Bueno, tomá lo que mas te guste y listo. Si ninguno te representa no vengas a votar y listo. Si de 65000 votan 20000, no vas a ser el único.
Totalmente al pedo votar en blanco en una elección que no es obligatorio votar
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Por eso dije que a nivel inferiores esta dirigencia no sacó un pibe decente, Juampi. Prestá atención a lo que escribo, tucumano insípido
Vos decís que no caminas los pasillos del club pero haces afirmaciones como si lo hicieras.
Que Francescoli fue el que reestructuró las inferiores es lo que dicen todos los dirigentes, es decir el club. Lo que decís sobre Zapata es un hecho aislado e individual que lejos está de implicar ninguna reestructuración ni abarca las profundidades y complejidades de las inferiores.
Lo que decís de monchi es lo que supuestamente hace Francescoli. Vos no conoces cuánto de Francescoli y cuánto de Gallardo hay en la búsqueda , seguimiento de jugadores y selección de refuerzos y en eso es lo que falla la comunicación. Que Francescoli y dirigentes simplemente mientan y se aprovechan de Gallardo es un argumento pueril e inverosímil. Como si Gallardo fuera un poste que se deja ser usado.
Cuando no se cuenta con información no se deben hacer afirmaciones que satisfagan una mera ansiedad por un conocimiento del que no se es parte y no se tiene.
Entonces si lo gano este mercado de pases esperamos 4 o 5 figuras de renombre que armen por primera vez un equipo con todas las letras durante su gestión? O para cuando se guarda la plata?
Jajajaja gracias Chure. Igual tampoco es el reeeeeeeeeeeeeeeee puesto. Para alguien sin experiencia y sin un grupo atrás es mas que suficiente. Cuento con tu voto tambien
Exactamente, eso es lo que esperamos todos. El campeonato económico se acaba de ganar. Era entendible y responsable ser austero en anteriores mercados de pases, independientemente de los aciertos y errores, que siempre existirán.
4 o 5 me parecen incluso pocos. Entre 6 y 8 refuerzos de primer nivel hay q traer para reestructurar el plantel.
Hoy me le planté a Antonio y le pedí vicepresidencia primera y 3 vocales o me iba a la mierda. Antonio contraofertó representante suplente y media docena de empanadas y acepté.
Ja, que vivos
Hace 4 años que estan y ahora nos van a hacer creer que justo en el mercado de pases después de las elecciones van a traer refuerzos de jerarquía??
Te entiendo en los primeros 3 o 4 mercados, pero hubiesen incorporado bien en el último por lo menos
Esto te lo digo por experiencia porque hace 4 años milite para Caselli con la Agrupacion. Manejate con cautela porque ahi dentro hay gente demasiada pesada. No tengo nada contra Caselli eh, pero hay muchos matones que te llenan la cabeza con cosas que no son ciertas.