Andate a tu casa a cuidar a los nietos viejo siniestro, para mi nos entregaste en algun chanchullo raro, increible la pasividad que esta teniendo toda esta CD con el robo que nos hicieron.
Que ingenuo que fui, me compraste con esa corrida que metiste en la bostanegra el dia del pimentazo, a partir de ese momento de decepcion en decepcion.
Y a los putos aduladores de estos usureros que tienen sueños humedos donde se pasan el semen de D’Onofrio por la cara, sobenme bien la quena
Totalmente de acuerdo. Este forro entrego el doparti en el entretiempo.
Vieja no sé si sabías que Caselli es el desembarco oficial de Macrí y el PRO a River…
Estamos hasta las pelotas. Entonces hay que rogar a que lleguemos a 2019. Si la oposición política sigue siendo tan inútil, habrá que aguantar hasta 2023.
Ya fué ,hay que bancar,Caselli es nuestra muerte y otro no hay.
Está muy solo, en Argentina eso es terrible, porque la mayoría se une para tirarte a la mierda.
Los que te nombre son de las familias y grupos económicos más ricos del país. Son los que tienen poder real. Macri no tiene el poder real como vos crees. No maneja la inflación ni las inversiones , los empresarios no lo escuchan y enfrenta muchas dificultades para gobernar el país a pesar que está manejando bien la estrategia política de la alianza que lo apoya. Pero en este país nadie tiene todo el poder. Esta distribuido. Macri fruto de las dificultades desarrollo una enfermedad cardíaca por la cual está seguido por 9 cardiólogos. Nunca visto. Y no digo que no influya ni mucho menos, pero no es tan facil manejar todo y hacer lo q srcte antoja. Querés llevarte puesto a River? Son 20 millones de votos menos.
Mira que el año pasado ya estaba Macri en el poder, tenían a tevez, estaban en semifinales de Copa , se comían los chicos crudos, " no eran River", y fueron vapuleados por sidra del valle en Ecuador y la bosta, dandoles vuelta ambos partidos.
Te recuerdo que mientras Macri era presidente central lo elimino de la Copa Libertadores vía copa Argentina con facilidad. Y te recuerdo que mientras Macri era presidente boca consiguió campeonar a duras penas gracias a los regalos de batalla y las dificultades insólitas que vivió River después de llevar 11 puntos de ventaja y quedar a uno con toda la prensa agitando el fantasma lavolpe.
No va a haber racha ganadora de boca con el inutil de angelici en el poder, eso es lo que ya demostró y te aseguro que seguirá demostrando. Porque antes que alcahuete de Macri, es un gordo inutil bueno para nada, como ya se vio con creces. Toda la dirigencia de boca es mediocre. No tienen modelo de club. No saben que hacer con sus inferiores ni con su equipo de primera. No tienen estilo ni filosofía. Nunca podrán construir una hegemonía real.
El proyecto de Macri en boca fracaso. No está el equipo con 11 de inferiores. No están los frutos de griffa. No tienen tradición ni escuela, por eso fracasan. Esa es la realidad. Boca tiene plata. Y si. Pero no volvió a repetir logros de Macri. Porque no saben a q jugar, no saben a q jugadores contratar ni saben q tipo de dts contratar. Son limitaciones estructurales serias para boca. Como el barrio en el que están enquistados y no pueden salir porque no saben a dónde ir. Esa es la realidad bostera.
Boca no tiene el plantel que tenía en el 2000 y en River no estan los pelotudos de pintado y aguilar ni gallego,ni pellegra. Están Gallardo, Donofrio,patanian y un River armado que sólo pudo ser sacado a duras penas con un robo y un año plagado de dificultades al borde de una final. Este River no se parece ni en el blanco del ojo al River 2000 ni boca al boca copero. ni el resto del fútbol argentino y sudamericano al de esa época.
Hay un punto que señaló ayer trezeguet y un par de meses antes hugo Santilli : River no puede estar fuera de AFA. Quizás este sea el mayor error de Donofrio. Quizás. Todavía no vimos como se desarrolla toda la película pero donofrio sabe lo que hace y por qué y si se da cuenta que esto no conviene va a rectificar el rumbo. De eso estoy seguro.
Claro, fueron solamente los errores de Batalla, no tuvo nada que ver el hecho de que Alario jugó 3 partidos con 5 amarillas valiéndonos del 225, y oh casualidad! el primer partido que no juega perdemos el campeonato con el gol increíble que erra Ausqui. Eso sí, de los dos delanteros suplentes que teníamos, uno se retiró porque tenía 38 años, y el otro despues de un año y medio en River no puede completar ni 10 partidos. Pero, eso sí, Brito y el Banco Macro blablabla.
Vuelvo a decir que River todo lo que ganó lo ganó siempre adentro de la cancha. Más allá del robo del martes, uno de los mayores que ví, si tuviéramos un arquero confiable (no uno que vino porque era gratis) y un suplente para Martinez Quarta a la altura del titular (o cerca) el robo no les iba a alcanzar…
Desde que se fue barovero que estamos sin arquero y vos seguis sin querer gastar plata la re puta madre
hermano vos estas en conmebol imposible q te acuesten asi, vos nos entregaste no tengo dudas viejo hijo de una recalcinada puta, tiraste a la mierda todo lo bueno la concha bien puta de tu madre
El PRO en River esta hace rato amigo, mira:
si tu miedo es ese, pensalo y comparti con otros socios en igual situacion.
Si claro, estoy totalmente de acuerdo en eso. Ahora, por martinez cuarta trajeron a pinola, a quien había que traer? Todo el mundo estuvo de acuerdo en traerlo.
Olvidense, gana caminando.
"Este año, D’Onofrio levantará la copa para brindar por la cancelación del 100% de los pasivos financieros. " Si River sigue teniendo PASIVO, qué significa que se cancelan los pasivos financieros?
Como te durmieron en conmebol, viejo pederasta.
Si le bajaron el pulgar a este en conmebol preparense para lo peor
segun fantino, nos durmieron para bajarlo de la politica a donofrio
Yo nunca fui un gran adulador de Rodolfo, por el contrario cuando gano me queria morir por que no creia que fuera la mejor opcion, sin embargo a lo largo del mandato le he reconocido las varias buenas q tuvo y las malas tambien.
El tema que hoy en dia y despues de las boicoteadas elecciones de AFA, el 38/38, y posterior toma de poder de parte de boca en AFA River quedo muy solo contra todo esto (Tinelli se derrumbo como pocas veces he visto a un dirigente de peso hacerlo). A ver, ustedes no ven que CUALQUIER presidente se le anima a River, cualquier directivo de cualquier club de mierda sale a atacar a River y principalmente a Donofrio por el motivo que sea? El gordo de Chicago, Russo, el de Central…todos dirigentes de clubes inexistentes que ahora se creen porongas por que saben que los que mandan en AFA lo quieren voltear a Donofrio entonces se sienten “respaldados”
Donofrio o si se quiere River ya rectifico su postura con AFA, del “poner una bomba” pasamos a que “River no esta en AFA pero se pone a disposicion para todo lo que pueda ayudar al futbol argentino…” y bla bla. Brito es vicepresidente de la Superliga y hay una tensa calma, pero la realidad es que a Donofrio no lo quieren por que en cierto punto lo ven como un tipo fuerte y que los puede complicar, vos por un cuatro de copas no te preocupas, si te preocupa es por que sabes que te puede hacer daño…y ellos con Donofrio estan preocupados desde que llegaron.
Es complejo, la situacion actual dificilmente cambie, y la otra opcion seria que venga gente nueva y que en AFA entreguen la cola, con lo cual seriamos funcionales a ellos pero claramente no nos garantizarian nada, por que mas alla de quien sea gobierno en River aca lo que no cambia es que hoy en dia en AFA gobierna boca, el eterno rival de toda la vida, y hasta que ellsono esten mas siempre van a querer que a River le vaya mal, por mas que digan lo contrario, es asi de simple.