Donofrio fuiste a la Canmebol a pedir amnistia para Boca
viejo puto traidor
Donofrio fuiste a la Canmebol a pedir amnistia para Boca
viejo puto traidor
Lo levanto y no trae un puto refuerzo?
El plantel de River hoy en día da asco, no trajo a nadie el viejo sorete este
Me hace acordar a Passarella festejando el “campeonato económico”… dejate de joder
Según esta dirigencia, se supone que a 4 años de su gestion, River hoy deberia de tener muchisimo mejor plantel, y mucho mejor posicionado futbolisticamente. Ya que esto era cuestion de tiempo.
La realidad es que tuvo un pico, y luego todo fue en forma descendente. Cuando deberia, por la logica q manejaban, ser al revés.
Ya que ellos mismos dijeron que los logros iban a llegar en un par de años… Los logros llegaron inmediatamente y luego se fue pinchando todo de a poco.
La pequenisima diferencia es que hoy estamos.bien economicamente enserio. Con Passarella era todo pantalla. Recuerdl que en un balance puso la posible venta de Rogelio Funes Mori por 30 palos jaja. En cuanto a los refuerzos coincido totalmente. Ya no hay escusas. Hay que traer calidad si o si, sobre todo en el arco y arriba.
#vamoscontrillo
Caselli man. Tiene a trezegol
Conozco a la bibliotecaria que trabaja en River, es vecina y ella está muy en desacuerdo con la actual gestión ya que quieren sacar muchas actividades culturales (muchas ya las sacaron)que tiene el club.
River no es sólo fútbol.
Que buen nick, de los mejores del foro en los ultimos 5 años facil.
Gracias amigo chaqueño. Igual es un deseo mas que otra cosa.
Calvari está desesperado llamando a Antonio y como Antonio no lo atiende twittea las boludeces que twittea :lol:
Es un deseo generalizado por aca te aseguro jeje.
En River no es obligatorio ir a votar así que para votar en blanco quedáte en tu casa tomando mate tranquilo. Esas boludeces de troskos rebeldes anti sistema acá no sirven para nada.
Pido que si atacan a Rudolf no sea diciendo ¨Passarella te dejó…¨
Muerte a ese hijo de puta
Muerte lenta y dolorosa, pero que es cierto es cierto.
Todo lo que dejó Passarella cuando él estaba dio asco, porque era tan malo el contexto que les ofrecía que no daban pie con bola. Passarella no se lo comió a Ramón por la espalda de Ramón nomás, pero los resultados iban en decadencia.
Lo que quieras, pero la verdad es que:
BAROVERO= dap
MERCADO, MAIDANA, VANGIONI= dap
RAMIRO= debutó con dap
SANCHEZ y PONZIO= dap
KRANEVITTER= debutó con dap
ROJAS= dap
MORA y TEO= dap
Los jugadores del último gran equipo de la historia de River fueron incorporados o debutaron bajo la peor dirigencia de la historia, lo cual habla pésimo de la actual, tanto a nivel incorporaciones como a nivel inferiores, donde hace años que no sacamos un pibe decente.
Le daría más mérito a los DTs que los pidieron que a DAP. No te olvides que el sabio DAP nos mandó Bordagaray, Arano, Vella, Ballón, Canales, Rodrigo Rojas, y varios perros más.
Vangioni y Teo: todo hinchada de bolas de Ramón que estaba hiper encaprichado con ellos
Ramiro y Kranevitter: de las inferiores, no los trajo
No tomo mate, por eso voto en Blanco. ¿A quién vas a votar vos?
Yo, en los papeles y antes que vengan, de las contrataciones del Rudolf:
Cavenaghi: lo re bancaba
Uriburro: para matarlo
Pisculichi: me parecía inferior a Lanzini, pensaba que venía gaceta
Sanchez: lo bancaba
Mora: no lo bancaba
Chiarini: para suplente estaba bien
Pity y Mayada: los bancaba. Ese mercado de pases me encantó, mantuvo el equipo campeón completo e incorporó estos dos.
Lucho y Saviola: me intrigaba
Bertolo: lo bancaba
Viudez: ni lo conocía
Alario: ni lo conocía
Nacho Fernandez: lo bancaba
Arzura: lo bancaba
Rossi: ni lo conocía
Casco: lo odiaba
Lux: lo odiaba
Enzo Perez: lo bancaba
Scocco: no le tenía mucha fe
Pinola: lo bancaba
Moreira: no lo conocía
Mina: me parecía un desastre
De la Cruz: no lo conocía
Borre: se olía desastrozo
Auzqui: pensaba que podía ser buen suplente
Después cada uno resultó lo que resultó.
Es como Aguilar en 2005 que no hizo casi campaña tampoco porque sabía que ganaba
Los socios a esta gente le chupa un huevo