Repito: si gana Caselli trae a Trezeguet de manager. Olvidense de Ramon y Gallardo como tecnicos. O de Cavenaghi en algun cargo en el club.
Lo mas probable es la vuelta de Almeyda.
:lol:
Un sueño que tengo cuando mi vida se organice un poco es participar, me alegro mucho de que vos estés ahí, siempre le digo a mi vieja o a mí hermano que yo soy capaz de empalar a alguien en plaza de mayo si toca un peso de River. Mucha mierda y ojalá te tengamos en unos años bien arriba si tenés el tiempo y las ganas, porque no dudo de que a River le haría bien.
Agarremos la Subco del Termo, dale. Quiero que seas mi mano derecha. La semana previa a un clásico salimos a hacer stencils con la cara de EnzoPe por toda la Boca. Eso como lo mas recatado. Obviamente que nos vamos a zarpar también onda Pandillas de Nueva York
Gracias por tus palabras
Me vuelvo re contra re loco es imposible rechazar eso :lol:
Posta mucha suerte y ojala en unos años te tenga rompiendo fotos de patanian en actos públicos, ese si que es un tumor. Abrazo Rafita
Vamos a hacer quema de muñecos en los quinchos todos los años: Passarella, Recondo, Farinella, Patanian.
Vamos a ir a la puerta de la Rural cuando la Bosta haga la cena anual de su fundación y les vamos a tirar cabezas de chancho ensangrentadas a los que vayan.
Les vamos a hacer la vida imposible de lunes a lunes a estos abortos de mono. Van a pedir llorando de rodillas que no les hagamos bullying.
por vos soy capaz de meterme a la bombonera a la 12 de la noche y pintarles el pasto de rojo y blanco
Angelito Labruna y EnzoPe estarían orgullosos de usted jovencito
No conozco el capitulo de patanian, podrian contarme un poco que es lo q saben de el?
No hay mayor golpe a los simios a hacer mirar la tierra desde abajo al capo de todas las mafias
me converti en lumilagro de tanto termo
Se que es muy jodido pero no imposible. Milito en el PO, si sabré de tener que juntar avales para presentarnos a elecciones. Pero con la organización y la militancia se puede. Ninguno de estos candidatos representa los intereses del socio, ya dirigieron el club todos y así estamos.
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
Que sabrás vos de militancia, lo que describís es punterismo político, así se organizan los partidos patronales y por supuesto las agrupaciones tradicionales en River.
Entiendo que va a ganar igual, pero para mi es un error no salir a hacer campaña… Yo creo que esta dirigencia alterno buenas y malas, pero seria bueno que salga a plantear un plan de accion para lo que viene. Y algo real, no la clasica venta de humo de campaña
Yo recuerdo que los primeros 4 años de Aguilar se veian bastante bien desde afuera, y la segunda tanda fue la que nos empezo a hundir.
Viejo ladron ojala este sea tu fin sorete. No puede ganar este tipo las elecciones de nuevo
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Los potencio Ramon y les saco una mochila llena de piedras del lomo, Gallardo aprovecho ese gran envion y le dio el toque final
La mayoria del equipo campeon de america con Ramon no jugaba
Salvo por Funes Mori,
Barovero
Maidana
Mercado
Vangioni
Rojas
Teo
Kranevitter
Cavenaghi
Después
Ponzio - Pésimo rendimiento, bien recuperado por Gallardo. Además Ledesma en un gran nivel-
Sanchez - se fue a préstamo. Carbonero en gran nivel-
La idea no es igual quitarle mérito a Gallardo, que lo amo. Es notar como Rodolfo agarró un equipo armado, y Gallardo se arregló con eso de buena manera.
Abrite viejo… Nos van a hacer percha.
Dejalo a Brito y bajate
Ahi te contesto Julian lo que yo te iba a poner.
Hoy River deberia de tener un plantel increible como la bosta, y la realidad indica que el plantel fue empeorando de a poco durante 4 años.
Deja de declarar y fijate de contratar un manager que mire futbol
D’Onofrio: “Hay un mundo exterior que no soporta que sigamos saliendo campeones”
“hay un mundo exterior” al que le molestan los éxitos del club de Núñez.
“Hay mucho de culpa de nuestros propios jugadores, hay habilidad de los adversarios y hay un mundo exterior que tampoco soporta que nosotros sigamos saliendo campeones”
“De cualquier manera, quienes después del 3 de diciembre conduzcan el club, van a tener que seguir trabajando para que la cancha que hoy está inclinada así, vuelva a estar inclinada”
Pd :
Ahora salís a tirar mierda ??? Cuando sd sabía hace dos meses…
este es el “proyecto futbolistico” de Donofrio
Debut de Gallardo como DT ante Ferro:
Marcelo Barovero
Augusto Solari - Jonathan Maidana - Gabriel Funes Mori - Leonel Vangioni
Carlos Sánchez - Leonardo Ponzio - Osmar Ferreyra - Leonardo Pisculichi
Rodrigo Mora -Manuel Lanzini
Equipo que gano la final de la Sudamericana 2014:
Marcelo Barovero
Gabriel Mercado - Germán Pezzella - Ramiro Funes Mori - Leonel Vangioni
Carlos Sánchez - Leonardo Ponzio - Ariel Rojas - Leonardo Pisculichi
Rodrigo Mora - Teo Gutiérrez
Altimo partido de Gallardo a la fecha: