Rodo, seguís siendo mi único héroe en este lío.
Está clarísimo por tu semblante y tu actitud que quedaste atado de pies y manos ante la mafia Conmebol.
Ya volveremos a las buenas épocas y le volverán a chupar bien el glande al FAMOSO RIVER PLATE.
Rodo, seguís siendo mi único héroe en este lío.
Está clarísimo por tu semblante y tu actitud que quedaste atado de pies y manos ante la mafia Conmebol.
Ya volveremos a las buenas épocas y le volverán a chupar bien el glande al FAMOSO RIVER PLATE.
espero q para el domingo ya esten cerrados guerrero y neuer, hijo de puta
Acá muchos se comieron la galletita del bosteriodismo de que teníamos un Dark Lord. A nosotros nunca nos ayudaron, a lo sumo logramos una vez que NO nos cagaran, cuando fuimos a reclamar post gas pimienta y no les dimos tiempo de operar. Pero ahora el panorama cambió, la mafia bostera controla la AFA, los medios y están más metidos que nunca en la CONMEBOL.
D’onofrio ha cometido muchos errores, especialmente en los mercados de pases, pero el problema va más allá de lo que pueda hacer un dirigente. Necesitamos alguien que de verdad tenga poder, muchísima guita y cero escrúpulos, de lo contrario cosas como el VAR van a seguir sucediendo.
A pesar de los errores en mercados de pase Donofrio es lo mejor que podemos tener nosotros y cualquier club de la Argentina. Conmebol si nos cagó lo hizo en una semifinal, no en fase de grupos ni por doping.
Tenemos el clásico para recuperarnos , escalar en el torneo y ganando la Copa Argentina tenemos a boca para ganarle una final.
Donofrio, eurnekian( Patanian), Werthein,Brito ( macro) representan mucho poder económico en este país y hay que recordar que estás disputas son cíclicas y volátiles. Nadie tiene todo el poder, mucho menos un presidente,q sólo tiene un poder limitado por más buen momento que pase.
No creo que caselli sea una alternativa superior.
Caselli es la mascota de Macri. Se va a bajar la tanga sin escrupulos y abiertamente.
Kipper era la otra alternativa y no lo voto nadie.
Todo bien, tendrán poder comparados con nosotros los de a pie, pero no pinchan ni cortan. El verdadero poder en este país lo ves en la impunidad con la que se mueven los que están más sucios que una papa.
Coincido en que D’onofrio es un muy buen presidente, en un contexto normal, es todo lo que un club puede necesitar. Pero en estamos en un contexto donde el propio presidente de la AFA es un títere bostero, el gobierno le da los derechos del fútbol a Foxsports aunque otros ofrezcan más plata, el presidente de la bosta es mano derecha del presidente de la Nación, la CONMEBOL incorpora el VAR en una semi final y somos alevosamente perjudicados, etc.
Esto no se trata de D’onofrio o Caselli, no estamos ni cerca de tener lo que realmente necesitamos para enfrentar lo que se viene. Algunos se van a dar cuenta cuando la bosta reedite su racha robadora.
Te re durmieron querido
En que matufia estarás metido
MAS VALE QUE TE PONGAS LAS PILAS LA CONCHA DE TU MADRE, NOS ESTÁN CAGANDO VIEJO PAJERO, HACE ALGO POR LOS 20 MILLONES DE PERSONAS QUE QUIEREN ESTE CLUB
¿el peso en conmebol donde está?, que dieta que hiciste!!!.
QUE EL BALANCE DE SUPERAVIT DE 1 MILLON EN VEZ DE 200 PERO TRAE JERARQUIA VIEJO DELINCUENTE, LLENA EL PLANTEL DE BUEN FÚTBOL NO DE FALOPA LACRA
Y pensar que algunos venían acá a putearlo en joda. Las cosas que se ganaron fueron a pesar de Donofrio, su único “acierto” fue tener a Enzo de manager que eligió de DT a Gallardo. Después hizo todo mal: se cagó en el socio como nunca lo hizo una dirigencia en la historia, regaló jugadores a un precio irrisorio, desarmó planteles campeones no sabiendo negociar, dibujó los Estados Contables y muchos se comieron ese chamuyo, su orgullo impidió traer de vuelta a Vangioni y a Teo, etc. Ayer me terminé de decidir en a quién NO voy a votar en diciembre.
Viejo pelotudo sos un asco negociando.
O sea que vos querés que River sea boca, lleno de mafiosos que arreglan todo para ganar siempre…
Yo lo que quisiera es una CD que cuide el patrimonio del club, nada más. Que valore los futbolistas que tiene y no los deje ir gratis o por monedas, y que refuerze el equipo (fijate que puse reforzar, no cambiar jugadores onda “vendo a Driussi, traigo a Scocco”) a la altura de lo que representa River, pero yo soy así, chapado a la antigua…
Vaya a cuidar a los nietos, Amadeo.
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Jugaste la copa gratis, boludo .
Si los dopping llegaban a ser con Aguilar o el Daniel Alberto la próxima copa la jugábamos en el 2067.
Es fácil detrás de un teclado.
¿Y qué pretendías que te diga después de este choreo, “me parece que usted se está equivocando con las palabras que está escogiendo en su análisis, mi estimado”?
Un término intermedio estaría bien.
Bancame cinco.
Dale, cualquier cosa mandame un whatsapp.