblan cartulinas y siguen estando orgullosos.
---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
Patanian no va este año porque quiere postularse a presidente en 2021
los de la subco son todos de una agrupacion?
Hay gente de varias agrupaciones, gente que está con D’Onofrio y también con Caselli. Pero básicamente la Subco la maneja Caravana
Votan2 a Castelli
Si ganamos le voy a proponer a Antonio crear la Sub Comisión del Termo y te voy a poner a vos a cargo. Que la Subco del Hincha se encargue de la fiesta en las tribunas, y para poner el pecho en la calle toda la semana vamos a estar nosotros.