Rodolfo D'Onofrio

Fijate que el gordo Chilaver viene operando hace 6 meses en contra de River. Le ponen un microfono adelante para preguntarle cuanto pesa, si va a hacer dieta y el chavon contesta algo de River.

La actitud de los jugadores de River en el segundo tiempo no me cierra por ningun lado. Algo paso. Estas mas que claro. Muchos de estos jugadores te comian los tobillos y el otro dia parecian anesteciados.

Estos mismos jugadores fueron reconocidos x la actitud y con 3 goles de ventaja se van a entregar como corderos ???. que mierda de bloqueo mental hablan ??

No puedo dejar de pensar en lo del martes la concha de mi santa madre.

10 Me gusta

4 Me gusta

hay algo muy turbio, llego el momento de una vez por todas de patear el tablero y que los que estan al frente de River hagan lo que sea necesario para defender al club. ya sea secuestrar hijos, matar dirigentes o arbitros, lo que sea

9 Me gusta

Ya es una cuestion publica que este gobierno quiere hacerle la vida imposible a River (lo estan diciendo por TODOS LADOS), ya no somos solo los usuarios de tuRiver. Los que aca son Macristas deberian al menos finalmente comprender que esto era cierto y que no mentiamos antes de las elecciones.

Todo bien si la postura politica no pasa por River, quieren que los respetemos, yo si quieren los respeto, pero, con esto no hay vuelta que darle, este gobierno NO QUIERE A RIVER.

Desde que Macri asumio venimos de a poco decayendo, nos sacaron de todos los lugares d poder que habiamos agarrado en 2014 y 2015. Eramos fuertes en la AFA, eramos fuertes en Conmebol, y ahora de repente todo desaparecio. River no esta en AFA, no tiene mas peso en Conmebol y tambien nos quieren sacar de nuestros terrenos.

La situacion es desesperante.

8 Me gusta

:lol: la concha de tu hermanaj ajajajaajajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

Si es tan bueno porque no puede renovar… tan estricto es el estatuto? Me refiero a si pasa por algo interno de River o algo más general.

3 Me gusta

¿Solución?

No votar a Donofrio?

1 me gusta

Esto es lo que mas me preocupa, que nos espera? Van a dar batalla o se van a dejar pasar por arriba como el martes? Van a defender a River? Que mierda nos espera?? Hay solucion a toda esta mierda?

5 Me gusta

Algún día vieron que pasando los años se sabe alguna que otra anécdota o arreglo en el fútbol ? A lo mejor vamos a saber que es lo que pasó en ese vestuario en el entretiempo por que ahí llegó la bajada de línea ahí se terminó la Copa para River… Vieron la publicación de MQ ?? Es tipo indirectamente se siente como responsable esta dolido, algo del doping capas que fue… sabemos que D’onofrio no se deja cagar así nomas. Para mi lo llamó a Gallardo y le dijo mira ya fue ay que entregar la semis por que si no pasa tal cosa…

6 Me gusta

nino dolce nos cago la copa.

no se puede tener a ese hijo de putas en el CT. rajenlo a la mierda

1 me gusta

Caselli es Macri, con solo ver sus vínculos con el padre te das cuenta.

No es casual que haya pasado esto a poco tiempo de las elecciones.

ME CHUPA 3 SOBERANAS PELOTAS LA REFORMA DEL MONUMENTAL, QUE QUEDE ASI COMO ESTA ME IMPORTA 3 PELOTAS

PONGAN TODA LA PLATA EN JUGADORES, GANENLE LA PUTA BATALLA A LOS QUE TENGAN Q CAGAR, TRANZEN CON EL DIABLO, PERO RECUPEREN EL PODER PERDIDO. HAGAN LO Q SEA NECESARIO POR EL AMOR DE DIOS

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

quiero que los dirigentes en diciembre esten dispuestos a todo por el bien de River, que tengan ganas de sangre. la putisima madre que lo pario

10 Me gusta

No mezcles te dicen aca los pelotudos, papito, despues dicen que les importa el club

5 Me gusta

Che viejo, fue casi obsceno como River entregó el partido, cómo mierda puede ser que dominemos casi 3/4 de tiempo y en el último 1/4 nos caigamos a pedazos, ni el River de la Sudaca 15 que jugaba espantoso tuvó tantos errores cómo el segundo tiempo del partido del Martes.
Siendo totalmente frío acá pasó algo rarísimo, la terna arbitral nos roba a 4 manos y todos los jugadores tranquilos y mansitos como corderos que desfilan al matadero?
Me gustaría saber que pasó dentro del vestuario en el entretiempo

3 Me gusta

Viejo tibio deja que los jugadores entrenen tranquilos.

No soy Socio,pero los que lo son en el Foro: No lo voten a este viejo de mierda,en su gestion se ganaron titulos A PESAR de ellos mismos, todo merito de Gallardo,si hubieran tenido un Astrada de Dt anda a saber donde estamos ahora,lo que pasò fue una Cronica de una muerte anunciado,hace meses hasta el hincha que menos sigue a River se daba cuenta que para ganar la Copa habia que traer un 9 y un arquero si o si,este viejo subestimo la situacion todo este tiempo,y lo peor de todo es con guita calentita para Refuerzos de jerarquia,Si sigue 4 años mas de esta manera se vienen tiempos dificiles

4 Me gusta

No recuerdo un equipo con un caso de doping que haya salido campeón

https://twitter.com/Profe_k/status/926476412118274048

Lean esto por favor. Esta es la gente que esta al frente de River, estamos totalmente perdidos.
No tienen respuesta ante el avasallamiento del gobierno contra el club.

1 me gusta

Nunca dominamos el partido… No te confundas nunca ni siquiera cuando ibamos 2 a 0

Lindo mensaje le tiraron a Donofrio, bien al estilo de éste gobierno. Yo creo que debe estar pensando seriamente que hacer, si se presenta o da un paso al costado.

No lo dominabamos en cuanto a posesión, pero en llegadas ellos no tuvieron ninguna clara, hasta el gol de Pepo Arena

2 Me gusta