Yo creo que no es una mancha. Va a ser recordado como el día del var y un bodrio. De hecho en los medios está siendo tratado así. Nadie hace demasiado hincapié en q fue una agachada de River. Nadie se lo cree a eso.
No enganche la parte q closs le habrá preguntado sobre lo de lanus. Pero me gustó mucho cómo.o hablo trezeguet. Tiene todo el apoyo de caselli. Trezeguet remarcó con énfasis varias veces que la dirigencia actual hizo las cosas muy bien pero que había llegado la hora de crecer. Que River tenía que ser más competitivo y no quedarse con lo que consiguió.
Remarcó con énfasis varias veces que había que comunicar más y no solo lo bueno sino también lo malo.
Que River debe jugar todos los años en Europa y que la marca River tiene q crecer mucho más.
Caselli remarcó que a esta dirigencia le faltó más diversidad de fuentes de ingresos y prometio un club de cara al socio y más social.
Me gustó mucho la actitud de estos tipos. Se los notaba seguros, con confianza de hacer de River algo aun mas grandes y nada preocupados con la cuestión afa/poder/boca. Ya trezeguet había dicho que era un error estar fuera de AFA.
Me sorprendió trezeguet se nota que tiene huevos y firmeza en lo q expresa. Y caselli nunca me gustó, pero lo veo hoy con buenas intenciones hacia River y con fuerza ,energía y confiado en tener aun mas recursos que está dirigencia.
no hubo canal q vi q haya dicho q fue todo x el var
Mira la guita que tenemos y la despilfarra rn comprar mierda a precios exorbitantes.
Si no sabes una mierda de futbol, asesorate pelotudo del culo
Donofrio quizo tomar a River como plataforma politica y nos re contra re mil cagaron. Se tiene que ir. No podemos no transar con el poder. Nos van a re cojer. Donofrio se enemisto con todo el mundo.
Tiene que bajarse si o si. Que venga alguien que sepa de esto. Aposto para el culo el viejo de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
No esta River en la AFA.
Es increible lo que hizo. Nos van a matar. OTRA VEZ
Increíble cómo la cago este viejo en un año, hace un año era el que la tenía más larga y ahora tiene menos poder que el partido obrero
Hay unanimidad para hundirnos ya no solo en AFA sino también en Conmebol y no podemos hacer nada para evitarlo
Te salio para la mierda la jugada viejo hijo de re mil putas, tus pelotudeces nos costaron una eliminacion histórica en la copa
No, pero el énfasis está puesto en lo del Var. la mayoría destaca que fue el factor más determinante.
Para mi el Rodó y TODO el equipo sabe algo cosas turbias ay acá en 20 minutos nos comimos 4 goles… capas algún día en unos cuantos años lo sabremos o tal vez nunca… pero para mi esta el quemero angélici y el impresentable del presidente de la Afa y el gato macri… pero acá en River todos deben saber por eso nadie levanta el copete.
Ah y me olvidaba acá todos sabemos somos grandes la mayoría, Driussi era el 3er Doping positivo por eso en menos de 48hs lo hicieron plata. Esa la sabemos todos. Cuando empezó el verdadero quilombo el tipo ya estáva en el avión a Russia.
Es cierto que los que atacan a Donofrio don cuatro de copas que no le hacen Mella. El punto es lo que nunca se menciona en los análisis: angelici se alió con Tapia por el apoyo del ascenso a éste. También sabíamos que con el tiempo demostrarían su inutilidad y ya se está empezando a ver. Los clubes siguen en crisis. River y boca cobran más q antes y ellos menos. Donofrio previo esto. El punto es cuanto tiempo tiene que pasar para recoger los frutos de seducir a los descontentos con esta AFA y que riesgos y precio River tiene q pagar en el mientras tanto.
Negociar con esta AFA y entrar recién ahora puede tener sus costos también.
Me da lástima el Rodó, esta solo y en River todos se están mirando de Reojo, igual no quiero que gane caselli. Se me hace un gordo águilar.
Sin ser fanático de D’Onofrio no le caigo en esta situación. Creo que después del doping no había demasiado para hacer. Salvando las distancias esto me recuerda un poco la vez que Grondona bajó a Maradona ( y a la selección ) del Mundial 94. La sanción hubiera sido catastrófica ( siempre se dijo que si Argentina apelaba corría riesgo de desafiliación y ausencia asegurada en el 98 ) Argentina tampoco podía avanzar mas allá de cuartos porque hubiera sido un escándalo y se fue en un partido que fue para cumplir. No tenemos idea que pasó con los dopings y algunas cuestiones ulteriores apuntan a que fue mas de lo que se nos contó.
Ante una situación asi quedás en bolas y sin margen de maniobra. Llegás hasta donde te dejan o donde te dicen porque sabés que se metió la pata hasta el caracú. Veremos que pasa en los próximos meses con el cuerpo médico. Por ahí podemos tener mas elementos para ir armando el rompecabezas de que fue lo que pasó.
Si, quedó mal parado el Rodo ahora a nivel de confederaciones, le hicieron la jugarreta por atrás y se la mandaron a guardar, hay que empezar a mover las fichas otra vez. Tenes que hacerte respetar, no entregar el orto, pero tampoco podés dartela de rebeldoso. Es jodido maniobrar en ámbitos así.
Lo cogieron y punto. Se tiene que ir. River esta por encima de la mierda de carrera politica que quiera hacer
El punto es que ya hablaron Donofrio y Patanian la noche del martes. Si ellos supieran que por el doping se la estaban cobrando no hubieran hablado de robo e impunidad. No creo que la conmebol tenga una manera tan burda de cobrarle a River el tema doping. Hay formas institucionales para hacerlo y si lo hacen en un partido hay formas menos escandalosas que esta. Miren el instagram de Patanian el martes posderrota:
En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.
Este Jueves Donofrio en reunión de Comisión Directiva:
Toma la palabra Rodolfo Donofrio para felicitar a las chicas del Fútbol Femenino por su rendimiento la Copa Libertadores
Se trata el último Memoria y Balance de la gestión, que va desde Septiembre del 2016 a Agosto de 2017
Toma la palabra Andrés Ballota para explicar esta Memoria y Balance.
Andrés Ballota: Es una alegría enorme haber cancelado la deuda financiera
Andrés Ballota: Cuando asumimos, el patrimonio neto era Déficit de 200Millones de pesos, hoy da Superávit por 900Millones
Donofrio "Cuando llegamos al club, los primeros días no podía dormir de la deuda, hoy tengo una inmensa satisfaccion…
Donofrio “… Enorme de entregar un balance y un club de esta manera”
Donofrio “Todos necesitamos hacer un poco el duelo por el partido del Martes”
Donofrio “No toleraban que volviéramos a salir campeones, no nos pueden ver felices”. “El VAR se usó de un solo lado”.
Donofrio “El Domingo vengan a alentar todos, no a hacer política”
Fuente @facundosuarez21
Eso es todo lo que piensa explicar Rodolfo? A quién se refiere que no nos quiere ver contentos? River debe aceptar que simplemente haya alguien a quien no le guste vernos felices y nos impida coronar con los títulos que merecemos? Sus declaraciones son fuertes y graves desde el Martes. Pero insuficientes. Qué hace ante esta situación que tampoco explica ? Todos deberíamos inundar el Twitter de Donofrio para exigirle explicaciones, quizás sólo así sienta el deber de hablar cosa que es muy raro, porque siempre lo hace.
Si hubieras traido un arquero que el martes atajaba alguna de las 4 situaciones de gol que tuvo ese club de barrio, hoy estariamos en la final.
La bronca que tengo, todavia no me la puedo sacar.
Y lo peor de todo es el apoyo que le brindo Angelici, diciendo que nos perjudicaron, me genera muchisima suspicacia eso, algo no me cierra
Hasta las cuentas Casellistas reconocen el trabajo de Ballota.
Levantaste el club, más allá de los logros deportivos.
[Tweet]926392942440468480[/tweet]
Para mi debe saber algo. Fantino se lo anticipo 3 semanas antes del partido. Aparentemente tiene un audio…
Donofrio creo que debe salir de escena y en todo caso manejar desde atrás con muy bajo nivel de exposición. Las fuerzas políticas deberían dejar de lado las miserias personales y unirse por el bien del Club.
Estamos en el momento de ver si River esta x encima de todo. Que se pongan las pilas y se dejen de joder.
Si lo de Fantino es cierto y tienen un audio sobre algo raro deberia actuar un fiscal e investigar. Yo no entiendo una verga de esos temas, pero hay casos de gente comun y corriente que reclama ante fifa. Yo que se, seguramente digo una boludez, pero bue… si los chilenos reclamaron una puteada de Messi…