Rodolfo D'Onofrio

No entiendo porque bastardeas al tipo que nos tiene de nietos, nos puede salir a boludear cuando quiera que no le podes decir nada después de lo del martes.
Lo mismo con Lanús, nuestra nueva bestia negra. Asco

Totalmente, a mi lo del otro día me quito las ganas de ver fútbol porque ya se lo que nos espera.

1 me gusta

en el 86 nosotros con centurion

1 me gusta

Pero donde está la publicación de MQ? Entre a sus perfiles y no hay nada

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

Entra al diario olé, esta entre las publicaciones más leídas.

1 me gusta

No fue en la libertadores

si, pero creo si lo suspendieron de toda competencia

SUPERAVIT DE 310 MILLONES DE PESOS, VAMOS DE COMPRAS RODO???
LA CONCHA DE TU MADRE ENCANUTADOR DEL ORTO

2 Me gusta

Alguien me puede decir como esta el club económicamente? ¿¿¿tiene la guita como para comprar al menos 2 jugadores a 8M ???

torneo local nomás, después cuando fue a jugar la intercontinental le dijeron que no era conveniente que jugara pero había viajado y todo

1 me gusta

Si lo leí. " Hoy , el fútbol me decepcionó". Se refiere a su doping, no más allá.

No creo que en el entretiempo haya pasado nada. Con la manipulación del Var basta y sobra.

Todo el año fue turbio. Me sorprende que los dirigentes no hicieran nada ante la designación arbitral.

Recordemos cuando Donofrio allá por abril respondió cuando angelici y otros por todos lados lo seguían criticando por haber ido a Paraguay por lo del gas pimienta. " Me sorprende que sigan con eso, se hizo lo que se debía hacer ante un ataque organizado. Hay algo más acá detrás de todo esto".

Enseguida sale lo del doping. Enseguida lo asaltan a Donofrio en la puerta de su casa ,lo amenazan de muerte y no le roban nada. " Todo esto es muy raro", dijo Donofrio.

Patanian sale a decir después del mercado de pases que nos querían ver muertos pero que acá estaba River e iba por la Copa.

Y después lo del martes.

Algo hay que hacer.

Yo no creo que sea Macri tan inconsciente para meterse con la mayor organización deportiva del país de manera violenta y directa.Si creo en los que están alrededor y sus socios del fútbol y Macri es responsable por darles rienda suelta.

Hay que inundar el Twitter de Macri de preguntas y reclamos. Para ellos es fundamental este tema y hay que hacerlo sentir donde le duele. Redes sociales,instslacion pública del tema y que sienta temor de pérdida electoral.

3 Me gusta

Bueno de ser así el campeón va a ser Gremio.

Barrientos tuvo positivo. Barrientos es de lanusssshhhhh. A Barrientos le dieron como 7 meses y los está cumpliendo ahora mismo

2 Me gusta

“En el entretiempo paso algo”

Dejense de joder posta, si la pelota de Pinola pegaba en la parte de adentro del palo era otra historia y punto. Lo mismo si el bochazo de Ponzio iba 2 cm mas a un costado.

1 me gusta

Si por esas cosas llegabamos a pasar a pesar de todo, estoy seguro que nos cagaban contra Gremio y no se si no ibamos a estar aun mas calientes.

1 me gusta

Ahora caselli con trezeguet en radio Mitre

Puedo imaginarme a casi toda la población mundial yendo para atrás. Casi toda menos a Gallardo.

1 me gusta

http://m.lapoliticaonline.com/nota/105287/

Vi que también Fantino repite lo de que Donofrio no apoya las SA. Eso me parece una gran mentira, en general ningún presidente de club argentino alguno apoya la idea,de las SA. Ni siquiera angelici. Así que decir q Macri está enojado con Donofrio por eso es un gran bolazo.

Bueno, ya terminando el mandato de rodo mi conclusión es esta:

En lo futbolístico (ya que nunca vamos a saber la verdad en lo económico) fue muy similar al primer mandato de aguilar, solo que los penales esta vez estuvieron de nuestro lado.

2 Me gusta

310 millones de pesos no es nada… son 17 millones de dólares. Como mucho te podes gastar el 50% del superávit en incorporaciónes y el otro 50% para remodelaciones, y todo relacionado al club.

50% de 17M = 8,5M … jerarquía olvídate … si Lollo valió 3 M…

1 me gusta