Espero que le hagamos 8 el domingo
Caselli y trezeguet ahora con closs
Así como en su momento River tuvo mucho peso en CONMEBOL y AFA, hoy en día lo perdió todo y él lo sabe.
Solo el puede aprobar no a vangioni. Si a casco. No a teo. Si a auzqui. Si a L U X. LUXXXXX
Es muy raro, D’onofrio sigue en Conmebol y FIFA, y Brito esta en Conmebol y vice de superliga.
La verdad es inentendible, me vas a decir que D’Onofrio no charlo con Dominguez antes de la semi para saber el panorama?
Estoy seguro que si. Que se habran dicho? no lo puedo aseverar, pero puedo imaginarlo.
O decirle a Gallardo “mira que nos van a cagar, asique que el equipo ponga huevo todo el partido” que se yo…
No se te pueden ir Driussi y Alario en la misma copa. Te pasaste. Te pasaste.
El viejo este sin dudas sabe algo que todos desconocemos. No podes tener tanta pasividad ante un robo tan grande que va a dejar una mancha eterna en la historia de River. Para mi algo raro paso en ese vestuario en el entretiempo, no tiene explicación razonable la forma en que entro a jugar River el 2do tiempo después de un 1er tiempo prolijo y con una ventaja de 3 goles.
Es inentendible como un equipo de barrio como Lanus te limpie el piso asi como así.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Con Driussi se bajó los pantalones pero con Alario hizo de todo. Convengamos que el mito dice que el dopping también saltaba Driussi, preferible vender antes que te comas el quilombo vos.
[TWEET]926205131556827141[/TWEET]
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch
#BalancedeRiver Utilidad de $310.000.000. Se eliminaron el 100% de las deudas financieras. Activo: $2.025.000.000. Pasivo: $1.100.000.000.
No se si ya lo habian puesto en algun lado pero con esa utilidad HUBIESES COMPRADO UN PUTO ARQUERO
1100 millones???
por qué no te hiciste amigo de la mafia? tenías que hacerte el piola y ahora estas quemadisimo
Perdió la pelea más importante. Teníamos peso en conmebol y nos duró un puto año. Por qué las cosas buenas nos duran tan poco??? Solo a River le pasan estas cosas
Estamos muertos. El panorama es desolador, que mierda va a pasar??
MAMARACHO, TE ACOSTO UN PRESIDENTE DE CLUB VECINAL Y UN MEDICO SIN TITULO
Dicen que se baja, parece que lo tienen apuntado desde el cancer digo gobierno. Si lo hace, se confirma.
encima de los 3 libres q se podian traer trajimos al mas malo y perdedor, chichizola a mi me hubiese gustado, x lo menos tiene mentalidad ganadora no suicida como el oligofrenico innombrable
Si Lacri lo quiere bajar de la esfera politica lo va a hacer. Una lastima, viejo pelotudo tenes como 100 años dejate de joder y enfocate en el futbol nomas
Loco maten al tipo este, nos van a re cagar
Necesitamos un presidente que trance con las esferas del poder. El fútbol es para los vivos, ir contra la corriente no sirve.
Hasta ANGELICI SALIO A DEFENDERNOS
VIEJO DE MIERDA HIJO DE PUTA, OJALA EN DICIEMBRE TE VAYAS A LA CONCHA DE TU MADRE
El día que Fantino dio su versión hace un mes al mismo tiempo dijo que chequeo con un dirigente de River que tenía la misma versión.