Rodolfo D'Onofrio

Macri le solto la mano a D’onofrio porque se acerco mas a los intendentes peronistas y al massismo

http://m.lapoliticaonline.com/nota/105287/

Por momentos pensaron en acercarse a Caselli, pero Santilli no comparte la idea de involucrarse politicamente con el hijo del operador de Ruckauf.

Es raro, porque en realidad pareciera, como dice Fantino, que solo los paraguayos quieren cagarlo al viejo. Fijate como de la nada sale un recontra ex jugador como lo es el gordo Chilavert a tirar mierda contra River, ademas de salir a defender al Macrismo como gobierno. Es fija que el rechoncho ex arquero le opera al presidente de Paraguay por la candidatura al mundial 2030. O por que Paraguay se metio de la noche a la mañana en una triple candidatura para organizar una Copa del Mundo.
Llamenme loco, pero lo que dijo Fantino a mi me cierra. Me la juego que el viejo se puso en contra de que los paraguayos se metan en la candidatura.

2 Me gusta

Mirá, en los papeles Pinola era un buen recambio, que es para mí la palabra clave, porque no llegó a complementar un puesto cubierto, sino que VINO PARA SER TITULAR. Ya eso marca una falta de planificación. Conclusión simple: MQ no tenía suplente. El agravante es que cuando River vendió DOS centrales en el mismo MDP (Mammana y Balanta) trajo otros dos recambios (Mina y Lollo). Uno vive lesionado y al otro River le quedo grandísimo. MQ, que no fue promovido, sino que lo tuvieron que poner porque NO QUEDABA OTRA, resultó una gran aparición. Qué hicieron los genios de la CD? Dijeron "ya está, tenemos al pibe, el puesto está cubierto. Para qué traer a alguien que no va a jugar?

Me puedo ir más lejos, y decirte que River vendió EN 1 AÑO 4 MARCADORES CENTRALES, todos de las inferiores, todos de selección, pero creo que se entiende que esta CD no refuerza, sino que compra en la misma cantidad, e incluso menos, que lo que vende. Y de lo que compra, a la altura de River debe haber un 20%, con suerte. Gallardo es un gran DT, pero no entra a la cancha, y los campeonatos y las copas se ganan jugando, no entrando a la bombonera en los entretiempos. Eso no es defender el patrimonio del club, sino vender humo para la gilada

1 me gusta

La triste y total realidad.
La bosta, maneja todo hoy. No es casualidad que Benedetto este en la selección hoy, como 9 titular, o que la Conmebol/FIFA haya avalado que se juegue el partido de elminatorias en el inodoro cuando no tiene la habilitación correspondiente para ese tipo de partidos.
No es casualidad que Tapia este tan culo y calzon con Infantino.

No me extrañaría que la mierda gane la proxima Libertadores y MdC sin despeinarse. Para nada.
Se vienen tiempos dificiles…

2 Me gusta

Es un pelotudo Donofrio si piensa meterse en la política nacional, la mayor mierda de este país junto con el periodismo, y encima plagada de bosteros en el poder, tiene 70 años, que vaya a cuidar a los nietos si piensa dejar River y que se deje de joder, porque si se mete en el ámbito de “ellos” no solo le van a hacer las mil y una a el para que no gane, sino que de rebote la va a ligar River y los que vamos a putear vamos a ser nosotros, a ese ring no se tiene que subir

3 Me gusta

como te durmieron en la conmebol viejo pelotudo, lo que mas bronca me da son los ñoquis dirigenciales medio pelo como el profe ese de twitter. Se creen los dueños del club, se creen magos. soberbios

2 Me gusta

Si es así, y no dudo de que sea así, Rodo tiene que dejarle el cargo a otro con mejores relaciones, como Brito.

Viejo, de qué carajo estamos hablando? Es inentendible que un equipo de barrio nos haga esto. Encima bancar a todos los programas hablando de “el juego de Lanús” y a ninguno hablar del choreo atómico del VAR. “Yo creo que aunque cobrasen ese penal a River le ganaban igual” Pero me chupa un huevo, no es solo el penal son siete errores en dos partidos. No puede pasar esto. Inentendible como dejó manosear al club Donofrio, y encima vende humo por twitter diciendo lo del VAR. Anda y poné las pelotas dónde hay que ponerlas.

4 Me gusta

Brito no tiene mejores relaciones. Atacan a Donofrio por que es la cabeza, si mañana es Brito atacaran a Brito sin dudas por que ellos consideran que esta gestion de River puede potenciar a varios actores a futuro en la politica nacional. Brito y Patanian son empresarios exitosos que son parte de esta gestion.
Para mi la cosa no va a cambiar mucho aun poniendo un obsecuente de esta AFA al mando del club. Como dije antes mientras boca sea gobierno de AFA River siempre va a tener todas las de perder.
Y si me preguntas desde mi punto de vista prefiero que al mando del club este alguien a quien ellos les genera cierta preocupacion que alguien que sepan que por miedo es funcional a esta AFA. Cagar nos van a cagar igual si pueden, asi que dado el caso prefiero que se cuiden un poco mas sabiendo que el que esta enfrente es enemigo y no un boludo mas.

Por otro lado esta dirigencia tiene que empezar a hacer politica con otros clubes y a tratar de pasar para este lado a mas clubes de los que tienen ellos pensando en sacar a estas lacras en la proxima eleccion en AFA por que si se enquistan estamos jodidisimos.

2 Me gusta

La CONMEBOL se bajó la tanga adelante de Macri y sus secuaces. Nada tiene que ver el bufarra acá. Y como pusieron arriba, prefiero a alguien que sea un estorbo para el Gobierno y no que entregue al club. Total ya sabemos que nos van a querer cagar siempre.

Pero porque nunca nadie sale a decir esto publicamente onda… “Son todos bosteros, en AFA, en el gobierno, en donde sea, como no van a perjudicar a River??”

Habria que alzar la voz por todos lados, porque perdido por perdido, al menos te haces escuchar. Porque asi no vamos a ningun lado.

Lo mismo cuando nos fueron castigando sistematicamente para mandarnos al descenso… Porque nadie alzo la voz para decir “no ven que nos estan mandando a la B aproposito?” tanto jugadores, dirigentes, etc… Nadie dijo NADA.

4 Me gusta

Y que se yo, la realidad que uno desde afuera no sabe como funciona todo esto. Quizas alzando la voz la cosa se puede complicar aun mas, o te pueden cagar por otro lado. Los tipos son empresarios, atras de su cargo en River estan sus empresas y tantas cosas mas, anda a saber con que se te puede complicar…
A mi me quedo claro que lo que se maneja aca no es joda cuando un tipo como Tinelli, con los recursos, la popularidad, el poder, la llegada y sobre todo la personalidad CAPRICHOSA de tener siempre lo que quiere se termino bajando, practicamente sin decir nada, y termino en la casa con licencia de su club por “estres” :confused:
Hoy escucho a muchos actores politicos del mundo River decir; “River no puede estar afuera de AFA…” y me pregunto cual es la propuesta para volver a estar? Porque asumo que si River hoy obtuviese un lugar en AFA seria absolutamente bajo las condiciones de Tapia, Angelici y Moyano, y de verdad…alguien puede pensar que esas condiciones pueden ser favorables a River? De que serviria ser parte si vamos a estar de adorno, nos van a pasar por alto igual buscando su beneficio.

Para mi River tiene que liderar la oposicion politica al gobierno actual de AFA pensando en las proximas elecciones, por eso digo que tiene que empezar a hacer politica y ver de que manera se trae clubes del otro lado, ya hay un par alineados en la misma linea de pensamiento que creo que eran Atletico Tucuman, Talleres, CASLA, Colon, Velez, Defensa y algunos mas del interior que no se los nombres. Por otro lado este es otro de los motivos por el cual quieren a Donofrio afuera de River, por que saben que tranquilamente les puede disputar el poder de AFA.

2 Me gusta

Evidentemente la estrategia de quedarse callados y jugarla en silencio no sirve. Salvo que se haya pactado algo, sino lo que hay que hacer es salir a hablar y denunciar todo. Al mismo tiempo negociar con otros clubes y hacer política. Ellos no van a poder manejar todo nunca. Eso es una fantasía. Tienen poder pero no ilimitado y no tienen capacidad para usufructuarlo y mantenerlo.

Y si Donofrio tiene 70, Macri está enfermo del corazón con 9 cardiólogos alrededor y un stress que lo ha deteriorado aceleradamente. Macri delega en sus socios inútiles de boca los asuntos del fútbol y el con un par de llamados a paraguayos cree q puede resolver todo.

Otro punto a favor es que el gobierno está lleno de hinchas de River. Por ejemplo Santilli. Yo me lo imagino ahora mismo a hugo Santilli el padre hablando con Donofrio y el hijo puteandolos por esto que pasó.si los extremos están dados al gobierno está infiltrado por actores de River.
Uno de los jefes de gabinete es Quintana,amigo íntimo de Donofrio y prestamista de River. No me cierra que sea todo tan lineal esto de q se quiera perjudicar a River y Donofrio tan abiertamente.

River tiene muchas armas para combatir esto.

Justamente eso es lo que creo que Rodo ya no puede hacer.

Por que no? Vos te pensas que todos los que apoyaron a Tapia estan contentos? Se dijo no hace mucho que hay varios clubes chicos del ascenso y del interior que los dejaron tirados y que sienten que los uso para llegar. Es imposible convencer a todos, ya tuvo cortocircuitos con Moyano, con Nadur (Huracan acaba de mandar un escrito para que le devuelvan el lugar que le correspondia en el reparto de dinero por que siente que lo cagaron) y cuanto mas poder quieran concentrar en sus clubes mas enemigos se van a encontrar.
Si lo decis por las malas relaciones de Donofrio con alguno tampoco es para tanto, lo atacan muchos que son funcionales a Tapia y Angelici como Russo y el gordo grasa de Chicago. Y despus con Colon y Central que quedo todo medio aspero no creo que no sea nada que charlando no se pueda resolver, mas si es por un bien comun…

1 me gusta

Hay que tragarse el orgullo, River tiene que estar en la AFA.

Prefiero quedarme con el 30% de la torta antes que nada.

Pensamos que D’onofrio era el padrino pero vemos que fue puro cuento.

1 me gusta

El ascenso bancó a tapia y lo cagaron de arriba un puente, están llorando como pelotudos por todos lados cuando les avisaron que los iban a cagar

2 Me gusta

Mojada de oreja a #river. En reunión de CE de #afa @TanoAngelici pidió un aplauso para @clublanus ante la mirada de sus pares. #boca grieta

En fín. Entregamos todo. No tenemos representación en ningún lado.

Jajaja, que gordo pelotudo.

Lo puse un par de comentarios arriba. Y algunos de primera tambien se estan dando cuenta que los garcaron, como Huracan.

Reunion de que ?